Todo lo que necesitas es una bolsa de papel

Bolsapubli lanza al mercado su campaña para el comercio y las tiendas que busquen una bolsas de papel personalizadas para crear con ella un modo de atracción y captación de nuevos clientes, un modo de aumentar tu margen de ventas y acrecentar tu imagen y reconocimiento de marca en su mercado y una manera de tener una publicidad de bajo coste por impacto recibido cada vez que sale a la calle un cliente con una de ellas.

Todo lo que necesitas es una bolsa de papel busca acercar a todos aquellos comercios y tiendas que estén interesados en generar más visitas a sus negocios e incrementar sus ventas, la fórmula más rentable que está a su disposición.

Es una campaña de regeneración de imagen a costo cero pues ponemos a tu disposición nuestros diseñadores y más de 60 años de experiencia en el mercado del packaging para conducirte al éxito empresarial a través de la comunicación activa con tus clientes con una sencilla bolsa de papel.

¿ Qué influencia tiene una impresión en una bolsa? Muchísima es la respuesta pues es el escaparate de tu negocio fuera de el, es la publicidad más rentable que puedes hacer.

Es si lo piensas el mensaje nómada de tu comercio. Es un envase para transportar la compra, no solo comunicas con un nombre y un teléfono.

bolsas de papel

La tipografía que te ayudemos a elegir comunica, el tipo de papel que elijas comunica, el color pantone que elijas comunica, el tipo de asa que decidas comunica… Son muchas la selecciones qu e debes tomar y todas deberían confirmar la imagen de tu empresa que se ve reflejada en la bolsa.

El tacto de una bolsa de papel plastificada brillo con cordones de raso de color no va a comunicar lo mismo a el cliente que una de papel kraft reciclado marrón impresa en un sencillo pero efectivo hot stamping o termo impresión o una rústica y primitiva pero intencionada impresión flexo gráfica manual que nos retrotrae a un taller artesanal que hace las cosas manualmente y con esmero.

Son dos ideas diferentes que comunican diferentes y que el cliente percibe de forma diferente.

Nuestra fábrica a través de nuestra campaña online te ayuda a recibir la información y los consejos que necesitas para que tu negocio luzque y brille como nunca este año 2015 en el que nuestra apuesta debe ser doble ya que se espera un repunte en las ventas minoristas más importantes que e año pasado.

¿Qué tipo de bolsas de papel impresas existen?

bolsas de papel

Si hacemos una enumeración escueta con una sencilla descripción sería así:

Asa plana exterior La más sencilla y humilde, económica ideal para cosas de poco peso y tamaños pequeños, ecológica, con reminiscencia a lo más artesanal y con una impresión flexo gráfica para medias y grandes cantidades y serigráfica para pequeñas tiradas.

Asa plana: Económica, ecológica, más de 50 tamaños disponibles, papeles que van desde el kraft reciclado y blanco con FSC hasta los satinados, en las cantidades medias y grandes posibilidad de tintar el asa o incluso personalizarla, se pueden barnizar en UVI al 100% si se utiliza un papel satinado 120 gr, gran cantidad de posibilidades de impresión en flexo hasta 8 colores.

Existe una línea de pequeñas cantidades pero con impresión una tinta en los frontales y con un servicio de entrega inferior a una semana.

Asa rizada: En la actualizada la bolsa de referencia, grandes posibilidades en cuanto al tipo de papel además de todos los citados anteriormente se pueden utilizar papeles kec, dúplex, satinados alto brillo, kraft vejurado y liso, kraft blanco y kraft verjurado y en una línea de papeles desde los 90 gr hasta los 130 gr.

En impresión flexo desde medianas y grandes cantidades se pueden personalizar el color del asa, se pueden forran las asas en algodón de diferentes colores pero siempre conservando el mismo tamaño standard.

