Gala, la nueva bolsas de tela (TST) a disposición de nuestros clientes

Las bolsas de TST o tejido sin tejer están de moda, pero un nuevo modelo llega para revolucionar el mercado. Su nombre es Gala.

¿Cómo? ¿Que no sabes de qué estamos hablando? Sigue leyendo y te explicamos qué te falta para ir ‘a la última’ y tener la bolsa que se entrega en todas las tiendas y comercios.

Gala Nuevo modelo de Bolsa TST

¿Qué es una bolsa TST?

Las bolsas de tejido sin tejer están hechas a partir de tela extrusionada, una tela hipoalergénica, antihumedad y duradera, que ofrece un sinfín de posibilidades. Sus costuras y su tejido le aportan una resistencia que la hacen ideal para soportar grandes pesos incluso, aunque la bolsa sea pequeña.

Su acabado y durabilidad hacen que el cliente las utilice de manera repetida, lo que genera visibilidad, una alta cantidad de impactos publicitarios y conocimiento de la marca o negocio allá donde va. De esta manera, su uso genera a la vez simpatía y proximidad. 

Se trata de que el recorrido de la bolsa no acabe con la llegada del producto a casa y que  el usuario pueda darle nuevas finalidades tras la compra. 

Estas bolsas, de tacto suave y apariencia textil, surgieron de la demanda del mercado de bolsas que no dañaran el medioambiente y es que las bolsas TST se producen sin la utilización de agua ni contaminantes. Son ideales para tiendas de ropa o calzado.

Gala Nuevo modelo de Bolsa TST

Nuevo modelo GALA

En Bolsapubli queremos presentarte el nuevo modelo de bolsa de tela. Su nombre es GALA es lo último en TST. Es una bolsa que en lugar de estar tejida, va termosoldada en los laterales y en el asa. Utiliza la revolucionaria técnica de la costura ultrasónica, en la que profundizamos más abajo.

Tiene base y fuelle y es un producto perfecto para el sector de la moda. Este nuevo modelo lo tenemos, por supuesto, disponible ya en Bolsapubli.

¿Cuáles son sus ventajas? A continuación, enumeramos sus principales características:

  • Costura ultrasónica: Este tipo de bolsa se procesa en máquinas de soldadura de costura por rueda de ultrasonidos, que sustituyen a las máquinas de coser tradicionales. De esta forma, sin aguja e hilo, se consigue un acabado espectacular sin comprometer la flexibilidad del material.
  • Formato horizontal: Su formato horizontal la hace ideal para comercios y tiendas. ¿Sabes que Zara ha adaptado todas sus bolsas a este formato?
  • 20% reciclado: Además de ser un producto de gran durabilidad y de múltiples usos, Bolsapubli, en su compromiso con la ecología, garantiza que el 20% del material con el que se confecciona cada bolsa es reciclado.
  • Colores variados: Haz realidad la bolsa de tus sueños. Tenemos colores variados (blanco, negro, azul, rosa y verde).
  • Las más baratas con fuelle y base: Este revolucionario concepto se dibuja como futuro referente del mercado precisamente por su precio. 
  • Área de impresión más grande: Para poder personalizar la bolsa al máximo. La impresión de estos modelos de bolsas es en serigrafía y puede ser a una o dos caras. 
  • Comodidad: Es uno de los aspectos que más cuidamos en Bolsapubli. Nos aseguramos personalmente de que las bolsas son cómodas para que el cliente las use como si fueran uno de sus bolsos.
Gala Nuevo modelo de Bolsa TST

¡Ahora sólo tienes que visualizar cómo quieres que sea tu bolsa, nuestro equipo se encarga del resto!

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...
Abrir chat