Qué es la termoimpresión

La termoimpresión se caracteriza por la estampación mediante calor. Esta técnica también conocida con el nombre de hot stamping y puede utilizarse en muchas cantidades de superficie con alta transferencia de calor, como el magnesio, bronce, aluminio, polímero, etc.  

Bolsa de Lujo con Termoimpresión

Además, posee una gran durabilidad en comparación con otras impresiones. Es una técnica muy utilizada en la industria textil, para personalizar camisetas, pantalones o todo tipo de piezas de ropa, ya que es rápida y sencilla de llevar a cabo. Otro punto a favor que tiene, es que el precio no varía si se hace en grandes o pequeñas cantidades.

Lo bueno de la termoimpresión es que es una técnica muy versátil. No solo se puede usar en estampación de ropa, también se puede hacer sobre cualquier cartón, papel, plástico, cuero, madera, piel, entre otros materiales. Es por ello que se utiliza tanto este tipo de impresión en la actualidad. 

Dependiendo del material en el cual se vaya a realizar el trabajo, variará el tiempo en que el grabado deberá permanecer en contacto con la “zona” a imprimir. Una vez pasado este tiempo podrás visualizar a la perfección lo que hayas estampado. 

Bolsa de Lujo con Termoimpresión

Otra de las industrias donde se utiliza bastante la termoimpresión es la química, por ejemplo, en: tiquets en papeles diversos, etiquetas de distintos tipos y aún más cuando se realizan en papel satinado, ya que con este tipo de impresión la nitidez es perfecta. 

La termo impresión en bolsas de papel

La termo impresión en bolsas es una técnica asociada a las bolsas de lujo. Es un método de impresión que se caracteriza por el relieve en colores metálicos como por ejemplo el oro, plata, cobre o los rojos metalizados. Las empresas como Zara, Massimo Dutti, Pedro del Hierro, Druni y Cortefiel entre otras utilizan este método de impresión.

El acabado de las bolsas de papel de lujo en termo impresión es excelente y aportan una gran calidad y seriedad a tus bolsas. Esta impresión da sensación de calidez y clase y además todo el mundo lo asocia al lujo y a los grandes acabados. Una impresión así conseguirá resaltar tu logo por encima de todo.

Bolsa de Papel con Termoimpresión

Este tipo de bolsas son ideales para una colección muy especial y única, para celebraciones concretas y fechas señaladas. Además en Bolsapubli ofrecen la opción de fabricar este tipo de bolsas de lujo en pequeñas cantidades. No dudes en contactarnos para crear la bolsa que siempre habías imaginado.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...
Abrir chat