Soluciones Bolsapubli

Bolsapubli: Ofreciendo Soluciones a la falta de Stock de los Negocios

Desde Bolsapubli hemos reaccionado rápidamente ante la situación del mercado ofreciendo a nuestros clientes bolsas de papel y bolsas de tela en pocas semanas, planificando junto a ellos programaciones en las entregas en vistas a las próximas campañas (sobre todo Navidad).

Ejemplo de Bolsas de Papel

Los cambios en el sector y las soluciones que ofrecemos

Bolsapubli es líder en el sector del servicio urgente en bolsas personalizadas y hemos visto cómo el mercado ha sufrido el aumento de precios, los retrasos y el encarecimiento de los contenedores procedentes de Asia. Por ello, aportamos soluciones desde el primer momento para dar soluciones a la demanda actual de los negocios (las más afectadas han sido empresas que compraban fuera de España).

Bolsapubli ha reaccionado ante las necesidades de sus nuevos clientes reforzando sus stocks y plantilla lo que está llevando a un aumento en su cartera de clientes, ofreciendo servicio nacional, una calidad superior y plazos de entrega ajustados gracias a nuestra fabricación e impresión en España.

España como principal proveedor de bolsas publicitarias

Muchos clientes han fijado su vista en España para disponer de socios confiables y que se ajustan a las necesidades.

Sectores como es el de ceremonia está creciendo, lo que conlleva más fundas de traje, fiesta y vestidos regionales tras el parón sufrido los años anteriores. Es un sector que este año está viendo la luz y que su alta demanda, hace que los negocios necesiten plazos cortos ante imprevistos de roturas de stock.

Nuevos modelos para proporcionar más soluciones

Hemos llevado a cabo todo lo anterior, sin olvidar la innovación, aportando nuevos modelos en bolsas de tela como son el modelo Gala (consulta aquí sus beneficios) o en nuevos formatos de bolsas de papel en bases anchas, usadas como bolsas de take away, donde la demanda no ha dejado de dispararse y en donde el packaging juega un papel muy importante de cara al usuario final.

Bolsas Take Away
Ejemplos de Bolsas Take Away

Tal vez el mayor éxito, sea para el mercado hortofrutícola, hemos experimentado con éxito unas pequeñísimas bolsas de papel con asas rizadas para contener todo tipo de fruta ya pesada (puedes verlas aquí). Estas nuevas bolsas, constituyen actualmente uno de los mayores atractivos en los supermercados ya que se busca un modo de llamar la atención en el consumo de fruta haciéndola fácil y accesible en el lineal.

Más que una empresa, una familia social

Bolsapubli produce sus bolsas con personal discapacitado, hecho que hace que muchas empresas grandes y clientes pequeños apuesten por ella, mejorando su responsabilidad social y ayudando a la integración socio laboral lo que refuerza su marca corporativa.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
  1. Bolsas Corporativas
  2. Portatrajes Baratos
  3. Bolsas de Lujo Impresas en Valencia
  4. ¿Es legal cobrar las bolsas de papel?
  5. Bolsas Plastificadas
Conoce más...

¿Quieres que ayudemos a elegir la bolsa perfecta para tu negocio?

Déjanos tu contacto.

¿Aún no tienes tus bolsas personalizadas?

te llamamos sin compromiso para asesorarte