Publicidad en Bolsas Rentable Para tu Comercio

La publicidad en bolsas de papel o tela resulta la más rentable para el comercio debido a el coeficiente coste por número de impactos recibidos.

Te ofrecemos en este post las claves, experiencias de usuarios y fabricas especializadas. El porqué muchas agencias de comunicación suman el valor de este tipo de bolsas a sus campañas de marketing. Precios y posibilidades de diseño de cada uno de los modelos.

publicidad en bolsas

Un comercio o negocio tiene diversos modos de realizar publicidad. Pero si vemos cuál de todos le cumple una función práctica, como es llevar en su interior los productos que vende, además de sumar una publicidad o un refuerzo de la marca de su negocio, este tipo de envases de papel o tela cumplen la función a la maravilla.

¿ Publicidad en Bolsas de Papel o Tela ?

Puede ser la primera pregunta que te puedes hacer. Las ventajas de papel o de tela, para cada negocio puede significar una cosa o una idea el tipo de envase, el tacto o el objetivo.

En estos momentos la tela es lo más IN, lo más actual y de moda. Las preferidas por el público. Tus clientes lo agradecerán dado que es un tipo de envase comercial atractivo y útil para ellos.

La utilidad en un producto viene determinada por la posibilidad de reutilizarlas constantemente y será el material textil conocido como TST o TNT acrónimos de tejido sin tejer o tejido no tejido el que más uso se le da posteriormente.

publicidad en bolsas

Dos factores a tener en cuenta en este material que lo hace más atractivos: el primer factor es la ecología. Es un embalaje percibido como reutilizable, práctico, con una vida llena de impactos publicitarios.

El factor de que sea percibido como algo útil y ecológico beneficia en un primer lugar a tu marca comercial, debido a que será asociada con valores actuales como la ecología.

Tu marca será percibida como comprometida y que quiere sumar valores positivos a la sociedad. Ya que has elegido un envase que no es mono uso sino que le ofreces a tus clientes envases de vida larga no pensados para usar y tira.

Las bolsas de tela no están pensadas como mono uso de usar y tirar sino como envases de muchos usos y por lo tanto de una larga vida.

Y aquí llegamos a otro punto consecuencia del anterior si el envase tiene una larga vida. Eso significa que se paseará muchas veces por la calle o por la playa o será tu bolsa de la merienda o de ir al gimnasio o la utilizarás cuando viajas. Es resistente y representa unos valores con los cuales te identificas.

El cliente preferirá utilizar un embalaje moderno y práctico con valores de respeto a la naturaleza que otros envases que son más antiguos o menos prácticos o resistentes.

publicidad en bolsas

Todo esto significan puntos para tu marca y a la vez posibilidades mayores que otros embalajes de que sea vistos por los clientes numerosas veces.

Si sumas el total de veces que puede ser vista tu imagen y además asociada a valores percibidos como buenos por la sociedad divido por el coste unitario de cada bolsa, el resultado será el coste por cada vez que un cliente o posible cliente recibe de un modo consciente o inconsciente la imagen de tu marca. Ese resultado es el costo por impacto como podrás deducir es muy bajo.

El resultado final es que el costo por impacto de las bolsas de tela es el más barato del mercado.

Si a eso le sumas fabricantes como Bolsapubli que te ofrecen diferentes modelos en TST como son el asa lazo, el modelo maría, las de rafia o las plegables o incluso las TST plastificadas ofreciéndote varias ventajas que ningún fabricante te ofrece como son empezar a comprar desde cantidades pequeñas y con un plazo de entrega corto a medida de tus necesidades.

El modelo de papel que más triunfa es el de lujo

Con el objeto de conseguir una publicidad o apoyar una campaña con otros medios como la televisión o vallas, las bolsas de papel con acabado de lujo son las más solicitadas.

Uno de los principales motivos es el hecho de que están impresas en offset. El sistema de impresión offset es el preferido por los creativos y diseñadores, ya que les ofrece todas las posibilidades y la mejor calidad posible para expresarse.

La gran ventaja del acabado lujo que te ofrece Bolsapubli es que tiene una gran cantidad de tamaños más de 100 y una enorme posibilidades de acabados que la pueden convertir en una expresión de rebeldía y desenfadada a una de máximo lujo y acabados sofisticados.

publicidad en bolsas

En el lujo todo consiste en poner los elementos decorativos o los complementos adecuados para transformar el envase en aquel sentido de comunicación publicitaria que andamos buscando.

Al estar reforzada con cartones y refuerzos en bocas y bases, al poderse plastificar en brillo o mate o incluir un doble plastificado o refuerzos en las asas para hacerlas muy duraderas también estamos hablado de muchos impactos publicitarios y un uso continuado de tu marca en la calle. Esto se traduce en un costo por impacto bajo.

La ventaja del lujo es que existen diferentes modelos de acabado que hacen posible que cualquier presupuesto se pueda realizar ya que pueden tener el costo que quieras desde bajos a alto. Todo se puede hacer bajo presupuesto e incluso partir desde cantidades pequeñas hasta grandes y como siempre en Bolsapubli con el servicio rápido que nos caracteriza para que se cumpla tu plan de publicidad en los tiempos acordados.

La Novedad en la Publicidad en Bolsas

La última novedad en la publicidad en Bolsas viene dada por el modelo Stonebag. Se trata de la sabia mezcla entre la tela TST y el papel ecológico de piedras.

Es todo nuevo. Empezando por el papel piedra que reúne la última tecnología en papeles como es que no se fabrica de pasta de árboles sino de moler piedras calizas. No utiliza agua en su elaboración y se puede reciclar.

Todas estas virtudes se suman a que se imprime en offset y que la bolsa Stonebag es impermeable. Lo cual le da un plus en la reutilización, en la vida útil y en la calidad de la impresión. Además de ser adecuada para climas húmedos o para usarla en la playa o gimnasio sin que pierda sus propiedades.

Tiene refuerzos de cartón y base. Como novedad es una mezcla de papel y tela. Lo mejor de cada casa a modo de conseguir un producto único y diferencial que conseguirá la publicidad que deseas al mejor coste impacto y con notoriedad ya que por si solo este modelo llama la atención.

Esta totalmente cosida y con ribetes textiles de TST que refuerzan y embellecen la bolsa publicitaria.

Además existe una versión llamada Stonebag plus en la cual se refuerza con el interior en tela TST para crear más resistencia y bonitas combinaciones que la hacen más atractiva y la diferencian del resto de productos que existen en el mercado.

publicidad en bolsas

Esperamos que te ayude toda esta información en tu próxima decisión de compra y que valores nuestra experiencia y dedicación al sector gráfico como tu próxima fábrica proveedora de garantías.