Portatrajes de Tela Impresos Personalizados Según tus Necesidades

Fabricante de bolsas portatrajes de tela impresos, el mejor sitio en internet donde puedes encontrar una fábrica que hace cualquier medida, en cualquier color y las puedes personalizar con tu logotipo desde 100 unidades.

portatrajes de tela impresos

¿Dónde están?

Ubicados en Catarroja cerca de Valencia, Bolsapubli es una fábrica con vocación nacional dedicada a la fabricación de portatrajes textiles y bolsas TST para el comercio.

¿Cómo puedo contactar?

Puedes visitar sus instalaciones en el polígono de Catarroja o si lo prefieres llamando al teléfono 961268909, en el departamento comercial puedes preguntar por Elena o Rosana que se encargan del acabado tela.

portatrajes de tela impresos

También puedes enviar tus solicitudes de precio, indicado tamaño o para que las vas a usar, color de la tela, color de la impresión y número o escalado de unidades en las que estás interesado en recibir una cotización. El correo electrónico es solicitudes@bolsapubli.com

¿Desde qué cantidad producen?

Desde 100 unidades aunque lógicamente cuanto más unidades el precio baja y si tenemos que aconsejar un mínimo ideal sería un desde 300 unidades.

portatrajes de tela impresos

¿Cual es el formato que más venden? ¿Por qué?

El formato más vendido y popular y la razón es por el precio tan competitivo es el 60×120 cm. Un tamaños que tiene diversas aplicaciones. Está disponible en dos colores dado que son los colores más demandados. Es el color beis y el negro.

 portatrajes de tela impresos

¿Qué plazo de entrega tienen los portatrajes personalizados?

Si hablamos del material en genérico negro o beige, el plazo de entrega ya impreso con logotipo es de una semana desde el ok al diseño.

Si se trata de fundas sin impresión se pueden entregar el mismo día y las cajas contienen 100 unidades de fundas.

Si por el contrario el pedido es de un color de tela particular y con un ancho especial y una altura especial, el plazo de entrega será de 15 días desde el ok del boceto.

¿Qué significa personalizar al máximo o requerir un tamaño o color especial?

Significa que es una fabricación partiendo de cero. Te enseñamos el color de las diferentes telas tipo TST y los gramajes que se suelen usar. Tú eliges el color de la TST y nos indicas si lo quieres de 60 cm, 70 cm, 90 cm de ancho o un ancho especial y después nos indicas si quieres un largo de 100 cm, 120, 110 cm o 150 cm o el largo que te haga falta. Depende de cada caso. Después nos indicas el color de impresión.

Una vez aceptado nuestro presupuesto por tu parte y realizado un depósito a modo de señal para comprar nosotros los materiales. Te realizamos un boceto por ordenador a la máxima urgencia. Te llamamos para requerir que lo mires en tu correo electrónico. Una vez confirmado por tu parte o realizados los cambios que nos sugieras tardamos unos 15 días o menos en realizar tu pedido de fundas de traje TST.

¿En qué color podéis imprimir las fundas TST?

En cualquier color, el sistema serigráfico te ofrece buena calidad de marcaje y tintas densas que cierran los poros de la tela. No se pueden realizar pantones aunque nos solemos acercar. El motivo es que la TST no tiene carta pantone y hay que tener en cuenta que el material textil no suele ser blanco sino de un color, siendo el color más habitual el negro , azul marino, beige y burdeos.

¿Podéis poner cremalleras?

Si, podemos ponerla si lo deseas tanto en el centro como en algún fuelle lateral si lo tuviera. Dentro de las posibilidades normales la cremallera ira a juego o a contraste con la bolsa o con la impresión. Siguiendo las instrucciones de cada cliente y cada pedido.

¿Podéis fabricar bolsas de tejido sin tejer a juego con los portatrajes impresos?

Si, de hecho es algo muy habitual realizar un pedido conjunto de fundas y bolsas. Principalmente de tela. Disponemos de una colección completa en más de 11 colores y en diferentes tamaños y acabados para que puedas comprar al mejor precio de nuestro estándar.

Además podemos hacer cualquier bolsas de TST a medida del cliente, con acabados en asa de cordón, en asa cinta, asa troquel, y con fuelle y sin fuelle.

¿Desde cuándo fabricáis?

Nuestra fábrica empieza como una papelera en los años 50 y nos hemos ido transformando y añadiendo más valor, desde hace 10 años ampliamos a la posibilidad de acabar trabajos de tst para confección de fundas portatrajes en tela.

¿Se puede imprimir más de un color en las bolsas o fundas de traje?

Si, se puede imprimir desde 1 a 3 colores pero en las bolsas que se confeccionan partiendo de cero. En las estándar que ya están fabricadas, sólo se podrá imprimir a una de las caras.

¿Qué sistema de impresión se utiliza?

El sistema de impresión es la serigrafía y se realiza una a una, es un método artesanal pero es el único factible para las telas que garantice buena calidad y la posibilidad de hacer pequeñas tiradas.