Las mejores bolsas de tela tst impresas

En Bolsapubli te presentamos las bolsas de tela tst impresas, tú eliges qué color de tela quieres, la medida, el color del ribete y a cuántas tintas deseas la impresión. Todo esto, gracias a nuestro equipo humano y la maquinaria más especialiados.

Diferentes tipos de asas

Puedes elegir también el tipo de asa, si la deseas TST, tejido sin tejer como el material o la deseas de algodón. El largo del asa, de mano, bandolera, para colgar el codo. Si la deseas con un asa o con dos.

La cremallera

Si lo precisas puedes pedir que te incluyamos cremallera para cerrar las bolsas o tal vez un bolsillo en el interior o exterior.

Son bolsas de tela hechas a medida, a tu gusto de tamaños, formas o colores.

Bolsas de Tela TST Impresas Gris

Las bolsas de traje de tela también son uno de nuestros productos, porta trajes en cualquier medida, largos, anchos, fuelles, cremalleras, asas, saca perchas, guías…

Tú eliges la forma

Las formas son como tú quieras, especiales para can canes, con forma de mochila, con cordones y refuerzos en boca y base.

¿Dónde se venden?

Las aplicaciones son infinitas, para ferias, congresos, sastres tiendas de moda, zapaterías y bolsas para proteger zapatos, confección, trajes, vestidos, bautismo, cristianar, vino, botellas, aceite, cava, boutique, ropa…

¿Se pueden imprimir?

La impresión de estos modelos de bolsas de TST o TNT nacionales es en serigrafía. Puedes hacer desde 1 color hasta 4 colores, lo que no recomendamos son fondos ni masas ya que los resultados en el tiempo no son óptimos debido a el mismo material.

Bolsas de Tela TST Impresas Color

Diferentes maeriales

En yute realizamos el mismo servicio bolsas para todo tipo de situaciones.

¿Desde qué cantidad?

Las cantidades son mínimas dependiendo del modelo podemos partir desde 50/100 unidades.

Al ser bolsas nacionales, made in Spain, nuestro servicio de entrega es muy rápido. Nuestras entrega dependerán de el modelo y la cantidad de colores y bolsas que precises pero en torno a los 5/10 días aproximadamente podemos tener tus bolsas de tela listas para entregar donde tú requieras.

Nuestro servicio es nacional.

Las bolsas más apreciadas hoy en el comercio.

Materiales

Bolsas de Tela TST Impresas Verde

La tela conocida como TST o TNT que es el acrónimo de tejido sin tejer o tejido no tejido tiene muchas ventajas.

Como son su resistencia y durabilidad convirtiendo a las bolsas de tela en un gran envase publicitario.

Esto significa para el cliente una doble funcionalidad. La propia para introducir productos, catálogos, ropa, calzado, publicidad, artículos farmacéuticos.

La publicidad

Y el segundo que es el objeto publicitario más rentable y útil que existe, debido a su excelente acabado, resistencia y utilidad va a ser utilizada reiteradamente por sus clientes produciendo conocimiento de su marca o negocio. Creando simpatía y proximidad en su uso.

Dese hace años…

Desde hace unos años este tipo de elemento promocional para las empresas y tiendas ha ido arraigando en los empresarios como un modo de distinguirse en la manera de envasar los productos que venden o de proteger la promoción, catálogos que ofrecen.

El primer pensamiento que podemos tener al hablar de una bolsa es la de un elemento para facilitar el transporte de objetos a la gente. De la venta en el comercio a la casa, necesitas un modo de transportarlo de modo cómodo. Este sería el hecho primordial.

Por lo tanto, la comodidad y facilitar el transporte hasta la casa del cliente, es el uso primario. Algunas empresas se olvidan de la comodidad como elemento básico. En todos nuestros productos que fabricamos de envases hacemos pruebas para poder constatar que este hecho se da.

Es muy fácil olvidar este aspecto pero nada mejor que poder coger una bolsa de tela y estar todo el día con ella, viajando por la ciudad. De ese modo podrás comprobar todo esto que hablamos.

Diferentes modelos que se acoplan a tus necesidades

Bolsas de Tela TST Impresas

Este modelo clásico tiene innumerables oportunidades de usos en diferentes tipos de comercios y negocios.

