FÁBRICA DE BOLSAS DE TELA

fábrica de bolsas de telaPor seriedad, variedad de modelos, servicio rápido, capacidad de personalziarlas o imprimirlas, hacer cualquier tamaño o color… Bolsapubli es la fábrica de bolsas de tela TST, Stone Bags y rafia que mejor servicio puede ofrecerte en España.

Volcados en conseguir el mejor de los servicios para nuestros clientes y en disponer de todos aquellos modelos que se adecuen a las necesidades actuales en el mundo del embalaje en la tiendas, nuestra fábrica no ha dejado de estar en contacto con las tiendas y comercios para conocer sus necesidades.

Fruto de toda esta investigación hemos desarrollado varias líneas de negocio que se ajustan a las demandas actuales.

La más importante por volumen de pedidos es la línea estandarizada de bolsas de TST tejido sin tejer. Disponemos de una gran variedad de modelos, siendo el más popular el de asa cinta o asa lazo. Estos modelos se pueden imprimir a una tinta o dos tintas sencillas.

Las bolsas ya están confeccionadas previamente y están disponibles en dos tamaños. Todos con fuelle y base con el objeto de convertirlo en un objeto útil a posteriori y poder utilizarlo en la vida diaria como un envase para poder ir al súper mercado, a la piscina, al colegio, guardería, de compras…

Nuestros tamaños son 35x10x35 cm ancho x fuelle x alto y 42x12x32 cm ancho x fuelle x alto.

fábrica de bolsas de telaAmbos tamaños los tenemos en una gama de colores que crece cada año, en función de las novedades y de las mismas solicitudes de los clientes. Los colores que tenemos son:

El rojo fuego, el violeta ideal para imprimir en color plata o blanco, blanco ( le va cualquier tono a la hora de imprimir), negro ( el más popular y sufrido), el verde pistacho ( que gusta mucho a las farmacias), el azul marino ( genial si te gusta imprimir en plata o blanco), el naranja ( queda muy bonito si imprimes en marrón chocolate o negro) el fucsia ( un color nuevo esta temporada que está gustando mucho) el marrón chocolate ( en color beis queda muy bonito) el beis ( estupendo si lo imprimes en marrón chocolate o negro)burdeos ( otro de los colores nuevos de esta campaña) y a partir de septiembre un nuevo color que se suma por aclamación popular ( el amarillo kodak) el color de la temporada de otoño 2014.

Dentro de esta línea de bolsas de tela con asas cinta , tenemos las versiones plastificadas, en primer lugar la efecto espejo plata y oro, dos colores muy bonitos que quedan geniales para tiendas de ropa y calzado.

Además tenemos los colores plastificados brillo negro y un nuevo color para esta temporada de navidad 2014. Que pensamos hará las delicias del comercio como bolsas de tela impresas para la navidad, es el rojo fuego plastificado brillo.

La segunda de las bolsas de tela, preferidas por el público especialmente aquellos clientes que buscan en este modelo un objeto publicitario útil que recorra las calles 1.000 veces haciendo una publicidad extra a un costo bajo no, bajísimo por el número de impactos visuales y por la utilizada del mundo.

Es el típico detalle que te lo dan en una tienda y ya sabes que no lo vas a tirar y lo vas a utilizar hasta la saciedad. Además nuestra política es coser las bolsas manualmente haciendo refuerzos para que duren mucho. Dentro de esta línea TST plegables tenemos varios colores, el morado, pistacho, granate y azul marinero.

Las farmacias, junto con las tiendas de alimentación, observan en este modelo además de un regalo útil una manera de comunicar al cliente que vuelva a visitar esta tienda de consumo y traiga la bolsa para evitar contaminar el planeta con las de plástico tradicional.

Aquí algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan los clientes de Bolsapubli y que damos respuesta.

¿Qué modelos de bolsas de tela personalizada la fábrica Bolsapubli, publicidad en movimiento?

Desde camiseta en tela no tejida, hasta bolsas de TST tejido no tejido con asas lazo ( son como las de la foto anterior, las más populares hoy en día ) pasando por la gama alta de tela plastificada brillo, en las cuales destacan el color oro, rojo fuego ( novedad en septiembre), plata y negro. Todos con refuerzos en las costuras para soportar peso sin dificultad.

¿Podéis imprimir las telas para bolsas? ¿Qué medidas?

fábrica de bolsas de telaDesde luego a una o dos tintas en pequeñas tiradas, con impresiones sencillas para serigrafía en los trabajos de estandarizado y con fechas de entrega inferiores a una semana. Si deseas impresiones de más de dos tintas y con ajustes sofisticados no hay problema.

Podemos fabricarlas con nuestra línea hecha a medida, desde una pequeña tirada de 100 unidades y con un plazo de entrega de 10 días. Si deseas más cantidad el precio baja en función de esto. Ya que nos cuesta lo mismo patronar para 100 unidades que para 500 y el precio baja proporcionalmente.

¿Podéis hacer medidas y tamaños o colores especiales ?

En tamaños, medidas, colores o acabados especiales podemos hacer lo que quieras desde 100 unidades y con un plazo de entrega de 10 días aproximadamente.

Como pueden ser añadir cremalleras para cerrar bolsa o velcros, nuestro plazo de entrega es de 10 días pero las podemos personalizar a más de una tinta e imprimir los fuelles o laterales de la bolsa de tela.

Esto es así gracias a que disponemos de taller para poder confeccionar cualquier acabado especial y en cualquier modelo de tela o color. Todo producido en España manualmente, con un plazo de entrega que podemos ajustar a tus necesidades particulares.