Bolsas publicitarias de papel

Si estas buscando bolsas publicitarias de papel este es tu sitio. Bolsapubli es un empresa con gran experiencia en la fabricación de bolsas publicitarias de papel con valor añadido. Tres generaciones de una misma familia avalan su tradición y un equipo directivo formado por licenciados en publicidad la innovación.

Han pasado más de 50 años desde que el abuelo del actual gerente tuvo un sueño de crear una fábrica de papel que además fabricara bolsas, entonces conocidos con la palabra “cartuchos“ donde se metían cereales y demás pequeños productos que entonces no venían envasados sino en sacas.

Desde entonces ha habido un largo camino, mucho trabajo y el objetivo de ser una de las empresas más innovadoras del sector. Nuestra búsqueda no solo se centró en los productos que han sido muchos los que hemos creado estos años como lo demuestran las Paulas, las New Bags, las maría para botellas de vino, las bautista auto montable para botellas, estuches de asa troquelada, Stone Bags o las de lujo light.

Todas un claro ejemplo de innovación en el mundo del packaging.  Del mismo modo, todas nacen para buscar soluciones creativas para “problemas que tenían clientes”, problemas de búsqueda del mejor precio, problemas de búsqueda de la mejor impresión, soluciones de almacenaje o soluciones de tamaños.

bolsas-publicitarias-de-papel-2

En nuestra web vas a poder encontrar ejemplos de productos que ya no solo transportan objetos de un lugar a otro y los protegen, sino auténticos gritos que comunican por las calles. Además de ser una efectiva comunicación del mundo del marketing, queremos que sean cómodas, que sean fáciles y asumibles de llevar, que el cliente las vea como una inversión rentable para su negocio.

En nuestro desvelo estaba el que había que contrastar su practicidad, las testamos y probamos en resistencia al peso, comodidad… no solo eso buscamos que sean actuales, que estén en concordancia con el tiempo en el que vivimos.

Resultado de todo ello han sido soluciones como las light, actualmente las Stone Bags son nuestro producto más destacado. No solo por sus valores ecológicos que son varios, por ejemplo el hecho de que el papel está hecho a base de moler piedras calizas hasta conseguir una pasta resinosa con la que se elabora mediante extrusión.

Por lo tanto no se talan árboles en su producción. Además es una bolsa de resistencia y durabilidad,  tienen una gran duración y eso hace que se pueda pasear mucho por las calles y ciudades, consiguiendo miles de impactos extras frente a otras bolsas publicitarias de papel.

El mismo hecho de su tacto de su apariencia hace que sea más atractiva para el usuario final y que las prefiera frente a otras para que te acompañe en tus salidas a la calle.

Las Stone Bags son también novedosas por la combinación de papel junto a la tela TST y es que hemos conseguido coser este producto junto al otro para ribetearla y colocarles asas de este material tejido sin tejer.

En base a nuestro trabajo y experiencia en el mundo de la impresión hemos aplicado técnicas para que la tinta dije sobre este nuevo soporte consiguiendo tonos muy intensos y vivos así como un tacto diferente y agradable que es muy apreciado por los clientes.

bolsas-publicitarias-de-papel-3

Elevar la bolsas publicitarias de papel, la de tela TST, la de rafia o el papel piedra… en definitiva crear bolsas publicitarias ha sido el empeño de la tercera generación. Después de un estudio de mercado vimos a finales de los años 90 que el empeño debería ser dar por obvio que se trata de un modo de envasar y transportar productos y aprovechar este escaparte móvil, esta valla publicaría con “piernas“ que recorre silenciosa la ciudad creando miles de impactos.

Esto debía ser el objetivo de la empresa. Empeño por conseguir crear las más bonitas y sofisticadas bolsas publicitarias de papel recurriendo a dos conceptos claves. Un equipo humano capaz de conseguir el objetivo, motivado y con conocimientos técnicos y la maquinaria necesaria para ello.

Como giro de rosca a todo esto había que darle un toque más, que estaba totalmente en sintonía con los tiempos en los que vivimos. El plazo de entrega. No podíamos gastar esfuerzo en conseguir los mejores productos para envasado, con el diseño y la impresión más perfecta sino nuestros plazos de entrega era de un mes o mes y medio o incluso dos meses.

bolsas publicitarias de papel

Que era lo habitual, lo normal en los años 90 del pasado siglo e incluso lo habitual en la mayoría de las empresas del 2014. Los procesos de producción son esos.

Bolsapubli quería fabricar las mejores bolsas publicitarias de papel de España en el menor plazo de entrega posible. Nuestro giro de rosca fue conseguir reducir los plazos de entrega desde el minuto uno.

Para ello modificamos máquinas, investigamos, aglutinamos procesos de producción, creamos nuevos puestos de trabajo, nuevas fórmulas comerciales, eliminamos trabas, aumentamos seguridad, reducimos tiempos de espera… todo para conseguir un servicio de una semana o menos.

Creamos una revolución hasta conseguir ser la empresa de servicio urgente de bolsas publicitarias en España y Europa. Todo para llegar a los plazos de entrega necesarios y ajustarnos a los tiempos marcados por el cliente.

Era necesario estudiar y rebatir todo lo que se estaba haciendo hasta la fecha.