Consejos para elegir bolsas de tela para tu tienda

Actualmente las bolsas de tela para tu tienda es la bolsa impresa que más gusta a los clientes y que más valoran debido a que la observan útil para posteriori.

Esto es bueno para tu negocio dado que si la utilizan mucho te estarán haciendo una publicidad impagable y tu marca se verá reforzada de modo positivo, al mismo tiempo tus clientes te estarán agradecidos y tendrán pensamientos positivos hacia tu comercio cada vez que las utilicen.

Bolsas de tela para tu tienda valencia

Te ofrecemos las claves para elegir la mejor bolsa de tela impresa para que tu negocio funcione mejor todavía.

Dependerá del tipo de negocio elegir un tamaño, un modelo u otro pero te ofrecemos una regla básica.

  • El pez grande se come al pequeño:

Tal vez tu comercio sea una joyería, bisutería o tal vez una librería y tu primera impresión es que la bolsa de tela no se acople como un guante a los productos que vendes. No veas esto como algo negativo sino como positivo.

Tus bolsas de tela para tu tienda a un precio de ganga

Es bueno que la bolsa sea un poco más grande o descaradamente grande con respecto a lo que vas a meter. En definitiva le estás dando una manera de transportar de modo cómodo lo que vendes pero al mismo tiempo le estás dando una valla con tu publicidad que va a mover por toda la ciudad.

Bolsas de tela para tu tienda o comercio

Así que ofrece a tus clientes un objeto publicitario útil dónde tu marca salga muchas veces a la calle. Una bolsa más grande será más útil que una demasiado pequeña.

Si no compartes esta opinión no te preocupes, tenemos muchos tamaños partiendo desde un 25×30 en asa troquelada.

  • Las modas también influyen en la compra de bolsas para el comercio actualmente las bolsas de papel asa rizada junto con las de tela de asa cinta con fuelles son las más útiles para poderlas reutilizar constantemente.
  • Las de asa cinta sin fuelles no son útiles ya que carecen de capacidad y son tan planas que no puedes meter nada. Es importante que tus bolsas de tela de asa cinta tengan fuelles.
  • La impresión en la bolsa de tela tst debe hacer contraste para que destaque y sea fácilmente reconocible. Algunos ejemplos si la bolsa es negra o un color oscuro como el granate o azul marino, te recomendamos que imprimas en oro, plata o en color blanco también queda muy bonito el color beige.
  • Si por el contario tienes colores claros como el del blanco, beige o naranja te aconsejamos impresiones en tonos oscuros como el negro, marrón chocolate y azul marino así como los grises oscuros que están muy de moda este año.
  • Si buscas una bolsa de tela económica también las tenemos, hemos creado la bolsa perfecta para que el precio no sea inconveniente, son de asa troquelada y tenemos 3 tamaños que sirven desde una joyería hasta una tienda de complementos de ropa.

Los tamaños 25×30, 30×40 y 40×50 en colores como el negro, blanco, rojo italiano, gris perla.

Bolsas de tela para tu tienda en valencia