Comprar bolsas de lujo impresas

Bolsapubli fábrica de bolsas de lujo impresas o personalizadas para comercio, empresas y agencias de publicidad presenta sus novedades para la campaña 2014/2015 . Déjate sorprender por las Stone bags y quédate seducido por sus precios especiales en las lujo light.

Nuestras bolsas de papel están fabricadas en España con maquinaría y personal altamente cualificado, nuestra plantilla comercial está formadas por licenciados en Publicidad que entenderán tus necesidades y te informarán sobre los modelos, formatos y posibilidades con los que conseguir tus objetivos.

bolsas de lujo impresas a tu gusto bolsas de lujo impresas plastificadas

Diseñamos, imprimimos, producimos y confeccionamos las más selectas y sofisticadas peticiones que nos puedas hacer, te sugerimos posibilidades y te hacemos miembro de nuestro club de noticias, donde te mantendremos informados de todas las nuevas ideas que sacamos durante el año.

Nuestro equipo de I+D+D está dispuesto a trabajar a tu lado para acoger aquella idea que siempre quisiste hacer o simplemente escucha todo lo que tenemos que decirte para mejorar tus bolsas en calidad, innovación, publicidad o precio, gracias a nuestra amplia gama de modelos.

Desde las más tradicionales en papeles offset de 200 gr, pasando por las plastificado brillo o mate de 170 a 220 gr, papel estucado más plastificados en diferentes acabados.

bolsas de lujo impresas bonitasbolsas de lujo impresas resistentesbolsas de lujo impresas baratas

Aportamos novedades como la eco bolsa de lujo en cartoncillo estucado de 220 gr o las light en papel kraft blanco fibra larga 120 gr o las stonebags en papel piedra, una innovación tecnológica con papeles que no necesitan pasta de madera, ni cloros, que son impermeables y que en vez encolar cosemos textilmente con ribetes TST y asas de TST.

bolsas de lujo impresas bonitasbolsas de lujo impresas resistentesbolsas de lujo impresas plastificado brillo bolsas de lujo impresas bonitasbolsas de lujo impresas resistentesbolsas de lujo impresas con tu logo

Hemos recibido felicitaciones y premios por nuestro empeño en ser una empresa responsable, nuestras fechas de entrega son las más cortas de todos los fabricantes Españoles y es un título que cada día queremos mejorar para ti.

Sabemos que el mundo actual cada vez es más rápido y necesita respuestas rápidas con las que actuar. A veces los clientes no desean tener grandes stocks almacenados y apurar sus compras es una cuestión estratégica.

Nosotros estamos a tu lado para cumplir en aquellas fechas necesarias para ejecutar tus necesidades de entrega rápidas.

bolsas de lujo impresas con asas de cordon bolsas de lujo impresas granate

¿Cuántos tamaños podéis fabricar? Esta es una pregunta muy habitual, disponemos para poder fabricar inmediatamente una lista de más de 200 tamaños desarrollados pero podemos hacer cualquier medida que nos propongas.

Especialmente solicitadas como especiales son las de anchos de fuelle súper o mini así como altura más bajas que las anchuras de las bolsas, de modo que sean apaisadas.

Disponemos de diseñadores profesionales a tu disposición

Del mismo modo aportamos soluciones para el envasado con modelos insólitos e únicos que producimos nosotros como son las Paulas, los estuches de asa troquelada o cualquier caja que necesites con acabados especiales.

bolsas de lujo impresas de gran calidad

Disponemos de todo tipo de maquinaria para poder desarrollar tus ideas más creativas.

¿Cuál es el límite? A nosotros nos gusta decir que el límite es tu imaginación. Desarrolla tu idea de diseño, tamaño o forma. Comparte con nosotros tu ideas o dudas o sugerencias. Podemos cumplirlas.

Disponemos de 60 años de experiencias por lo que conocemos muy bien el mercado, las materias primas y su comportamientos, todo tipo de acabados, lazos, cintas, colas, cartones, refuerzos, grapas, afiches.

Si fuéramos médicos te diríamos que hemos recibido pacientes que no encontraban el remedio a sus problemas.

Aquí los hemos solucionado tenemos experiencia y una plantilla amplia lo cual hace posible que podamos fabricar bolsas de lujo impresas con asa rizada y plastificadas o con cuatricromías en una semana y desde 1.000 unidades.

bolsas de lujo impresas de gran calidad

Podemos hacer fuelles muy anchos para dejar caer cajas de pizza o del mundo de la pastelería o de la electrónica dentro de la bolsa, podemos hacer cajitas a juego con la bolsa o hacer ventanas transparentes en la bolsa para que se vea el interior.

Es posible poner asas de algodón en diferentes largos para colgar en el hombro o pasar cruzada por el cuerpo, podemos poner cintas de raso y que salgan de modo invisible sin nudos ni terminales, podemos desarrollar troquelados especiales para crear juegos de imagen o que el diseño se integre en una forma diferente de envase.

Bolsas de lujo impresas a un precio de ganga

Además de la impresión offset que es la más tradicional en este modelo, podemos aplicar detalles en serigrafía, barniz UVI, UVI braille, termo impresión o hot stamping, relieve y cualquier tinta especial como puedan se las fluorescentes.

Disponemos de diseñadores en plantillas que te ayudaran a visualizar el resultado final de tus proyectos con animaciones 3D y pruebas a color si así lo requieres, nuestros plazos de presentación de presupuestos y proyectos son casi inmediatos y nuestros diseños se hacen en apenas unas pocas horas de recibir la conformidad de tu parte del diseño.

Para ello tenemos profesionales en plantilla para dedicarse al momento si la situación es requerida así por tu parte.

bolsas de lujo impresas de colores

Puedes comprar tus bolsas de lujo impresas en Bolsapubli SL a través de nuestra página web, chat online o correo electrónico. Disponemos de comerciales que pueden visitar tu empresa para ofrecerte todos nuestros fabricados.

Del mismo modo puedes venir a visitar nuestras instalaciones o compartir tus opiniones de impresión con nosotros.

Nuestros comerciales online, Elena, Belén, Rosana y Rafa estarán encantados de ayudarte a realizar tus ordenes al momento, enviarte muestras o catálogos online para que puedas comprender todo el mundo de posibilidades que puedes tener con nuestra fábrica.

Nuestro teléfono de contacto es el 961268908, nuestro mail solicitudes@bolsapubli.com.