Comprar bolsas de Rafia

Si deseas comprar bolsas de rafia te recomiendo la empresa Bolsapubli SL, ubicada en Valencia te ofrece esta y otras alternativas de servicio inmediato para toda España.

Es un material de gran resistencia esto ha hecho que se convierta en uno de los preferidos para la confección de bolsas publicitarias, donde imprimir textos e imágenes que se pueda ver con claridad y reutilizar infinidad de veces.

Es por todo esto que es muy apreciado y que este modelo de bolsas suma miles de impactos publicitarios a lo largo de su larga vida. Al contrario que las bolsas plásticas tradicionales de usar y tirar, este es un producto completamente distinto.

comprar bolsas de rafia resistentes

Bolsa de Rafia

El material por si tiene baja calidad de impresión ya que no es una superficie completamente plana sino que está compuesto por rafia plástica entrecruzado a modo de red, es ahí donde reside su resistencia y durabilidad.

Es en el plastificado o bien brillo o bien mate donde realizamos la impresión, con un sistema de calidad, conocido como hueco grabado y que tiene la misma calidad de impresión que pueda tener el offset.

La rafia es un material que se conoce desde la antigüedad, proviene de las tiras que se sacan de las hojas de unas plantas, muy utilizadas en marinería por su resistencia. Nada tienen que ver con la rafia moderna que es un derivado del plástico y que vino a sustituir a la rafia tradicional.

comprar bolsas de rafia personalizadas

Bolsas de Rafia

La gran diferencia estriba en que es un material polipropileno que una vez estrusionado y convertido en carretes de hilo de rafia se lleva a los telares para realizar una red de hilos entrecruzados hasta formar una bobina plana.

En Bolsapubli fabricamos e imprimimos bolsas de rafia para ofrecerte e mejor servicio en los plazos de entrega más cortos y con las mejores calidades y acabado.

Estos modelos se pueden realizar con el ancho, alto. Se fabrican en el tamaño que tu desees. Se le pueden añadir asas del mismo material o asas dobles, incluso asas en otros materiales como el nylon. Se pueden incluir cremalleras y bolsillos interiores o exteriores.

Al ser una material que se puede coser se pueden añadir o coser muchas cosas que le dan un plus y una justificación extra para que sigas utilizándola por mucho tiempo.

Si deseas más información, conocer posibilidades de trabajo y los diferentes precios y plazos de entrega a si como soluciones en materiales muy parecidos y a mejor precio e incluso en cantidades menores.

No dudes en llamarnos e enviar una solicitud de precios. También puedes contactar a través del chat online.