Fundas de tela para trajes y vestidos

En Bolsapubli fabricamos fundas de tela para trajes y vestidos, podemos imprimir o personalizarlas con tu logotipo o diseño desde 100 unidades, incluso puedes elegir el color de la tela tst, dentro de los colores existentes. Puedes incluir asas o cremalleras y tenerlas en tu casa en un periodo corto o muy corto.

Nuestra fábrica guarda una sección conocido como línea de confección tejido sin tejer TST, donde fabricamos bolsas y fundas porta traje o fundas para meter o proteger vestidos.

fundas de tela para trajes y vestidos rosa

Las podemos personalizar desde 1 tinta por una cara hasta 3 tintas por cada cara. El precio resultante va a variar cuantas más tintas tenga la bolsa.

Se trata de un producto pensado para las tiendas y comercios textiles, los sastres y profesionales modistos y modistas que por sus características desean tener un envase que proteja y guarde sus trajes.

Fundas de tela para trajes y vestidos de color negro

Nosotros ponemos a nuestra disposición el taller de confección para realizar desde 100 unidades y con un plazo de entrega de 10 a 15 días la funda que tú necesitas.

Fundas de tela para trajes y vestidos al mejor precio

Para ello tú eliges el color de la tela y el ancho que necesitas, debes pensar en que si es un vestido de novia o un traje regional, tal vez deseas que tengan fuelles debido al volumen de este producto. Es por esto que podemos hacer fuelles desde 10 cm hasta 30 cm por cada lado de la funda.

Si deseas que cosamos cremalleras podemos hacerlo tanto en el centro como en alguno de los fuelles o laterales de la bolsa.

fundas de tela para trajes y vestidos blanco

La altura también es a gusto del cliente y normalmente será conveniente pensar el uso pero partimos desde 1 metro hasta 1,70 metros en los trajes de novia.

Del mismo modo tenemos porta trajes estandarizados de 60 x 1,20 cm para entrega inmediata, el mismo día si estás en Valencia. Y 24 /48 horas el resto de España.

Si deseas más información acerca de las fundas de tela para trajes y vestidos, o precio no dudes en llamarnos.