Innovando en Bolsas de Lujo

En bolsas de lujo vas a encontrar una gran cantidad de modelos, hay dos que llaman la atención. La primera, una innovación, las stonebags un nuevo concepto de bolsas ecológica, impermeable, resistente, en la que te vas a quedar con la boca abierta.

No hay nada igual ya que es uno de los avances e innovaciones que Bolsapubli tiene preparado para este año 2016 y la segunda la lujo light, la democratización del lujo, apta para todos los bolsillos.

Bolsas de Lujo

Además de estas dos novedades, te presentan toda su gama de productos con acabados de impresión offset, termo impresión, barniz UVI, relieve o golpe seco. Que se pueden aplicar a una gama que va desde el papel offset en 170 y 200 gr hasta el estucado en 170 y 200 gr para su versión plastificado brillo o plastificado mate.

Bolsas de Lujo

Por último otro modelo veterano pero que acumula más de un 40% de las ventas totales en el sector lujo, es la ecobolsa, un modelo en el que prima los valores ecológicos sin renunciar a los acabados de lujo. Buena calidad de papel, impresión y refuerzos de cartón.

Bolsas de Lujo

Las bolsas de lujo Stonebag

Pero empecemos con lo que nos hace diferentes como empresa, la innovación. La bolsa de lujo Stonebag, es una bolsa diferente y exclusiva, apta para aquellos que les guste tener un envase de calidad y buen reclamo publicitario, dado que te garantizas cientos de usos.

¿Qué define a la Stone bag?

Es diferente desde el principio, para empezar la materia prima, es papel piedra cuya base es piedra caliza.

¿Qué significa esto?

Es un concepto revolucionario de papel, dado que no se produce talando árboles, no se utiliza agua, con el ahorro que supone medio ambientalmente para el planeta. Además una característica única de este papel y por ende de la bolsa, es un papel impermeable .

Es una bolsa de lujo impermeable.

El hecho de ser impermeable te garantiza una vida más larga, el hecho de ser impermeable hace que su uso en ciudades o países con mucha lluvia o nieve en invierno lo convierten en el envase ideal para dar los negocios o para salir a la calle en días con lluvia. Este producto es también ideal como compañero para la piscina o la playa. Puedes mojarlo, llenarlo de agua como si fuera un pozal, no pasa nada. Se seca sin problemas y puedes volverlo a usar.

¿Tiene certificado ecológico?

Si, tiene el certificado crandled to crandled en su categoría plata ya que el papel reduce el uso de materias primas vitales para el planeta. Reusa dado que son papeles que no son mono uso, están pensado para una durabilidad en el tiempo. Reutiliza ya que el papel se puede reutilizar en una nueva vida. Otra característica de este papel es que es antiácaro con lo que hace su vida más duradera en el tiempo.

Resistencia gracias a su tela TST

Al contrario que el resto de las bolsas de lujo en las cuales usamos cola para hacer los pegados en las juntas, este modelo stonebag se cose, está cosida con asas y ribetes en TST lo cual la hace más resistente.

Si tienes un cliente o un negocio en el cual quieres lucirte con una bolsas de lujo ecológica de gran calidad, este es el modelo. Dado que si eres diseñador te puedes lucir al máximo, al estar impresas en offset puedes expresar toda tu creatividad. Al ser impermeables sabes que aunque se mojen, resiste la impresión y la gente las va a reutilizar muchas veces.

Esto significará miles de impactos positivos para tu negocio y el motivo por el cual son positivos son por qué están asociados a gran calidad, a valores ecológicos y a resistencia.

El hecho de que puedas forrar el interior con tela TST, hace que sea muy agradable poder combinar diferentes colores junto con los ribetes y asas. Siendo el resultado final un conjunto diferente a todo lo que ya existe en el mercado. Es un modelo innovador y novedoso.

Estamos muy orgullosos de poder decir que es un modelo que se fabrica en España y que lo hemos creado en nuestro departamento de desarrollo en innovación.

Superando al producto de la rafia

La idea es ser el sustituto original y de calidad de las bolsas de rafia de importación. Son muchos los clientes que necesitan bolsas de lujo promocionales diferentes y resistentes y estaban utilizando la de rafia como sistema pero con la llegada de nuestro modelo están dando el salto a la calidad e innovación de nuestro modelo más lujoso.

Tiene varias ventajas frente a la rafia, por ejemplo evitas plastificarlas, se pueden hacer desde 500 unidades. Frente a la rafia que parte de 2500 o 3000 unidades dependiendo del productor de la rafia. El hecho de poder hacer pequeñas unidades ayuda a muchos clientes a sumar este tipo de envase dentro de su estrategia de comunicación.

Bolsas de Lujo

Otro factor es el valor de las planchas, clichés o grabados. Los modelos de rafia cuestan 150 euros por cada color sin embargo en nuestro modelo de lujo cuesta 25 euros por color. El ahorro es importante.

Plazos de entrrega y precios económicos

El plazo de entrega es muy importante para la mayoría de los clientes, las de rafia cuesta 3 meses de plazo de entrega y sin embargo en las Stone el plazo de entrega es de 7 o 10 días. Podemos presentar una solución de apenas 4 días entregar una caja de bolsas ya impresas para que tu negocio o clientes puedan disfrutar de ellas.

Si hablamos de otros modelos que también son revolucionarios dentro de nuestra empresa y que nacen de las opiniones de los clientes, son las de lujo light. Este modelo surge de la necesidad de muchos clientes que desean disponer de una bolsas de calidad lujo, reforzada en cartones y con cordones de algodón pero a precio económico.

Bolsas de Lujo

Es un modelo que sale de la opinión de nuestros clientes, es la democratización del lujo. La idea es revolucionaria, es conseguir que el precio sea lo más barato posible sin renunciar a nada.

Desde cero partimos para conseguir el precio súper ajustado. Para ello partimos de la idea de no renunciar a la impresión offset, el papel kraft de fibra larga de 120 gr, cordón de algodón con acabado anudado, cartones de refuerzo en boca y base.

Sentadas las bases, lo que hicimos es desarrollar una estrategia para abaratar costos, abaratar en materiales, en sistemas de manipulación… Lo tienes todo sin renunciar a nada.

Bolsas de Lujo

Nuestros plazos de entrega son muy rápidos ya que no entendemos otra manera de trabajar en nuestra empresa. Estamos obsesionados con poder ofrecer en todos nuestros productos un servicio rápido de entrega, el mundo actual requiere las cosas de hoy para mañana y nosotros respondemos así, es la respuesta que nuestros clientes necesitas y que en Bolsapubli vas a poder encontrar.

Además de estos 2 modelos en los que nos hemos extendido, disponemos de modelos clásicos como son el lujo plastificado brillo y el plastificado mate, conocidos también como papel glasofonado. En definitiva se trata de imprimir en offset sobre un papel estucado y después plastificar en brillo o mate gusto de cada cliente.

Bolsas de Lujo

En papel estucado usamos dependiendo del precio, del tamaño o de la calidad de tres tipos de papel. El 150 gr, el 170 gr y el 200 gr. Otro papel sobre el que basamos dos tipos de bolsas de lujo, la massimo lujo y la ecobolsa. De estos dos modelos hablaremos en la próxima redacción de blog.

Bolsas de Lujo