Si tenemos que nombrar los 3 mejores modelos de bolsas de papel con acabado de lujo para el comercio y los negocios serán las Stone bags en primer lugar, la lujo light y por último el modelo ecológico de lujo.

Estás tres son sin dudas las preferidas por el comercio Español que valora la relación de precio, utilidad y servicio publicitario que prestan.

Dentro de las novedades que presenta este mercado del packaging, han aparecido en los últimos años dos modelos que han alegrado a los usuarios de bolsas impresas, como son las tiendas, el comercio en general y muchas empresas que las usan para ir a ferias o como elemento comercial y de refuerzo a la imagen de su firma.

El que sea tal vez el modelo de bolsa de papel que más llamó la atención por su singularidad en la propuesta y por la novedad fue la Stonebags.

StoneBags

Un modelo made in Spain, producido en Valencia como una alternativa a otros modelos publicitarios como la rafia, el algodón o el nylon pero a diferencia de estos que están producidos en el lejano oriente, este está fabricando en Valencia.

Es una propuesta singular ya que es una mezcla de conceptos, empezando por el papel, se trata de un papel muy especial.

El papel piedra con el que se fabrica, no está sacado de árboles sino de moler piedra caliza. Muy abundante en nuestro planeta y que ahora tiene la virtud de convertirse en un papel impermeable, capaz de dejarse imprimir con calidad offset, de ser resistente y flexible a la vez y que gracias a el equipo de investigación y desarrollo de Bolsapubli ha sido posible coserlo.

Coserlo con ribetes y asas textiles para conseguir con ello más resistencia, originalidad en el planteamiento y una importante novedad global.

Además tiene un certificado ecológico crandled to crandled por cumplir con las 3 R, recicla, reduce, reutiliza.

StoneBags Bolsas de Papel de Lujo

Dentro de las novedades que presenta la Stonebags hay dos hechos que son muy apetecibles por los negocios frente a otros modelos que se producen fuera de España.

El primero de todos la posibilidad de fabricarlas desde pequeñas tiradas con calidades de impresión altas y sin límites. Pudiendo imprimir cuatricromías a costos muy bajos, costos de clichés 10 veces mas económicos que los de la rafia. Por poner un ejemplo.

El segundo factor igual de importante o más que el anterior es que las fechas de entrega son flexibles y que Bolsapubli puede tenerlas fabricadas en 15 días o menos según las necesidades de cada cliente.

Frente a las de exportación que suelen tardar sobre los 3 meses de plazo de entrega.

Este modelo además puede fabricarse en casi cualquier tamaño que necesites pero tenemos unos tamaños estandarizados, muy habituales en los cuales tus costos se verán compensados a la baja.

Bolsas de Lujo Light

El segundo modelo citado anteriormente se trata de todos el más económico y sin renunciar a la calidad de acabados. Las bolsas de lujo light. Lo cual le ha convertido en el más popular y que ha hecho posible que muchas franquicias Españolas y Europeas, deriven sus pedidos formulados a China por producciones de bolsas de papel de lujo hechas en España. Con lo cual se garantizan mejor calidad, fechas de entrega más ajustadas a la necesidad, posibilidad de hacer una programación real de necesidades y fomentar el comercio local.

Mejores Bolsas de Papel de Lujo

Se trata sin lugar a duda del modelo de calidad lujo más demandado del mercado.

¿Qué es una bolsa de lujo?

Es aquel envase impreso con buena calidad offset o termo impresión, con papeles gruesos que se deben manipular a mano, cordones de algodón o raso, cartones de refuerzo en boca y base.

Junto a este modelo pueden entrar otros tipos de asa como las de pasamanería o símil cuero. O que tengan asas de troquel que forman parte del mismo envase.

Partiendo de esta premisa, la lujo light es aquella que reúne estas características pero el asa es de algodón, la calidad de papel de 120 gr y los cartones en boca y base de 500 gr. Esta personalizada en offset y dependerá del diseño pudiendo partir de un color hasta 4 colores.

Mejores Bolsas de Papel de Lujo

Eso unido a nuestro método de trabajo en general hace posible que tengamos más de 100 tamaños disponibles para tu negocio a precios bajos sin perder calidad o prestigio. No renuncias a nada y mejoras tus costos de compra. Es por esto que se ha convertido durante el 2016 en el modelo más popular.

La Ecobolsa

Por último el tercer mejor modelo es la eco bolsa o la ecológica.

Se trata de un tipo de envase en el que se pretende buscar una sintonía total con la naturaleza, buscando aquellos materiales que reúnan dos ideas, que no dañen el medio y que se puedan reutilizar con facilidad.

En general estos envases aquí descritos reúnen la virtud de poder ser reutilizados muchas veces, especialmente la StoneBags al se la más resistente de todas por estar cosida y ser impermeable.

El hecho de ser duraderos en el tiempo lo aleja de la desgraciada tendencia actual del mono uso y a la vez lo acerca a una mejor inversión publicitaria. Cuanto más resistente sea el envase en cuestión más veces podrá salir a la calle a cumplir su labor y más impactos publicitarios podrá tener. Entendiendo por impacto publicitario la vez que es visto el mensaje que tiene dicho envase por una persona.

Mejores bolsas de papel ecologicas

Es por ello que sirve para reforzar la imagen de marca, darla a conocer en una zona y destacar de entre otras bolsa de papel que estén por la calle.

Para destacar utilizaremos no sólo la impresión sino la calidad de acabado de la misma, el tacto, el tipo de asas o el tipo de papel. Siendo la vista y el tacto factores importantes pero también el diseño y la expresión global de todo el conjunto que se manifiesta.

La ecológica es un modelo que se produce con papeles gruesos que provienen de talas controladas, que al ser de gramaje alto tienen resistencia al uso, el cordón es de algodón huyendo de poliester y de plásticos.

Se puede fabricar en 20 tamaños y se puede personalizar en offset o termo impresión.

Al igual que el primer modelo y el segundo modelo, podemos fabricarlo desde tiradas pequeñas y en plazos de entrega cortos que se amoldarán a tus necesidades comerciales.