Consumo Take Away

¿Se consume más take away? Al alza envases y comida para llevar

Comprar comida para llevar en locales y el servicio a domicilio de los restaurantes no ha dejado de crecer en el 2022, el COVID ha convertido este modo de consumir en una costumbre en casi todas las casas.

Consumo Bolsas Take Away

La importancia de las bolsas de take away es fundamental, no sólo como soporte para proteger los alimentos siendo el transporte más higiénico también como un modo de comunicarse con el público objetivo y transmitir los valores de la marca.

El cliente ya no compra exclusivamente saciar el hambre sino por la búsqueda de experiencias, como es la de probar una cocina diferente o la de sumarse a formar parte de algo.

Todo es sujeto de comunicación debido a la facilidad de publicarlo a través de las redes sociales y compartir nuestro parecer y experiencia con el resto.

«El cliente ha pasado a ser un embajador de las empresas

Consumo Bolsas Take Away

Las bolsas, las cajas, los sobres, los diseños, los colores, crean y hacen que sea positivo o negativo nuestro encuentro con el pedido a domicilio. Todo forma parte de la experiencia que estamos comprando y es tan importante el hecho de consumirla como el de compartirlo en las redes no solo en el momento sino el recorrido del proceso, desde que se elige en una aplicación hasta que se consume en casa. El diseño, el logotipo todo se busca y refleja en las redes sociales, por eso las empresas de comida para llevar cada vez cuidan más estos detalles.

El timing, la entrega, los tiempos, el packaging, las sensaciones, los sabores, la presentación,,, todo forma parte y todo se puede comentar, puntuar, valorar y vivir. Esto es tan importante como la comida en sí.

Consumo Bolsas Take Away Urgente

Ante la avalancha de empresas dedicados a lo mismo, la necesidad de diferenciarse mediante las bolsas de papel o el packaging es fundamental para las empresas que se dedican a este sector que no deja de crecer y que se esperan crecimientos exponenciales en los próximos años.

Lo último son los restaurantes sin local, sólo con cocina que se dedican exclusivamente al envío a domicilio. Se están creando empresas que se dedican a alquilar estos espacios a otros y donde estas cocinas son probetas antes de lanzarse el emprendedor a crear su primer restaurante o parea seguir escalando en tamaño sin tener una gran inversión inicial.

Bolsa de Lujo Take Away Kento

Una sociedad de bienestar como la nuestra y en las que empresas como UBER eat, Gorillas, glovo, just eat, o las más veteranas como Telepizza entre tantas otras, han aumentado su facturación demuestra que el packaging de papel asociado a estos restaurantes no ha dejado de aumentar, de presentar nuevos modelos y soluciones como son las bolsas de papel de base ancha con cierre de seguridad.

Los motivos del aumento de ventas en el sector son diversos, ya no es sólo el “no tenemos tiempo para cocinar o hacer la compra “, sino que están ligados a una nueva cultura del entretenimiento, una apertura a conocer otras cocinas exóticas, la facilidad de hacer la comanda a través de las aplicaciones del móvil y la sencillez en el pago a través de estas mismas aplicaciones.

Los motivos por los cuales la demanda seguirá son diversos y diferentes en cada momento, en pandemia la posibilidad de salir a comer fuera de casa estando en casa.

Los fines de semana se multiplicaban las comandas en los restaurantes, ya no sólo es cosa de los sábados o el día del futbol. Los precios… para todos los bolsillos, no es un fenómeno exclusivo de hamburguesa o pizza a precios moderados sino también se está dando en restaurantes de lujo que han confeccionado menús especiales y un packaging cuidado y de lujo para transmitir la atmósfera de que especial su comida, el envío, el trato, el embalaje. La aparición de empresas de reparto a domicilio de todo tipo y condición está llevando a cabo una revolución en la que los envases, las bolsas se han convertido en la publicidad en movimiento que despierta las ganas o las necesidad de sumarse a la experiencia de pedir a domicilio, de pedir take away.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...

¿Aún no tienes tus bolsas personalizadas?

te llamamos sin compromiso para asesorarte