Impresión Bolsas Ecológicas en Serigrafía

Como ya todos sabemos, en la actualidad ya son muy pocas las tiendas que utilizan bolsas que no sean ecológicas y reutilizables, de hecho, el uso de bolsas sin componentes reutilizados, está prohibido en la mayoría de los países, ya que perjudican gravemente al medio ambiente. 

Según estudios realizados las bolsas ecológicas, poseen una vida útil de por lo menos dos años, reduciendo el uso de 600 bolsas de plástico que son las que usa una sola persona en ese mismo periodo de tiempo.

Ahora bien, lo que nos interesa saber en este caso, es cómo se imprimen estas bolsas para darles un toque distintivo y personalizado del resto sin dejar de ser ecológicas. Pues es muy sencillo: todo esto es posible porque usamos la técnica de impresión en serigrafía. 

Esta técnica, la cual es usada desde hace ya muchos años, es muy versátil, por eso se puede usar en distintos tipos de materiales, como, por ejemplo en: 

Bolsas de tela en Serigrafía

Sin duda es la más utilizada en la actualidad por cualquier tipo de comercio, hasta verdulerías, ya que es una de las opciones que más durabilidad tiene. Además, es un producto que se puede personalizar a la perfección y hacer destacar tu marca del resto. 

Los clientes la usan a diario, ya que es muy fácil de doblar y guardar en tu bolso para llevar a cualquier lado y que ninguna compra te sorprenda. Ojo, incluso hay otras personas que directamente las utilizan como bolso haciendo  publicidad de tu marca sin darse ni cuenta. 

Los tamaños pueden ser hasta 6 diferentes y de todos los colores que te imagines. Solo tienes que pensar la combinación de colores que más te guste o simplemente reproducir tu logo en la misma bolsa.

Bolsa de TST en Serigrafía

Bolsas de papel Impresas en Serigrafía

Si bien las bolsas de papel se usan desde antes que las de tela, son también utilizadas en la actualidad por su compromiso con el planeta y por las distintas utilidades que se le puede dar. 

Algunas marcas reconocidas optan por usar bolsas de papel, ya que se pueden combinar con diferentes tipos de asa. Así como escoger entre una gran cantidad de tamaños y diseños que son totalmente adaptables a tus necesidades.

En este caso la impresión en serigrafía en la bolsa de papel ofrece acabados muy elegantes y con unos costes mucho más económicos que otras opciones de impresión que hay actualmente en el mercado.

Bolsa de Papel en Serigrafía

Bolsas de algodón 100% orgánico Impresas en Serigrafía

Al igual que las bolsas de TST, las bolsas de algodón son un producto en auge. Cada vez son más los comercios que apuestan por este tipo de packaging. Además, el cliente está cada vez más concienciado y dispuesto a pagar por un producto que respeta 100% el medio ambiente.

La impresión en serigrafía en las bolsas de algodón aporta mucha consistencia ya que al inyectar gran cantidad de tinta, no se pierde por las fibras del algodón y se consigue así una claridad máxima de la imagen estampada.

Bolsa de Algodón en Serigrafía

Ahora ya sabes, algunas de las opciones que tienes para colaborar con el medio ambiente. Solo tendrás que elegir cuál es la que crees se adapta más a las necesidades de tu marca. 

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...
Abrir chat