Publicidad e imagen, eso es lo que buscas en unas bolsas corporativas para tu negocio.

Poder transportar lo que vendes pero también poder representar con ellas el valor o la innovación de tu marca.

Hoy en día existen una gran variedad de modelos, calidades de plástico, papel o tela, tipos de asas.

Todo estos aspectos reflejan la personalidad de tu empresa. El estilo lo marcas tú. La calidad, grosor de los materiales, el sistema de impresión o el diseño corporativo de tu marca son los aspectos más a tener en cuenta a la hora de elegir tu Bolsa Corporativa.

En este post te presentamos nuestra empresa y el motivo por el cual muchas agencias de publicidad y diseñadores gráficos confían la producción de sus bolsas corporativas en nuestra fábrica.

bolsas corporativas impresas

Tradición y Servicio

Desde hace más de 50 años al servicio de las empresas que buscan en su embalaje algo más que una bolsa. Un modo de promocionarse.

Nuestros artesanos gráficos, impresores y confeccionadores están a su lado sumando experiencia para que el resultado final sea el necesitado.

Una empresa con diseñadores que te ayudarán a poder adaptar la imagen de tu negocio a las nuevas bolsas o envases que estés necesitando para ti.

Si tienes ya el diseño hecho, nosotros adaptamos tu imagen corporativa al formato y modelo que necesites.

Antes de lanzar cualquier producción u orden de trabajo, nosotros una vez dado tu consentimiento de aprobación de la orden de trabajo, nos lanzamos a ajustar el diseño y darle el carácter que necesita en el modelo que hayas elegido.

Cada modelo presenta unas características especiales. Habrá que ajustar en cada trabajo, el logotipo y así poder sacar más partido a tu diseño. Conseguir un resultado que te lleve a una publicidad más eficaz y un aprovechamiento más elevado de tu envase es uno de nuestros objetivos.

Escoge un modelo que sea muy útil para tus clientes, esto te traerá beneficios inmediatos. Tu cliente se sentirá cómodo con ella y la utilizará más frecuentemente en cada una de las ocasiones que necesite. Por ejemplo, para ir a la playa o la piscina. Ir de compras o al supermercado. Ir al gimnasio o de viaje. Llevar la merienda a tus hijos o para transportar cosas de un lugar a otro.

Si el modelo es resistente hará que dure más en el tiempo.

La duración en el tiempo hará que tengas más oportunidades que tu imagen corporativa se vea con más frecuencia en las calles.

Ese es el objetivo último, que se vea mucho, que sea útil, que sea bonita y la guarden. ¡Que no la tiren!

A más paseos y salidas, más se verá y esto hará que el branding de tu marca sea reconocida, que se haga popular.

bolsas corporativas personalizadas

Con una buena bolsa, tu imagen absorberá los valores y se relacionará con tu marca.

Por ejemplo, un modelo en el cual el papel sea reciclado, ecológico o kraft, hará que tu marca desprenda ecología. En definitiva, un papel que tenga ciertos valores positivos y connotaciones de respeto a la naturaleza hará que ese modelo despierte simpatías en tus clientes.

Esas simpatías se mudarán a la imagen de tu marca inmediatamente.

Tu marca se verá como una empresa que tiene en cuenta esos valores de respeto y por eso elige un tipo de materiales que cuida el medio ambiente.

Del mismo modo si eliges un modelo como la rafia, la tela o el tst plastificado en cualquiera de sus versiones, conseguirás un gran impacto. Son modelos que se utilizan muchas veces, resistentes y que en estos momentos están en lo alto de la pirámide de las últimas tendencias.

El cliente al ver tu imagen corporativa en estas bolsas, detectará dos cosas positivas.

  • La primera que eres un negocio actual que utiliza los últimos materiales en sus productos.
  • La segunda que estás a favor de los productos que garantizan una larga vida y alejado del mono uso.

Hoy en día nuestra sociedad no apoya las bolsas de plástico de un solo uso. Acepta con agrado aquellas bolsas de tela o TST que se puedan utilizar infinidad de ocasiones.

Si buscas algún consejo sobre los modelos más populares en estos momentos… Algunos que reúnen precio, calidad, pequeña cantidad y una entrega rápida son las que se conocen con el nombre de asa rizada o trenzada.

Son muy utilizadas por el comercio y la empresa. Nosotros tenemos diversas versiones de este modelo tan popular.

El preferido para aquellas empresas que tienen una identidad corporativa con muchos colores o tintas o que quieren incluir una imagen o una fotografía.

bolsas corporativas de lujo

El asa rizada de lujo, es el modelo preferido para aquellos que tienen cuatricromías o desean incluir fotografías a todo color.

La gran ventaja es su calidad de impresión en diferentes calidades de papel, desde las líneas baratas hasta la posibilidad de plastificarlas.

Una de las ventajas más apreciadas por nuestros clientes es, el plazo de entrega rápido que ofrecemos unido a la oportunidad de hacer pequeñas tiradas. Desde 600 hasta 1000 unidades como mínimo dependiendo del tamaño a elegir.

Una ventaja que no podemos dejar de pasar de alto es que podemos hacer casi cualquier tamaño especial, bases especiales muy anchas o estrechas y/o ventanas transparentes para disfrutar del interior de la bolsa.

Dentro de las posibilidades en asa rizada a precios más económicos cabe la posibilidad de coger un tamaño estándar. La ventaja que tiene es que el plazo de entrega puede ser aún más corto y que puedes hacer tiradas desde 400 unidades. Existen más de 10 tamaños y 20 colores donde elegir.

Es una opción cuando deseas poca cantidad, un diseño sencillo a una o dos tintas sin ajustes y que algún fondo de color encaja dentro de la imagen corporativa de tu empresa.

Dispones de una gran oferta de este modelo en nuestra tienda de bolsas de papel. Encontrarás imágenes de todos los diseños y modelos que tenemos a precios especiales, procedentes de restos de colecciones, stocks en promoción y nuevos colores que sacamos a la luz en exclusiva para clientes de todo tipo.

bolsas corporativas de papel

Dispones de atención personalizada sobre modelos y promociones a través de nuestro teléfono 961268909 y nuestro departamento comercial.

Estaremos encantados de poder ayudarte.