Impresión de Bolsas en Serigrafía

Siguiendo con nuestra misión de hacer llegar a todo el mundo nuestro trabajo diario, en post anteriores te explicamos que era la técnica de impresión en serigrafía y como se aplicaba. Si sigues leyendo te contaremos cuales son las mejores bolsas de papel y tela para personalizar tus bolsas en serigrafía.

Máquina de Serigrafía

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es un método de estampación que nos permite transferir imágenes trazadas en una plantilla sobre una malla con tinta, a una superficie. Esta técnica puede presumir de tener miles de años de historia. Aunque no se le atribuye a ningún autor en concreto como la imprenta o la litografía, se reconoce su uso por los egipcios y los chinos, y aún hoy sigue estando a la orden del día. La serigrafía es una de las técnicas de estampación más populares del mundo gracias a su sencillez y economía

¿Cuáles son las ventajas de la serigrafía?

  • Fabricación en cantidades pequeñas: Al ser una técnica manual, ofrecida por el Centro Especial de Empleo de Bolsas Solidarias, las cantidades a imprimir pueden ser muy reducidas. Para pequeñas pymes o nuevos comercios es una de las mejores opciones. 
  • Potencia de colores: Gracias a la gran cantidad de tinta que se usa en cada pasada se consigue una estampación precisa y con colores muy vivos. Tanto en papel cómo en tela la estampación por serigrafía es de muy buena calidad.
  • Precios económicos: Aún y ser un proceso manual, el precio de la estampación por serigrafía es muy económico y perfecto para pedidos de pequeñas cantidades con estampación a una sola tinta. 

¿Qué tipo de bolsa puedo personalizar en serigrafía?

La serigrafía es una técnica muy versátil pero en Bolsapubli usamos la serigrafía para personalizar bolsas de papel y bolsas de tela. A continuación te contamos los tipos de bolsas que puedes encontrar:

  • Bolsas de papel: Las bolsas de papel es un recurso muy usado desde hace muchos años. Por ser un producto considerado ecológico y muy versátil, son muchas las marcas que deciden apostar por ellas. Disponibles en asa plana, asa rizada, asa troquel, de todo tipo de tamaños y formatos. 

La impresión en serigrafía te permite unos acabados muy elegantes con un coste muy bajo. Con opción de imprimir a una o dos caras.

Bolsas Impresas en Serigrafia
  • Bolsas de tela: Sin duda es el producto estrella de los últimos años. Con una demanda creciente año tras año, es un producto que aporta elegancia y firmeza a las marcas. Las bolsas de tela son de las más reutilizables que hay actualmente en el mercado, pero son las únicas que usa el cliente final como bolso de uso diario. Por eso apostar por una bolsa de tela es invertir en una publicidad duradera y móvil.

Las bolsas de tela están disponibles en más de 6 tamaños diferentes y de todos los colores posibles.

Bolsas Impresas en Serigrafia

Aparte de las bolsas de papel y las de tela, la técnica de serigrafía también se usa para la impresión de cajas de envíos, muy demandadas actualmente, porta-trajes hechos a medida y bolsas de botellas de vino. No dude en pasar por la web de Bolsapubli para descubrir todos los detalles de las bolsas impresas en serigrafía y todas las demás técnicas existentes para personalizar bolsas.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...
Abrir chat