Los Modelos Más Populares en la Guía de Bolsas de Papel

Te presentamos una guía de bolsas de papel por si necesitas comprar bolsas de papel anónimas o personalizadas con tu logotipo. Aquí encontrarás las mejores fábricas y webs donde poder ver precios y hacer tus pedidos.

La siguiente guía de bolsas de papel contiene fotos que te ayudarán a seleccionar el modelo que más te interese para tu comercio o negocio. Una guía de bolsas de papel con el servicio de impresión rápido y los tamaños y modelos más comprados por los negocios como el tuyo.

El Modelo Más Popular Actualmente es el Asa Rizada

El asa rizada es una de las maneras de hablar de una bolsa de papel con asas para facilitar su transporte. El asa es en forma de arco y está en la parte superior del envase.

guía de bolsas de papel

El asa es de papel y el papel está envuelto sobre sí mismo para obtener más resistencia y ser más cómodo en su transporte. El asa rizada también es conocida en el mercado bajo otras denominaciones como son asa trenzada, rizada o enrollada de una forma coloquial.

Dentro de nuestra gama de productos es la que más tamaños tienen y más posibilidades ya que existe en nuestra fábrica una amplia colección en estándar tanto en formato vertical como en horizontal. Sumado además a una amplia gama de colores y fondos de papel.

El Papel Más Popular

El papel más popular y el preferido por todo tipo de clientes es el papel kraft natural reciclado tanto en asa rizada como en otro tipo de asas automáticas como son el asa plana exterior o el asa plana. Así como el modelo asa rizada NewBags que después explicaremos detalladamente.

guía de bolsas de papel

He olvidado mencionar que los tipos de asa que he nombrado anteriormente corresponden todos a la versión de asas automáticas, es decir, aquellos modelos de bolsas publicitarias que se fabrican de modo automático sin que intervenga el factor humano en su confección.

El Modelo Asa Plana

El siguiente modelo está casi a la par en popularidad pues es el preferido por el cliente que busca una bolsa de papel impresa resistente y más económica que la trenzada de la que hemos hablado antes.

El asa plana tiene la forma de una portería de fútbol y es totalmente plana en su forma, por lo que es un poco menos práctica para que se adapte a la mano. Por el contrario el pegado coge más fuerza en el parche y por lo tanto ofrece más resistencia al peso. Pudiendo cargar en algunos formatos hasta 7 kilos sin problema.

guía de bolsas de papel

Por ese motivo es un tipo de asa que además de el comercio se utiliza en comida para llevar, restauración, envases de piensos o comida de animales así como litera de gatos. También se utiliza mucho en el sector alimentación y en empresas de muebles y decoración donde peso y capacidad van cogidas de la mano.

Es un modelo que tiene mucho tiempo en el mercado y está probado su éxito comercial. Los tamaños preferidos son los que son más altos que anchos porque distribuyen mejor su peso y capacidad y son más prácticos para llevar de contínuo. La gran ventaja del asa plana es su precio que es más competitivo que otros.

Hablando de precios, aquí el modelo de bolsas de papel más barato del mercado aunque sólo está disponible en tamaños muy pequeños y pequeños. Se trata de un modelo vintage, el original asa plana exterior.

Poco conocido en España pero muy desarrollado en otros países. Es un modo de gastar poco en un envase original y tener mucho glamour.

El asa plana exterior es el origen de todos los modelos automáticos. Sólo disponible en formato 18 x 8 x 24 cm y 22 x 11 x 31 cm y todos los cercanos a estos dos como el 18 x 8 x 20 cm.

guía de bolsas de papel

Nuestra empresa en estos tres modelos dispone de una gran cantidad de colores y formatos que te ofrece para aquellos clientes que desean comprar una cantidad pequeña y mediana con una impresión sencilla y que las desean en un tiempo record de una semana o menos.

Pensando en  ellos hemos desarrollado una línea de producción especializada en brindar un servicio de fabricación ultra rápido en las que incluso en el mismo día puedes recoger algunos ejemplares ya impresos si seguimos todas las fases del proceso rápido de conformación, pago y diseño del pedido.

Bolsapubli es el fabricante nacional con servicio en toda España que te garantiza un servicio rápido de entrega de tus envases publicitarios.

El Modelo NewBags

Las NewBags es un modelo nuevo. Recién salido al mercado hace un par de años y tienen novedades que la hacen diferentes a todo lo que ya existía dentro del embalaje comercial. Para comenzar la apariencia es de un asa rizada pero siempre son formatos apaisados. Más anchos que altos.

guía de bolsas de papel

Carece de fuelle en los laterales y presenta un único fuelle en la base de la misma. Las NewBags en cierta manera son un cesto o cesta tradicional en su confección pero versión 2.0.

Entre las partes que más llaman la atención es que este sistema permite hacer un envase ligero con poco uso de papel y con una buena resistencia. Lo cual hace que se abarate los costos.

Es el envase ideal para los que busquen un modo de hacer diferente las cosas. Pasar del plástico al papel con el mínimo impacto para tu bolsillo.

La reciente prohibición de las bolsas plásticas de un sólo uso que está produciéndose en Italia, Francia… y que en 4 meses se presentará en España con fechas para poner fin a las bolsas de plástico más finas. Está ofreciendo oportunidades a los clientes a que conozcan nuevos modelos que son muy convenientes para el mercado.

Los Modelos en Bolsas de Papel de Lujo

Los modelos de bolsas de papel de lujo componen a toda aquella línea de embalaje de uso comercial que se realiza de modo artesanal, manual y que presentan asas de algodón, raso o asas troqueladas de papel.

Esta familia presenta papeles de más calidad que las automáticas, refuerzos en la boca y en la base y otros sistemas de impresión más cuidados y de calidad.

guía de bolsas de papel

Al ser producidas a mano se pueden diversificar tanto la variedad de los tamaños como los acabados y terminaciones de la misma.

Del mismo modo el tipo de asa le da una personalidad muy acentuada. Se trata de ofrecer algo único, exclusivo, donde demostrar la personalidad de tu empresa. Una oportunidad de comunicar a tus clientes con el tacto, la vista…

Esta es nuestra guía de bolsas de papel con asas para el comercio y empresas. Pero dentro de cada familia existen multitud de variantes y acabados que lograrán personalizar tu embalaje al máximo ofreciendo ese carácter particular que andas buscando.

Es un modo de diferenciarte, comunicar y destacar. Cuéntanos qué necesitas y haremos realidad tu sueño para que con ayuda de el puedas lograr tus objetivos de comunicación.