Para qué sirve la bolsa térmica: Estrategia de fidelización

Seguro que lo primero que te ha venido a la mente cuando has leído bolsa térmica son las anticuadas bolsas de congelados del supermercado. Pues sí, esas también son bolsas térmicas, pero por suerte en este blog te vamos a mostrar los diferentes modelos y usos que le podemos dar a una bolsa isotérmica. ¡Sigue leyendo y te sorprenderás!

¿Cómo funcionan y cuanto tiempo aguantan su temperatura las bolsas isotérmicas?

Para empezar, vamos a explicar cómo funcionan estas bolsas isotérmicas. Sabemos que éstas mantienen la temperatura interior entre 2 y 8 horas, dependiendo de los modelos. Para conseguir esto, se fabrican con diferentes láminas de polipropileno, poliuretano o polietileno. Entre estas capas se forma un espacio donde se coloca un aislante de alta densidad, que reduce la transmisión de la temperatura al exterior, guardando la temperatura adecuada.

Además, estos materiales proporcionan dos funciones adicionales: la impermeabilidad y la reutilización. De esta manera, si se rompe algún envase dentro, el líquido no se saldrá de la bolsa isotérmica manchando todo. Por otro lado, en un mundo invadido de plásticos, ayudamos a proteger el medio ambiente con una bolsa que puede ser reutilizada muchas veces.

Bolsa térmica para take away

Pasando la que llaman y la 3ª ola de la Covid-19, muchos restaurantes, bares y tiendas de comida para llevar, han querido dar un salto de calidad y ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario completa y actualizada con un packaging especializado como son las bolsas take away.

Con las restricciones tan severas que está padeciendo el sector de la hostelería, con aforos reducidos al 30% o incluso cierre temporal del local con solo servicio de comida take away, son muchos los restauradores que están apostando por las bolsas térmicas para el take away. 

  • Consigue que los alimentos mantengan la temperatura perfecta desde tu restaurante hasta el salón del cliente.
  • Haz que tus clientes tengan una experiencia de usuario completa y coman en casa como en el mismo restaurante.
  • Al ser bolsas reutilizables harás que tus clientes sean tu mejor publicidad. Genera impacto y consigue más clientes con las bolsas personalizadas con tu logo, teléfono, página web y cuentas de redes sociales.

Bolsa térmica para farmacias

Recientemente estamos oyendo mucho el concepto de mantener la cadena de frío en vacunas. Pues esto no es una cosa nueva. Vacunas, antibióticos, compuestos hormonales o preparados específicos, son muchos los medicamentos que necesitan de un transporte adecuado para mantener su efectividad. Por eso el uso de bolsas térmicas en el sector farmacéutico está cada vez más extendido.

  • Conservar los medicamentos a la temperatura adecuada es necesario para su efectividad.
  • Destaca sobre la competencia invirtiendo en una publicidad móvil y eficaz.
  • Fideliza a tus clientes con un obsequio diferente y elegante.

Aquí te mostramos solo dos ejemplos de usos de bolsas isotérmicas. Por supuesto hay muchos más y para ellos también tenemos la bolsa qué necesitas. Bolsapubli puede fabricar la bolsa térmica con las medidas que necesites, más alta, más cuadrada, más redonda o incluso triangular.  Contáctanos y explícanos tus necesidades, ¡seguro que te podemos ayudar!

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...