Bolsapubli es la fábrica de bolsas publicitarias número uno en España, que se posicionó con esta idea a mediados de los años 90 en la Península, mientras otras fábricas eran sólo impresores o productores de bolsas.

Bolsapubli supo ver que más allá de un envase. Los comercios y empresas como la tuya, necesitan una bolsa con que transportar los productos que venden pero también un medio de publicitarse y decir quienes son.

Conseguir que los clientes finales te identifiquen a primera vista. Que otros sentidos como el tacto o el modo de utilizar una bolsa publicitaria se conviertan en parte de la filosofía de tu marca. Que tu logotipo sea fácilmente reconocible.

Nuestra fábrica paso a convertirse en algo más que un impresor y confeccionador de bolsas para ser una parte más de tu empresa que trabaja mano a mano con sus clientes para transmitir con nuestros envases de papel o tela el sentimiento de tu negocio.

Es por ello que realizamos un análisis de tu diseño, te enviamos o adaptamos tu logotipo a la elección de bolsa y tamaño que hayas elegido y te asesoramos de qué modelo o qué forma de asa conseguirá el objetivo que pretendes con tu embalaje comercial.

Bolsa Publicitaria

Nuestros clientes son de los que repiten y nos envían a más clientes, de los que llaman para agradecer el servicio prestado, de los que buscan un consejo. Nosotros somos ese tipo de empresa que agradecemos poder ayudar a todas las empresas que tienen la deferencia de colaborar con nosotros.

El Factor Determinante, El Precio

Dentro de los objetivos cabe destacar el económico, muchas empresas que no son fabricantes como nosotros sino meros importadores solucionan el problema importando productos. Nosotros los creamos en Catarroja, Valencia.

Bolsapubli siempre te ofrecerá aquella versión de bolsa publicitaria que sea la suma de lo que deseas invertir en el marketing del envase junto con el objetivo que te has marcado con ese envase.

Si todo se resumiera en el precio, todas las tiendas de España usarían las clásicas bolsas de camiseta. Son las más baratas pero cada cliente busca un modo de expresión en su envase comercial. La bolsa publicitaria aporta no sólo un modo de transportar los productos que tu vendes en tu negocio sino un modo de comunicar y como te comunicas con tus clientes. Cómo te van a percibir ellos en el uso de tu bolsa publicitaria.

Esta es la clave para conseguir clientes que usen tu bolsa y la paseen mas veces que otras. Se sentirán cómodos con ellas y se identificaran con los valores que tu marca desprende a través de tu embalaje comercial.

Este apoyo se vio traducida en la lista de más bolsas publicitarias ideadas por nuestra empresa desde los años 90, destacando por la continua investigación y desarrollo de productos y fórmulas comerciales.

En la Variedad está la Clave

Sucede que muchas veces existen productos que son válidos pero existen nichos de mercados que buscan ese producto en otro formato, con otros sistema de impresión o en cantidades más pequeñas y en otro rango de precios.

Muchas veces buscan el producto pero con otro servicio de entrega. Nuestra fábrica se ha caracterizado siempre por ofrecer una solución comercial a nuestros clientes que les solucione sus inquietudes en el mundo del embalaje publicitario.

O bien mediante una innovación de producto, del tipo del asa, de la fórmula comercial, de la presentación del embalaje o del plazo de entrega.

Como fabricantes con experiencia de 3 generaciones, nos dimos cuenta en los años 90 que existía un problema que dilataba el proceso de fabricación o plazos de entrega de un mes o más tiempo. Sin embargo, ya empezaba a verse una tendencia que con los años se aceleró a la actual. La inmediatez y el plazo de entrega rápido está a la orden del día en todos los ritmos de la vida cotidiana.

Muchos fabricantes ven en esto un problema o deciden no entrar a este sistema y se conforman con satisfacer a los clientes que no tienen problemas de plazos de entrega.

Bolsas Publicitarias

Fuimos y somos la fábrica de bolsas publicitarias en papel, tela y plástico con un plazo de entrega de una semana. A lo largo del tiempo, hemos ido reduciendo con los años hasta el mínimo. Podemos entregar el mismo día si el cliente recoge en nuestras instalaciones o manda recoger o autoriza que le enviemos ese mismo día si es preciso por transporte urgente.

