Fábrica de bolsas de tela impresas

Un cliente llamo pregunta en Bolsapubli si fabricábamos bolsas de tela impresas para comercios, la respuesta SI. Desde hace más de 10 años fabricamos diferentes modelos y formas. Tenemos una amplia colección estándar para poder ofertar un servicio desde una pequeña tirada personalizada o impresa con tu logotipo hasta una gran tirada en un servicio urgente de entrega.

 

Fábrica de bolsas de tela personalizadas

Bolsas de Tela

¿Qué modelos de bolsas de tela personaliza Bolsapubli?

Desde camiseta en tela TST, hasta bolsas de TST tejido no tejido con asas cinta (son como las de la foto) pasando por la gama alta de tela plastificada, en las cuales destacan el color oro, plata y negro. Todos con efecto espejo.

¿Podéis imprimir las telas para bolsas?

Desde luego a una o dos tintas en pequeñas tiradas, con impresiones sencillas en los trabajos de estandarizado y con fechas de entrega inferiores a una semana.

En tamaños, medidas, colores o acabados especiales. Como pueden ser añadir cremalleras para cerrar bolsa o velcros, nuestro plazo de entrega es de 10 días pero las podemos personalizar a más de una tinta e imprimir los fuelles o laterales de la bolsa de tela.

Fábrica de bolsas de tela personalizadas

Bolsas de Tela Impresas

En nuestra fábrica de bolsas de tela tenemos una gran variedad de colores como son el verde pistacho, negro, azul, marrón chocolate, rojo, naranja, beis, rojo fuego, fucsia, blanca, burdeos…