¿ Dónde comprar bolsas de lujo ?

Si estás buscando donde comprar bolsas de lujo y que te las impriman con tu logotipo aquí te recomendamos donde y como hacerlo a el mejor precio y en un plazo de entrega rápido.

Aquí podrás comprar todos los modelos del mercado y disponen de más de 150 tamaños tanto en vertical, horizontal, cuadrado y formatos especiales que pueden desarrollar para ti como las trapezoidales.

La web www.bolsapubli.com, es toda una guía donde te van a explicar todos los modelos de papel en lujo y las posibilidades que existen para personalizarlas desde cantidades pequeñas. Súmate a tener en tu comercio la publicidad más rentable para tu negocio, miles de impactos y muchas capacidad en el uso de las misma.

donde comprar bolsas de lujo al mejor precio

¿ Qué son las bolsas de lujo ?

Te voy a dar una pequeña guía sobre donde comprar bolsas de lujo para que de un modo sencillo puedas elegir el modelo que más te convenga para tu negocio. Lo primero es establecer que es una bolsa de lujo y darte la claves para que puedas decidir tu compra en el modelo más adecuado para ti.

Las de lujo son aquellas que tienen refuerzos de cartón en la boca de la bolsa para hacerlas más resistentes, al igual que en la base donde se asientan otra vez refuerzos de cartón. Poseen una calidad de papel más gruesa de lo normal y este grosor influye en el precio de la misma.

donde comprar bolsas de lujo resistentes

Las asas una manera de comunicar

Las asas suelen ser de cordón de algodón o polipropileno acrílico tanto redondo como plano, las asas pueden ser también en cinta de raso e incluso en cinta de raso personalizada.

A veces las asas son incluso de materiales como el yute a la cuerda cuando a pesar de ser unas bolsas de lujo de alta calidad tiene acabados más rústicos.

El hecho de hablar de un modelo lujoso no significa que a la fuerza deba ser siempre materiales plastificados brillantes a veces se utilizan cartulinas gruesas recicladas y combinaciones exclusivas con termo impresiones que hacen que sean modelos particulares y exclusivos.

donde comprar bolsas de lujo impresas

Las asas pueden ser de diferentes longitudes y es que cada tipo de asa le va a otorgar una personalidad diferente a cada modelo.

Un asa corta ya habla por si misma que es para llevarla en la mano con un estilo más formal y para todos los públicos. Sin embargo una asas más largas para llevar a el hombro o incluso colgando cruzada te permite ser más informal y tener las manos libres.

Se da el caso de que es posible poner un asa intermedia para llevar en la muñeca o antebrazo con mucho estilo. Dentro de las posibilidades y buscando siempre ser lo más exclusivo, hemos sugerido a veces poner doble juegos de asas, unas cortas para llevar en la mano y otras muy largas para colgar.

Este modelo ya destila información del tipo de comercio y actitud ante él. Una bolsa de lujo puede comunicar con las asas muchas cosas. Así que no es una simple elección.

donde comprar bolsas de lujo personalizadas

¿Qué modelos existen?

En cuanto a los modelos voy a hacer un repaso de todos ellos de modo de breve, empezando por los más económicos hasta llegar a los más caros y de más calidad.

En cada modelo haré una breve descripción del producto para después explicar en otros apartados más características que comparten todos los modelos aunque algunos de ellos reforzados por una calidad de los materiales mejor pero en esencia el mismo espíritu de algo lujoso.

El lujo light, es la democratización de lo lujosos. El modelo más popular. Buena calidad a precios más que sensatos.

Ha permitido a muchos tener un excelente envase para su comercio que jamás habría encontrado en otros fabricantes y que Bolsapubli desarrollo para atraer a un grupo amplio de clientes que en determinadas épocas del año quiere sumarse a este modelo o para adaptarlo como bolsa de continuo dado su precio contenido.

donde comprar bolsas de lujo con tu logo

Calidad de 120 gr e impresión offset con cordones de algodón en acabado de nudo.

Eco bolsa, el lujo y la ecología cogidos de la mano, excelentes acabados con precio contenido y respeto por la naturaleza. Cartulinas gruesas de 220 gr, cartones  y cordones con nudo. Puedes elegir el aspecto brillo o mate sin necesidad de plastificar.

Offset de 200 gr, calidad en papel mate, offset y posibilidad de cordones con terminal metálico. Papel más grueso que el light.

Plastificado brillo, papel estucado desde 170 gr a 200 gr más la capa de laminado brillo que le da mayor resistencia, duración y que resalta los colores. Muy aconsejable si quieres hacer fotografías o deseas resaltar con colores brillantes. Cordones a elegir de nudo o terminal metálico.

Plastificado mate, papel estucado desde 170 gr hasta los 200 gr. A elegir según tu presupuesto, el acabado que deseas y el presupuesto que dispongas. Mismo resultado que el modelo anterior pero esta vez en mate.

donde comprar bolsas de lujo distintos modelos

El acabado mate es el más caro de todos, el más delicado pero el más exclusivo y elegante te permite combinaciones singulares con las tintas y otros sistemas de impresión que explicaré más adelante como es la termo impresión, los barnices UVI…

Bolsas de asa troquelada

Modelo que tiene el asa no de cuerdas sino en el mismo envase y con el que se pueden hacer juegos y simbiosis con las fotos, dando lugar a los modelos más creativos del mercado.

donde comprar bolsas de lujo plastificadas

Stonebags

Las Stonebags son el top de gama, la más novedosa, es la inteligente unión de papel piedra, es la última tecnología en papel, es ecológico, no se talan árboles en su creación, no se usa agua en su uso. Es impermeable.

Se imprimen en offset y está rematada con ribetes y asas textiles en TST. Es la novedosa unión de papel piedra con tela TST cosida.

Una idea original de nuestra empresa que pone en valor tu negocio. Y que te ofrece una publicidad increíble, original y tecnología en sus materiales. Todo esta novedad se contagia y se transmite al valor de tu marca en este singular modelo.

¿Cuales son los sistemas de impresión?

donde comprar bolsas de lujo plastificado brillo

El offset es el más habitual y utilizado, desde un color sencillo, hasta un color de fondo. Lo cual hace que cambie todo el fondo blanco original hasta potentes fotografías. Todo es posible en el offset.

La temo impresión, el sistema de termo o impresión en caliente.

Se trata de un película de papel que se superpone al papel quedando por encima de las impresiones o del plastificado, llama mucho la atención y aporta un plus de personalidad y de calidad más alta a tus envases.

El barniz UVI, es un sistema que serigrafía una marca, textos o dibujos, puede ser transparente para resaltar el logotipo o un texto o puede tener un color para marcar y resaltar.

El relieve o golpe seco, normalmente es para detalles o marca, se aprecia al tacto o de un modo visible cuando percibimos que un logo o una tipografía quisiera salir de la planitud del envase.

donde comprar bolsas de lujo con asas de cordon

El resultado final es que con un buen diseño y con tus ideas, nuestra experiencia y consejo podemos ayudarte a que refuerces tu marca, llames la atención, tengas una publicidad extra en tu negocio por el mismo coste que otras empresas te ofrecería algo ya demasiado visto o nada singular.

Te invitamos a que nos llames y nos preguntes las dudas en un breve espacio de tiempo recibirás nuestros consejos, precios y nuestros plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades. ¡Ahora ya sabes donde comprar bolsas de lujo!