Conseguir esto es no sólo una labor de un equipo engrasado, entrenado y concienciado en cumplir este objetivo, sino en tener una estructura de personal y maquinaria orientada a satisfacer una demanda cada vez más urgente en nuestro mundo.

El producto made in Bolsapubli

Dentro de los modelos que hemos creado desde nuestro departamento de investigación y desarrollo destacan las StoneBags, nacen de la necesidad de buscar un envase comercial ecológico, publicitario, con buena resistencia al uso, impermeable y novedoso.

El planteamiento fue usar materiales de última tecnología y respetuosos con el medio ambiente que se pudieran reciclar, que fueran todo lo contrario al mono uso, que se reutilizaran hasta la saciedad, que no se usara nada de agua en su creación.

Y que además fuera un soporte ideal para imprimir con calidad. Por último, que los costos de producción de originales fueran económicos y que se pudieran producir desde tiradas cortas o pequeñas.

StoneBag Plus Lateral

La elección cayó en mano de dos materiales diferentes como son el papel y la tela.

Dentro del papel, escogimos un papel de última generación como es el papel piedra, producido sin agua, del que no se talan árboles en su elaboración y que su materia prima son piedras calizas, muy abundantes en el planeta. Con ello se hace una resina que acaba siendo un papel piedra que entre otras virtudes es impermeable y con una tacto suave muy agradable, además es anti ácaro.

Dentro de la tela, elegimos el TST, una tela sintética que se produce sin agua y que significa tejido sin tejer. Es resistente, barata de producir, se cose bien y se puede reutilizar.

StoneBag Plus

La dificultad era unir estos dos elementos, la tela y el papel y crear algo atractivo, diferente, original, publicitario, bello, imprimible …

Conseguimos una bolsa de papel con asas y ribetes de TST totalmente cosidos, una envase comercial publicitario atractivo que se imprime con calidad, se puede producir en pequeñas tiradas en gran variedad de formatos a gusto de cada cliente.

El nacimiento de la StoneBag es la última aportación a esto mundo del envase comercial que desde hace tres generaciones estamos produciendo.

Lujo Light, al alcance de todos

Otros modelos igual de recientes son el lujo light, un embalaje comercial que busca democratizar las bolsas de lujo tradicionales.

El objetivo era aportar calidad a precios razonables, para clientes que no desean renunciar a nada pero que buscan cuadrar sus números.

Bolsas de Lujo Light

Utilizando papeles de fibra larga, de resistencia y menos gramaje sumado a cordones con ánima gruesa pero de menos calibre, llegamos a aportar calidad a precios más económicos de los que el mercado tiene.

Nuestra apuesta también iba dirigida a aquellos que importan o buscan en mercados Asiáticos bolsas de lujo baratas pero que traen poca calidad, retrasos en la entrega, impresiones regulares y a veces sorpresas.

Nuestro objetivo era fomentar que en España somos capaces de ofrecer calidad a precios reducidos, en un tiempo record, en una semana, con calidad superior y con materia prima made in Spain, papeles de Navarra, cordones de algodón de Valencia y Alicante, Cartones de Cataluña y todo impreso, manipulado y confeccionado en Valencia en una semana.

No hace falta irse a China y pagar todo por adelantado esperando un número de la tómbola si tienes la garantía en tu propia tierra de que se puede producir con inteligencia, eficacia y a un buen precio.

Diferentes Modelos para Diferentes Mercados

Además de todos estos modelos hemos sido capaces de realizar éxitos como las Paulas, unas cajas, estuches con asas para el mercado de la joyería.

Bolsas para botellas de vino a precios económicos como las Bautista y las de lujo Rigoleto.

Nunca hemos dejado de innovar para poder aportar soluciones y ese es el camino que seguimos trazando en nuestra fábrica. Aportar y apostar por la evolución constante de productos y del mercado para poder ofrecer respuestas creativas y soluciones a un mercado ávido de innovación constante.

Fábrica de Bolsas Publicitarias

Trabajando con Bolsapubli lograrás tener no sólo un envase para el transporte de lo que ofrezcas o vendas sino una valla publicitaria, un escaparate de marca móvil, un embajador de tu empresa.

Esta es la oferta que te hacemos, estaremos encantados de recibirte o escucharte y que nos dejes aportar nuestro granito de arena a tus próximos éxitos.

Confía en nuestra fábrica de bolsas publicitarias y comprueba de lo que somos capaces.