Informacion acerca de bolsas de lujo

Si deseas recibir buena informacion acerca de bolsas de lujo, te recomendamos www.bolsapubli.com, en su nueva web hacen un extenso repaso a todos los tipos, modelos, tamaños y características. Son fabricantes de papel y bolsas desde los años 50 del pasado siglo. Sus profesionales te ayudarán en tu decisión de compra y te presentaran todas sus colecciones para que tu elección sea acertada.

Cuentan con diseñadores en plantilla que te ayudarán a crear tu imagen o diseño o te adaptaran la que ya tengas a el formato o modelo que selecciones para que conviertas un envase de packaging en publicidad efectiva para tu empresa o negocio.

Tradición, calidad y profesión distingue a esta firma

informacion acerca de bolsas de lujo bonitas

¿Quién ha dicho que una bolsa de lujo es prohibitiva? ¿Conoces las bolsas de lujo light?

Toda la calidad de papel, refuerzos de cartón en boca y base, sin límites de impresión y creatividad la vas a encontrar en los nuevos modelos que acaban de sacar al mercado.

Cordones de algodón acabados con nudo y con diferentes colores y largos para que conviertas tu bolsa de mano en una de bandolera.

Impresas en offset y con papeles de máxima calidad y resistencia, gracias a su fibra larga, te van a sorprender los precios.

Otra propuesta que lanzamos justo hace 3 años es la Ecobolsa de lujo, nuestra propuesta ecológica en envases para comercios y empresas.

Una solución compatible con el medio ambiente que transmite valores ecológicos que contagia a tu marca y que tus clientes perciben como positivos.

Papeles y cartulinas gráficas procedentes de talas controladas, FSC, algodones naturales para las asas, nada de plásticos sintéticos. Tintas certificadas y respetuosas con los seres vivos.

informacion acerca de bolsas de lujo ecológicas

Cuida el medio ambiente con nuestras propuestas, si deseas más información acerca de bolsas de lujo te invitamos a que nos llames o nos envíes un mensaje y te ofreceremos un presupuesto personalizado.