Los colores standard para servicio inmediato son rojo ferrari, verde pistacho, blanco, negro, morado, naranja vivo, azul marino, marrón chocolate, burdeos, beige claro , fucsia… La familia va creciendo.

Las plegables

Están también las bolsas plegables de TST muy utilizadas por las farmacias y con gran uso posterior para realizar el acto de la compra, evitando pagar por las bolsas de plástico. Nuestro sistema es muy práctico y se cierra con 2 cómodos clips.

Tus objetivos

Una vez conseguidos los objetivos primarios nos debemos centrar en otros secundarios que hoy en día son los que las empresas valoran como claro ejemplo promocional y que frecuentemente están enmarcados en el marketing de la compañía o en una ampliación de la imagen de la misma.

Son temas como la imagen, la calidad de los acabados, el color del material y por supuesto el más importante para mi, la utilidad posterior del producto

Lo que lo hace único a este sistema plegable, es que se pueden imprimir por 2 caras y que pliegues como pliegues la bolsa de TST de bolsapubli siempre queda recogida.

Esto ha sido valorado por nuestros clientes como la plegable más útil del mercado.

En Youtube

Tenemos un vídeo a tal efecto que puedes visitar en youtube que demostramos de un modo simpático que son sencillamente prácticas.

Son utilizados en ferias, instituciones, asociaciones, gremios y mercados, empresas, comercios y negocios de todo tipo.

Hay otros modelos como las bolsas para trajes que son más específicos para el sector ropa o sastrería.

Aquí tenemos 2 diferentes colores.

Unas de color beige y otras de color negro

El tamaño es de 60 x 120 cm de largo.

Una línea que trabaja sobre modelos estandarizados, la fórmula es así tenemos diferentes tipos como son el asa camiseta de tst, asa lazo, plegables, porta trajes. En diferentes formatos y colores. La ventaja es que las puedes tener impresas, personalizadas en 4 días. Desde una pequeña tirada.

Grandes tiradas, la importación

La segunda línea de trabajo, es la de importación. Disponemos de despacho en China y desde allí fabricamos tela plastificada en brillo y mate, bolsas de rafia como la sque venden los supermercados, con diferentes acabados brillo, mate, cremalleras, cierres, diferentes materiales de asas. El plazo de entrega desde 2 meses.

La tercera y última línea es la nacional, producimos y patronamos bolsas de tela de cualquier modelo, tamaño, color y en cantidades pequeñas. Bolsa de traje o porta traje impresas o anónimas, para can can y en cualquier medida y acabado desde 100 unidades y además impresas. El plazo de entrega una semana.

Llámanos y pregunta por nuestros precios y modelos.

Hasta aquí tenemos lo que denominamos standard, productos que siempre permanecen en nuestro almacén y que podemos garantizar una fecha de entrega muy rápida. Lo habitual es que una vez aprobado el diseño entreguemos las bolsas en 5 días.

Las urgencias, servicio urgente.

Si el cliente nos apremia podemos entregar en 24 horas.

Las bolsas de TST plastificado tienes asas del mismo material y color que el resto de la bolsa y son de 2,5 cm de ancho x 45 cm de largo.

Están totalmente cosidas y sus costuras son del mismo material que la bolsa.

Son bolsas de tela muy resistentes y aptas para transportar peso, son bolsas ecológicas dada su larga vida y duración ya que tiene un montón de usos.

Aplicaciones

Son las compañeras ideales para ir a comprar y no pagar las bolsas en el super, son geniales para transportar cosas cuando vamos a la playa, la piscina o si la utilizamos como bolsa para el gimnasio o llevar la comida o el almuerzo.

Son bolsas muy bonitas y la gente las puede doblar y meterlas en el bolso para utilizarlas en el momento más idóneo.

Tenemos 2 tamaños en la oferta. El primero es el 30x10x30 ancho x fuelle x alto, es una bolsa cuadrada.

Es un tamaño que funciona muy bien para meter un vaquero o una caja de zapatos.

El segundo tamaño es más grande, es apaisado, es muy elegante y tiene un ancho de 40 x 12 x 32 cm.