¡Conoce las bolsas de lujo plastificadas!

Si te estás preguntando si unas bolsas de papel en calidad lujo, plastificadas o sin plastificar serían las ideales para tu comercio, aquí encontrarás algunas respuestas y un fabricante que te satisfará con su amplia gama de calidades, precios y formatos en bolsas de lujo plastificadas capaces de poder atender a todas tus necesidades.

bolsas de lujo plastificadas

Muchos son los modelos que Bolsapubli te puede fabricar, estarán en función de la calidad que quieras transmitir, la imagen o diseño que quieras imprimir, el tamaño, las diferentes formas, los tipos de papel o acabados, el largo de las asas, la calidad del material de las asas como son el raso, algodón o yute entre otras más.

bolsas de lujo plastificadas con logo

Empezaremos explicando que es una bolsa de lujo y que beneficios tiene para tu empresa para continuar describiendo todos los modelos que existen, muchos de ellos originales.

Lo primero que te queremos explicar es que somos un fabricante nacional caracterizado por ofrecer un servicio urgente, rápido, inmediato en impresión, confección, montaje de bolsas de lujo plastificadas para poder servirte y atender tus necesidades en un tiempo record.

Esto es posible dado que fabricamos todo en España, desde Valencia y con una vocación Europea. Podemos fabricarte en 48 horas tus bolsas de papel de lujo impresas con tu logo, plastificadas brillo o mate, sin plastificar y en cartoncillo o cartulina gráfica, además de estuches de asa troquelada y modelos singulares de lujo.

bolsas de lujo plastificadas bolsapubli

El primer beneficio el precio bajo en relación con los impactos publicitarios que recibe este modelo. Al ser un modelo resistente con base de cartón reforzada y bocas de cartón gruesas que refuerzan las asas, la hacen muy resistente y duradera y apta para ser reutilizada muchas veces.

Cada vez que sale, recibe las miradas y la atención de la gente provocando una publicidad instantánea y continua.

Una b publicidad y reutilizable, el hecho de que sea reutilizable incontables veces la aleja de los productos mono usos creados para usar y tirar. Muy al contrario este modelo está pensado para ser utilizado y durar en el tiempo, te garantizas que tus diseños e impresiones, tu marca, tu nombre o naming sea visto muchas veces y se asocie con valores de durabilidad, resistencia y ecología.

bolsas de lujo plastificadas calidad bolsas de lujo plastificadas superior

Tu publicidad será más efectiva usando bolsas de lujo plastificadas

La base, el papel sobre el que está impresa. El papel es una material que desde antiguo se recicla, aprovecha y vuelve a generar nuevas vidas, esto garantiza que no se quemen recursos en balde.

Existe una costumbre extendida, además de molinos donde reciclan el papel por lo que estás utilizando una base ecológica, esto beneficia a tu imagen de marca y será percibido por la gente, tus clientes, el público como algo positivo que será asociada a tu nombre y a tu empresa.

Dentro de las asa son varias las que puedes utilizar para reforzar los valores de ecología o tal vez para conseguir una diferenciación mayor y que tu diseño o modelo sea único. Hay mucha gente que se colecciona las más singulares y las pasea con admiración.

bolsas de lujo plastificadas troquelada lujo bolsas de lujo plastificada troquelada

Destacamos las de asa de algodón en los diferentes largos que pueden ser de mano, de bandolera o de media bandolera. A mi hay un modelo que me gusta en particular, son las de asa de raso con la posibilidad de personalizarla y dentro de las más singulares las de yute combinadas con papeles kraft o contrastándola con las versiones plastificadas. Es un modelo muy rompedor en diseño y concepto. Y ¿no buscamos ser diferentes?.

Un breve resumen de todos nuestros modelos te harán tener una visión global de las posibilidades de expresión pero antes contarte que no solo son los modelos sino tu diseño lo que lo harán diferente y dentro del diseño todas las posibilidades de los sistemas de impresión que somos capaces de ofrecerte.

Sistemas de impresión como son el offset que te permitirá realizar fondos llenos completos de color e incluso imprimir fondos por dentro de la bolsa o personalizar tu logotipo en indiana por el interior, otros sistemas como la termo impresión harán que con el papel foil se creen relieves y que tu marca brille con el papel metalizado que aporta este sistema como si de una capa súper puesta encima de los plastificados o no se tratase.

Otros sistemas como la serigrafía o el UVI harán que puedas añadir o sumar detalle, barnizar aquellas zonas que deseas destacar dentro de tu diseño o la impresión de tu marca. Ser único y reconocible te lo proporcionarán nuestros consejos que sumarán a tu marca un nuevo valor añadido.