¿Necesitas Bolsas de Lujo Impresas en Valencia?

Estamos en Catarroja a 8 km de Valencia y disponemos de la mayor variedad de Bolsas de Lujo Impresas, desde la calidad plastificada hasta las novedosas light y Stone bags made in Valencia. Estaremos encantados de ir a visitarte o que vengas a nuestras instalaciones donde podrás comprobar in situ ,la gran variedad de modelos, formas y tamaños que tenemos para que tu forma de empaquetar tus productos te defina. Tus envases y el modo de usarlos definen tu comercio.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia composición

El legado del buen trabajo y la experiencia

La experiencia de una familia dedica al mundo del embalaje en Valencia y para todos los Valencianos.

Ya somos tres las generaciones que nos dedicamos a esto y parece que la cuarta también ha sufrido el enamoramiento por los envases publicitarios y la necesidad de crear bolsas diferentes y bonitas y que nuestra marca y Valencia siga siendo un referente en Europa.

Muy cerca de tu negocio

Situado en el polígono Industrial, salida pista de Silla y con fácil acceso se encuentra Bolsapubli, la fábrica de bolsas de papel en calidad lujo más reconocida a nivel nacional por su excelente servicio rápido de confección y entrega.

Te será fácil localizarnos, desde googlemaps podrás llegar en apenas 15 minutos desde el centro de Valencia y elegir en nuestra exposición cual será tu próxima bolsa, a veces en fábrica es más fácil observar detalles que son importantes, como el tipo de asa de la bolsa de lujo, existen muchos tipos ya no sólo por el grosor de la misma sino por el acabado o el tacto.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia blanca azul

Disponemos de representantes en la misma capital y en todos los pueblos de la comunidad Valenciana y en menos de 48 horas o si te urge en el mismo día recibirás la visita de nuestro comercial.

¿Te urgen las Bolsas de Lujo Impresas?

A veces nos pasa, la vida, el trabajo, un despiste y resulta que no tenemos bolsas personalizadas para la inauguración o para las rebajas … no te preocupes ya nos hemos puesto en tu lugar y contamos con una vía rápida para solventar estas situaciones, te las imprimimos en 24 horas si las necesitas así o te aportamos la solución menos traumática para resolver los problemas puntuales.

Además contamos con repartidores en la propia empresa que te llevarán rápido las que necesites para cubrir el momento y como son de la casa te las colocan donde mejor sea para tu negocio, un bajo, un sótano o un altillo. Allí estamos para que tu vida sea más fácil.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia agua

¿Cordones largos o cortos, tal vez medianos?

Es un modo de comunicarte con tus clientes ,el modo con el cual van a coger tu bolsa habla de ti, puede ser más clásico en la mano o más informal en el antebrazo o codo o más cómodo en el hombro con las manos libres para poder caminar o seguir de compras por la ciudad.

Estos detalles son los que nos gusta compartir con el cliente y denotan una manera de comunicación no verbal y que expresan el modo de ser de tu marca o comercio.

Las Bolsas de Lujo Impresas son todo un compendio de cómo eres y como quieres que seas percibido por tus clientes.

Ya hemos hablado de la longitud del asa pero el asa puede acabar en nudo o terminal que es más sofisticado pero que también es menos artesano o ecológico. Dependiendo del tipo de negocio y del presupuesto que tengas asignado pondremos el nivel en un punto u otro.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia ecologica

La experiencia puesta a tu servicio

La experiencia de tres generaciones nos guía en el desarrollo de nuevos productos y modelos novedosos que están siendo acogidos con gran expectación en la Comunidad Valenciana y en toda España. Fruto de esta experiencia es la aparición recientemente de dos modelos que están siendo muy bien acogidos ya que aportan cosas diferentes al mercado actual, dos novedades que cambiarán tu visión sobre el packaging comercial

La primera es la Lujo Light

La Bolsa de Lujo Light se trata de la búsqueda de un modelo que encuentra el equilibrio entre el lujo y el precio más ajustado. El secreto la innovación en materiales y fórmulas de acabado sin renunciar a la calidad, el resultado el producto con más número de pedidos en menos tiempo.

Hay productos que caen de pié y éste es uno de ellos, desde la semana en la que se presentó no ha hecho más que recibir alabanzas en formas de pedidos en toda la CCVV y España.

Cordones de 5mm por 35 cm de lago, cartones de refuerzo en la boca y en la base, papel kraft de 120 g fibra larga y de procedencia nacional, impresión en offset de calidad. Desde un color de fondo hasta fotografías. Todo cabe en la lujo light que además cuenta con más de 50 tamaños para que tu tienda pueda tener una familia completa de Bolsas de Lujo Impresas de un solo modelo y con servicio rápido.

La light fue y es todo un acierto para el comercio, es la democratización del lujo.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia negro blanco

Stone bags plus, el segundo proyecto de éxito

La StoneBag Plus es la Bolsa de Lujo Impresa más exclusiva de Europa, sólo apta para aquellos que quieran conseguir una publicidad para su negocio y que su marca se vea cientos de veces por la calle.

Para ello hemos hecho un modelo duro, resistente, cosidas, con ribetes textiles con asas textiles que se pueden hacer en diferentes longitudes.

Ya empezamos por la selección de la materia prima, y es que se trata de un papel exclusivo que se llama papel piedra. El papel piedra tiene ciertas virtudes que se transmiten a tu imagen de marca desde el primer momento.

Para empezar es un papel que no se hace de árboles y no usa agua en su elaboración, se fabrica moliendo piedras y sólo hay un productor mundial.

El papel piedra es:

  • Exclusivo
  • Impermeable
  • Anti ácaro

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia banco

Sólo unos pocos usamos este tipo de papel y en Bolsas de Lujo Impresas sólo Bolsapubli te fabrica la Stone bags, ahora piensa en las enormes posibilidades de un modelo de Bolsas de Lujo Impresas impermeables y que están cosidas y reforzadas con tela TST.

Porqué si algo caracteriza a la Stone bags plus es que está cosida, tiene ribetes textiles y tiene asas de TST que se pueden hacer en diferentes colores y largos.

Al mismo tiempo el modelo plus , le da al producto un plus al forrar todo el interior de la misma en TST que puede ir a juego o no con el de las asas y los ribetes. Creando combinaciones hermosas, exclusivas y diferentes.

La Stone bag plus se puede personalizar en offset consiguiendo gran calidad y armonía e sus impresiones.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia negro oro

Más y más modelos

Si bien estos dos son los más novedosos, no nos queremos olvidad de otros tantos que agradan mucho, como son los confeccionados en papel kraft natural y en los que aconsejamos termo impresiones para crear bellas combinaciones o tal vez las bolsas plastificadas en brillo o en mate ,especialmente las mate con el plástico antirayas que permite una mayor durabilidad del producto.

Somos los inventores del modelos para el mundo de la joyería como las Paula, estuches de asa troquelada o para las bodegas con el modelo bautista o las rigoleto para las bodegas que buscan ser diferentes y exclusivas en el mundo del packaging.

No lo dudes y llámanos o ven a visitarnos, también disponemos de chat virtual para poder atender a tus consultas en el acto y ser útiles para ti y tu negocio.

Bolsas de Lujo Impresas en Valencia negro