Plazos de entrega de 4 a 5 semanas

bolsas de papelSi se hacen en serigrafía, más de 7 tamaños en stock y con una oferta de más de 15 colores pre tintados en los que sólo puedes imprimir a una o dos tintas por las dos caras, solo se pueden imprimir los frontales de la misma. Los plazos de entrega son de 4 días o menos, nos acoplamos a tus necesidades.

Novedad asa rizada offset, posibilidad de más de 100 tamaños o te hacemos ese exacto que estás buscando, plazos de entrega de una semana, asa de papel rizadas o blanca o kraft no colores. Gran calidad de impresión y costos muy bajos de los clichés. Se puede imprimir sin ningún límite, el límite es tu propia imaginación. Es la bolsas de papel más solicitado por los creativos y agencias de publicidad ya que se puede hacer como quieras, rápidos y desde 1.000 unidades lo cual la convierte en la preferida por los creativos.

New Bag, una novedad de hace solo una año, las únicas bolsas de papel con fuelles en la base exclusivamente, es la nueva sustituta del plástico, servicio de entrega urgente, disponible en tres tamaños y dos colores blanco y negro. Desde una pequeña cantidad. Las impresiones pueden ser flexográficas o en termo impresión. Desde 600 unidades por tamaño y en 1200 unidades combina los tres tamaños a tu gusto o necesidad. Si deseas precio barato, destacar y calidad esta es tu bolsa de papel la newbags.

La new bags se convierte en la preferida dentro del proyecto “todo lo que necesitas es una bolsa de papel“ reúne cuatro condiciones calidad de impresión, novedad, pequeña cantidad y el precio más atractivo.

Stone bags La novedad mundial en el mundo del packaging, made in Spain, impresión calidad offset, papel ecológico, entrega rápida, bolsa acuática o de papel impermeable. Ideal como bolsa publicitaria por su resistencia, capacidad, todo tiempo, servicio rápido, creatividad.

Es la bolsa de más impacto entre diseñadores y agencias de publicidad y entre el comercio que busca la manera definitiva de destacar en el mercado con una bolsa diferente, duradera, innovadora. Es una sabia mezcla de papel ecológico impermeable y tela TST.

Esto es así, dado que esta “cosida“ sus asas y ribetes son de TST tejido no tejido. El TST puede combinar con las impresiones de offset. Es la bolsa más aclamada entre las marcas que buscan salirse de la línea trazada. Es la preferida por el cliente final.

bolsas de papel

Bolsas de lujo plastificada clásico renovado por Bolsapubli SL y su campaña de todo lo que necesitas es una bolsa de papel, te proponemos que des un paso más en dar a conocer tu comercio con nuestra ayuda personalizamos al máximo tu bolsa hasta convertirla en un objeto bello, único e útil que atraerá las miradas y que producirá un efecto rebote por conseguir una bolsa de tu tienda.

Han sido muchas las felicitaciones que hemos recibido en nuestra fábrica por este producto que nos ha hecho destacar fuera de España. Son miles los clientes convencidos en nuestra calidad, servicio y propuestas de comunicación innovadoras que han hecho que nuestras ideas en la utilización del raso o el yute como asas diferente sea una noticia agradable para las ventas en tu negocio.

Diseños diferentes, propuestas únicas para tu negocio que harán de tu marca una referencia en las calles de tu ciudad.

Disponemos de más de 50 posibles tamaños de bolsas

Bolsas de papel de lujo light, lo que muchos quieren y pocos se han atrevido a hacer por ti. Bolsas de lujo con cordones de algodón, impresas en calidad offset cartones gruesos de calidad y todo con un servicio de entrega en una semana… y a un precio económico que ni te imaginas.

Con nosotros si vas a poder darte este capricho sin que lo sea para tus arcas. Precio light calidad top. Todo gracias a nuestro desarrollo especial en el cual bajamos costos que te ofrecemos de modo directo a ti en exclusiva.

Todo esto y más recibirás si te comunicas con nosotros o bien a través de nuestra web o por teléfono 961268909 Rosana o Belén te atenderán.