Porta Trajes de TST Impresos

Si deseas encontrar una fábrica que te confeccione tus portatrajes de tst impresos, fundas o bolsas de tela para guardar trajes, vestidos o chaquetas y abrigos te recomendamos Bolsapubli sl. Te presentamos una amplia colección de posibilidades y modelos.

Porta Trajes de TST Impresos 1
El TST, tejido sin tejer o tejido no tejido es un material con apariencia de tela que se puede coser con ribetes y se puede patronear en diferentes tamaños y formas para cualquier necesidad en el mundo de la confección. Es un tejido que tiene múltiples aplicaciones en diferentes campos pero que se está imponiendo en el mundo de la confección como un sustitutivo de mayor calidad y prestaciones que el plástico tradicional.

Porta Trajes a Medida

Tenemos diferentes fórmulas de trabajar que se presentan de acuerdo a tus necesidades, la primera es que podemos hacer tus fundas porta traje a medida de tus necesidades ¿qué quiere decir esto? Pues que podemos hacerlas de acuerdo a lo que estés buscando, no sólo hablamos de que sea un ancho por ejemplo de 60 o 70 cm sino un alto específico como 145 cm o un fuelle determinado de 15 cm. Nos referimos a que podemos hacerlas tal cual has soñado, por ejemplo con una cremallera en el fuelle o con una forma redondeada en la parte superior e inferior, con asas para facilitar el transporte o con los ribetes de un tono parecido a la impresión.

Porta Trajes de TST Impresos 2

Este sistema parte desde las 50 unidades hasta el límite que necesites 500 o 1.000 unidades. El precio será siempre más económico cuanto más cantidad hagas, el hecho de patronear en vez de por 50 por 200 hace bajar considerablemente los precios. Lo mismo sucede con la impresión, puedes imprimir sobre las fundas cualquier color de tinta y que juegue con el tono del ribete o no. Todo dependerá del efecto que deseas conseguir con las tintas y las combinaciones de las telas y los ribetes. Las posibilidades son infinitas.

Porta Trajes de TST Impresos 3Porta Trajes de TST Impresos 4

¿Se pueden imprimir las fundas de Traje?

Si, se pueden imprimir desde 1 tinta hasta 4 titas, siempre sencillas, ni masas ni fondos. Pues el tejido sin tejer es un tipo de material que al estar granulado no acepta bien estos fondos de color. Es mejor buscar impresione sencillas. Podemos realizarlas a una o dos caras y una o dos impresiones. Todo dependerá de tus necesidades y presupuesto. La cantidad mínima para imprimir son 50 fundas porta trajes en las calidades de bolsa fabricada a medida del consumidor. Es lógico pensar que cuantas más unidades pidas todo te saldrá más económico, desde la confección hasta la impresión ya que los gastos mínimos de confección, impresión y manipulación se diluyen cuantas más unidades pidas.

¿Qué versión es la más económica? ¿Fundas Porta Traje impreso económico?

Bolsapubli ha desarrollado el tamaño con más pedidos del mercado y ha creado un estándar al mejor precio online de España, está disponible en dos colores el beis y el negro y se pueden realizar desde 100 unidades personalizadas. Con un plazo de entrega casi inmediato en 4 días pueden salir de fábrica o tal vez menos si así nos lo solicitas.

Porta Trajes de TST Impresos 5

El tamaño que hemos creado en estándar es el que nuestra experiencia a base de hacer cientos de pedidos nos dijo que era el que más utilizado, se trata del 60×120 cm ancho x alto y con dos asas para facilitar su transporte, salida de percha.

Está disponible en beige y negro, el beige lo hemos elegido pues es más sufrido que el blanco que se ensucia más y al ser un tono neutro puedes imprimir cualquier color encima del TST que siempre va a quedar bonito. Luego tenemos un color el negro que siempre gusta, queda elegante y las tintas plata, oro, blanco y beige quedan muy bien. Recomendamos el oro o plata, ya que son tintas con pigmento metalizado que lucen mucho y no las cobramos más caras como sucede en otros lugares.

Gran experiencia en la confección

Porta Trajes de TST Impresos 6

Nuestra empresa tiene mucha solera pues somos 3 generaciones dedicadas al envase y la confección de bolsas de papel, plástico y tela para el comercio, las boutiques, sastres, confección. Además de las fundas podemos hacer más tipos de envases de material tipo tela y todos impresos y a la medida que tú deseas.