Bolsapubli la fabrica de las mejores bolsas de lujo responde a estas preguntas con una amplia gama de modelos, centradas en las exigencias actuales del comercio o de las empresas que buscan un envase publicitario capaz de transportar sus productos a la par que generar impactos que se transformen en pedidos y simpatías hacia la empresa.

¿Necesitas bolsas de papel acabado lujo con cordones de algodón o cordones de raso? ¿Las estas buscando plastificadas brillo o mate? ¿O tal vez lujo ecológico y a buen precio? ¿Las necesitas en un plazo de tiempo rápido?

¿Quieres tener las más publicitarias o que te asesoren publicitas y diseñadores sin costo alguno? ¿Eres un mayorista o una agencia y buscas el mejor precio posible? ¿Las quiere muy urgentes? ¿Quieres que refuercen tus productos y le ofrezcan un valor añadido a tu empresa?.

Nuestros productos responden a todas estas exigencias, para ello disponemos de la colección más grande que existe en el mercado.

Vamos a comenzar este periplo por las más novedosas y diferentes, las que el comercio, boutiques y tiendas nos están demostrando a base de pedidos que son las más indicadas para este fin de campaña 2014.

Comenzaremos por las lujo light, se trata de una bolsa de papel celulosa de fibra larga de 120 gr, que imprimimos desde 1 a 4 tintas en calidad de impresión offset, tiene cartones de refuerzo en boca y base que garantizan resistencia, durabilidad y un uso continuado a la par que un excelente soporte publicitario.

Los cordones son de algodón 100% y puedes elegir dentro de una amplia gama, aquel color que más vaya con la impresión o que más destaque las virtudes de tu negocio. Existe la posibilidad de poner un asa rizada en vez de el algodón, abaratando un 10% el precio.

Desde 1.000 unidades y con un plazo de entrega de 5 días o menos si es necesario. Tú nos indicas que tamaño estás buscando y que plazo de entrega deseas y nosotros nos encargamos del resto.

Se trata de las bolsas de papel en calidad lujo más económica del mercado, gracias a que hemos desarrollado en el modelo light una fórmula para que te cueste menos y recibas la misma calidad y acabados. El secreto está en nuestro singular modo de producción que acorta los tiempos y abarata costos fijos.

Todo ello lo recibes en un precio reducido para que tu tienda o comercio se vea beneficiado al tener un envase que refuerza la calidad de los productos que ofreces y con los que tus clientes finales te verán mejor situado.

bolsas de lujo personalizadasEl segundo modelo más solicitado, destaca por ser diferente y único a todo lo que hay en el mercado, es el top de la gama y el que más virtudes tiene.

Se llama Stonebags, para comenzar diremos que está fabricado con un papel que no usa árboles en su elaboración sino piedras calizas que una vez machacadas forman una pasta que se puede estrusionar hasta convertirla en hojas.

Las Stonebags son impermeables, es otra de sus diferencias. Están siendo muy valoradas por ciudades y países de clima húmedo donde las de papel tradicional se mojan y se rompen. Estas no solo resisten el agua sino que una vez secas están como el primer día.

Dejo un enlace de un vídeo done demostramos las enormes posibilidades que tiene este modelo, incluso como compañero para la playa o ir al gimnasio o la piscina ya que la humedad no la estropea ni rompe. Incluso puedes cargar agua como si se tratara de un pozal que no va a sufrir, una vez seca estará como nueva para seguir utilizándola.

Del mismo modo es muy útil este vídeo donde vas a poder escuchar una explicación, donde cuento como la stonebags bolsa de papel de lujo es un sucedáneo muy interesante a las de rafia o TST plastificada.

Las Stone bags son las únicas que mezclan papel con asas de tela cosidas y ribeteadas para reforzar, con costura que suman la tela tipo TST al papel, son diferentes, únicas, preciosas y muy publicitarías, dado que tienen una larga vida y las puedes usar en la compra diaria.

Tus clientes quedarán satisfechos si les entregas con su compra este modelo único que dotará de un hecho diferencial a tu negocio.

bolsas de lujo blancasLas ecobolsas de lujo, nacen de la inquietud de unir dos conceptos la ecología con el lujo asequible o económico. ¿Cómo respetar a el mundo donde vivimos y obtener un envase ecológico, reutilizable y reusable? La respuesta nuestra eco bolsa, realizada con cartoncillo doble cara, lado brillo o mate para que puedas elegir la textura que más te guste.

Conseguir para tu negocio una manera de envasar con calidad y que respete al máximo la naturaleza a la vez que consigues un ahorro importante de precio, con este modelo en grosor de 210 gr tienes la garantía de un producto rígido y duro.

La idea de que de un lado sea brillo o mate consigues el mismo efecto que si la plastificaras brillo o mate pero evitando ese costo, lo cual repercute favorablemente en tus números sin mermar la calidad final.

Nuestros cordones de algodón recomendados en este producto son sin terminal metálico, evitando con ello que no se puedan reciclar, al tener el metal debes quitarlo para que cada parte vaya aún lugar diferente en la canasta de reciclado.

bolsas de lujo con asas de cordonSi lo que buscas es la máxima calidad con plastificados brillos o mates que den fuerza al color den esa textura, disponemos de las más lujosas bolsas de papel impresas del mercado y siempre con nuestra filosofía de orientación al cliente y servicio rápido en la confección y entrega.

Hemos engrasado todos nuestros sistemas de trabajo, desde la venta, diseño, impresión, plastificado, troquelados y manipulación.

Disponemos de almacenes con mercancía en stock lista para que dispongas en tan solo de unos pocos días de la bolsa de lujo que tú has diseñado para el caso.

 

bolsas de lujo azulesLas plastificadas se fabrican sobre un papel de 170gr, 190 o 220gr dependiendo del tamaño y de las indicaciones que nos da el cliente, dentro de las cosas diferentes que proponemos a los clientes o ellos mismos no sugieren está el hecho del plastificado doble.

Es una técnica que consiste en crear una doble peliculado de la bolsa, por fuera que es lo más habitual se hace brillo o mate y por dentro, que es lo diferente, se plastifica a la inversa para conseguir dos tactos diferentes.

Es muy habitual y un modo de dar un toque diferente, imprimir textos o fondos de color en el interior de la bolsa. Queda muy bonito y ayuda a ser diferentes.

Justo lo que queremos que consigas con nuestros productos, que tengas un modo de empaquetar, un modo de publicitarte, un modo de dar valor añadido a tu negocio.