Bolsapubli es la fábrica nacional de bolsas plastificadas personalizadas que te ofrece un servicio inmediato. Nuestra experiencia y tradición en el mundo del envase, así como nuestra responsabilidad con el medio ambiente hace que seamos la fábrica de bolsas de lujo plastificadas más demandada por los diseñadores y agencias de publicidad Españolas.

Las bolsas de papel plastificadas son la clase de envase publicitario mejor valorado por los consumidores, por su fortaleza y por estar fabricadas con papel. Para los creativos es el medio ideal para que el mensaje publicitario viaje de la mejor manera posible.

Multitud de tiendas, comercios y empresas lo utilizan como publicidad y para dar empaque a sus ventas o negocio.

La bolsa de papel plastificada light es la última novedad de Bolsapubli.

Se trata de un modelo que ha surgido este mismo año, fruto de la necesidad que nos plateaban los clientes: es un envase de lujo plastificado de calidad pero a precios económicos.

Bolsas Plastificadas Personalizadas Azul

Características de las Bolsas de Lujo Light de Bolsapubli:

  • Tipo de plastificados:

Disponible en dos acabados: brillo o mate.

  • Variedad en los tipos de asa: puede tener dos acabados diferentes.
  1. El asa de cordón, la más tradicional y que puede tener diferentes colores y longitudes así como tipos textiles como son el raso, el yute y la el algodón plano.
  1. El asa rizada, muy de moda principalmente para el comercio y para un tipo de comunicación menos formal.
  • Plazos de entrega urgentes:

Somos la fábrica Española que te ofrece el servicio más rápido y urgente en envases comerciales. Bolsapubli puede dar respuesta a tus bolsas plastificadas personalizadas en 48 horas si así nos lo demandas.

  • Las cantidades

Somos sensibles y conscientes de que nuestros clientes demandan partir desde cantidades pequeñas en la personalización para poder imprimir una respuesta ajustada a cada acto, feria o temporada del mercado.

Esto hace que la comunicación de tu negocio se ajuste a cada suceso o estación.

No nos olvidamos de las empresas que generan grandes compras. Nuestra fábrica cuenta con las máquinas impresoras y los sistemas de acabados más rápidos, con lo que te ofrecemos un servicio justo a tiempo en tus personalizados.

El mercado demanda cada vez una necesidad de comunicación más ágil y que más allá del hecho de tener una imagen estable y pueda responder a las situaciones puntuales. Eso ha hecho que los clientes cada vez pidan cantidades más ajustadas y en plazos de entrega más cortos.

  • Tamaños

Más de 100 tamaños forman parte de nuestra programación, pero sino encuentras el que tú necesitas, lo podemos generar para ti gracias a nuestra experiencia y flexibilidad en la fabricación de bolsas plastificadas impresas.

Desde tamaños más anchos que altos, llamados horizontales. Los que son más altos que anchos, llamados verticales.

Los cuadrados también son últimamente muy populares y en especial los de base ancha

  • Los fuelles

Cuando hablamos de fuelles y bases de las bolsas plastificadas nos referimos a los de aquellos que tienen una base en especialmente apta para meter cajas o comida para llevar- takeaway- Es un modelo que se está haciendo popular.

Nuestra empresa ha desarrollado un modelo en el cual el plastificado está por dentro en vez de por fuera de la bolsa para que mantenga mejor la humedad y no se dañe el producto.

  • Sistemas de impresión

Los sistemas de impresión de este modelo pueden ser varios, en primer lugar y más importante es el offset, seguido de serigrafía o por último la termo impresión.

La ventaja del offset frente a otros es que se pueden realizar cuatricromías desde pequeñas cantidades y con costos muy económicos en comparación con otros sistemas como la flexo o la hueco impresión.

  • Diseñadas y fabricadas en España.

Bolsas Plastificadas Personalizadas Fashion

Filosofía y razón de ser de Bolsapubli

Nuestra filosofía como empresa es reflejo de la necesidad en constante evolución del mercado y en particular de cada cliente. El resultado de esa escucha activa es la continua remodelación de nuestra colección con objeto de actualizarla a la necesidad real de cada momento.

Presentamos anualmente novedades inspiradas en dos conceptos:

-El primero buscar aquellos envases comerciales y publicitarios más respetuosos con el medio ambiente.

-El segundo concepto acercarnos a las necesidades que puedas tener en cada momento.

Para ello hay una doble estrategia:

  1. La comercial, basada en aportar propuestas económicas que se ajusten a cada situación como puede ser la temporada de invierno, las rebajas, las bolsas de lujo para una feria …
  2. La del factor moda, al proponerte las bolsas plastificadas con una de las tendencias más actuales. Nos podremos referir a los tamaños, los tipos de asas, el sistema de impresión, los colores que más tendencia tienen este 2017.

En diciembre de 2017, este mismo año, entra en vigor la nueva ley que regula el uso de las bolsas de plástico mono uso y esto afectará a diferentes sectores. Es por todo ello que la mirada está puesta en aquellas colecciones de bolsas resistentes y reutilizables. En concreto al menos de 75 usos.

Las bolsas de lujo plastificadas cumplen ese objetivo y respondiendo a esa necesidad real, Bolsapubli acaba de lanzar un nuevo modelo que pretendemos sea el buque insignia durante el 2017 en envases comerciales.

Las Bolsas Plastificadas Light

Se trata de un concepto nuevo en el mundo del packaging publicitario.

El primer objetivo es conseguir una bolsas con cordones de algodón y acabados de lujo que utilice el mínimo papel, sin perder la resistencia y la calidad, consiguiendo de ese modo que el uso de los recursos naturales sea mínimo.

Para ello utilizamos un papel kraft resistente gracias una fibra especialmente larga y duradera que se puede reutilizar y generar nuevos usos.

El segundo objetivo que sin perder el espíritu del lujo sea al mismo tiempo la más económica del mercado. Todo ello sin renunciar a la calidad de impresión máxima que procuran nuestras impresoras offset.

Los algodones que usamos para el cordón se pueden reutilizar. Los utilizamos en su interior para dotarle de cuerpo y fortaleza sin malgastar producto virgen. Obteniendo por ello un precio más económico que se traduce en descuentos en nuestra light plastificada.

Además tiene refuerzos de cartón reciclado gris interior en boca y base para que tenga más resistencia.

Nuestra apuesta es puramente Española, nuestras bolsas plastificadas se fabrican e imprimen en Valencia. Con ello activamos el mercado nacional de packaging ofreciendo soluciones en el mercado offset de los envases.

Pídenos información

Bolsas Plastificadas Personalizadas Blanca

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Te invitamos a que nos llames al 961268909. Elena, Belén o Rosana te ayudaran a confeccionar un presupuesto y a aconsejarte qué tamaño, modelo, tipo de asas, rizadas o de cordón textil puede funcionar mejor para tu comercio o negocio.

Si nos llamas y nos consultas en caso de tener un plazo de entrega urgente podemos ayudarte. Confeccionamos y realizamos tus bolsas plastificadas personalizadas en los días que necesitas.