¿Cómo se fabrican bolsas de papel?

Bolsapubli, la mejor fábrica seleccionada por los usuarios. Si estas necesitando una empresa donde te fabriquen bolsas de papel o de tela y las impriman con el logotipo de tu comercio o negocio, sólo te recomiendo llames al 961268909 o visites el sitio web www.bolsapubli.com

fabrican bolsas de papel

Stonebags.

Esta es la carta abierta que nos hizo un cliente, la voy a dejar aquí literalmente copiada pues creo que es un buen ejemplo de la utilidad de los productos por un usuario real que puede vivir las mismas situaciones que tú tienes en tu comercio o empresa.

Por mi experiencia de años te puedo confirmar que sin dudar, son la mejor empresa de bolsas de papel que explica cómo se fabrican e imprimen en diferentes sistemas según tu necesidad.

Es una fábrica de mucha solera, que cuenta con diferentes maquinarias de impresión para imprimir en diferentes sistemas, con el logotipo de tu negocio o tienda, podrás personalizar tus bolsas de papel.

Lo que facilita que con esta publicidad consigas el efecto deseado, bien sea una impresión de calidad offset, flexográfica, serigráfica, termo impresión, relieve, UVI barniz…

Todo en un mismo sitio, en un solo fabricante, lo cual hace que sea cómodo trabajar con ellos ya que cuentan con diseñadores propios on line que te ayudaran a plasmar tu publicidad.

fabrican bolsas de papel

Bolsa de papel.

Te enviaran vía mail un diseño para que tú des la confirmación de impresión antes de imprimir nada y si es necesario te realizaran unas fotografías para que veas, cual es el resultado a pie de máquina misma.

Si tú lo deseas puedes ir y vivir en directo la experiencia de crear tú mismo el diseño deseado y el modelo buscado, ver como se fabrica las bolsas de papel es un experiencia, participando desde la etapa de diseño hasta dando el ok al resultado final al pie de máquina.

A mí particularmente me fue muy útil pues tienen diversos productos que se me antojan muy prácticos para completar el embalaje necesario que necesito en mi comercio, el que busco para envolver con clase los productos que vendo y dar una mayor calidad en el terminado total.

Las cintas de raso impresas fueron uno de esos productos que yo buscaba y nadie me ofrecía en pequeñas tiradas, tal cual yo deseaba, para cerrar bien todo el packaging de mi comercio, los paquetes de regalo e incluso para las asas de las bolsas de papel de lujo, es un toque que las hace diferentes.

Como decía, nunca encontré quien me lo hiciera desde una pequeña cantidad, desde 300 metros, ya que todos me exigían una barbaridad de 1.000 metros para arriba.

fabrican bolsas de papel

Bolsa de papel

 

Este fabricante, Bolsapubli entiende la problemática de las pequeñas tiradas y en la mayoría de sus productos tienen soluciones para ofrecer con los que mejorar los envases de mi local, son las pequeñas cantidades o pequeñas tiradas la solución a mi falta de espacio.

Para regalar buscando en su web encontré una nueva solución pero tal cual yo la deseaba, los estuches de asa troquelada, para envolver rápido, envolver barato, todo bien empaquetado, muy bonitos, son novedosos.

Conseguí enamorarme de ellos y quedarme prendada de este producto tan útil en diferentes épocas del año y si en un principió pensé que eran solo para navidad, rápidamente me recordaron que en realidad es casi todo el año cuando yo los necesitaría.

Dado que siempre hay alguien que te pide en alguna ocasión que le envuelvas el producto para un regalo.

¿A qué son una preciosos los estuches de papel con el asa troquelada?

Envuelves muy rápido y no das nada más, en un gesto lo tienen todo sin ofrecer más papel de regalo o más bolsas, como mucho le colocas una etiqueta tuya o de felicidades y la presentación cambia a mejor con un pequeño gesto de calidad.

Es aprovechar ese tiempo que tienes, para seguir atendiendo a los clientes que hay en el comercio y te evitas tener papel de regalo por ahí que al final desperdicias mucho y te quedan los paquetes bastante regular por qué te pones nerviso por poder atender a toda la gente que tienes.

Te dejo una foto de la ecológica de lujo, una novedad que reúne el valor de las 3 R, reutiliza, recicla, re usa. Si ves el vídeo que han hecho y han dejado en youtube verás ¿cómo se hace una bolsas de papel impresa?

Bolsapubli sl es una fábrica que presta servicio a toda España y a las islas, no solo a las grandes capitales como Madrid, Gerona, Tarragona, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, Zamora, Ávila, Lugo, Huelva, Jaén, Almería sino… a toda España por muy pequeño que sea la población o muy modesto tu comercio, ellos van a tener una solución precisa para ti en precio, tamaño, modelo o formato.

fabrican bolsas de papel

Bolsa de papel

Además de las clásicas bolsas de papel de lujo plastificadas o de alta gama, ellos han innovado en materiales para hacerlas diferentes a todas.

Al ser fabricantes, pueden darte diferentes calidades y clases de papel que van desde los 120 gr hasta los 250 gr. Desde los reciclados hasta los cartoncillos bitonos estucados brillo y mate.

Tienen un excelente modelo que se llama bolsa de lujo ecológica que han ellos diseñado en el equipo de innovación y desarrollo esta empresa, a mí que me pareció realmente interesantísima.

Tienen una gran resistencia al ser papeles o cartulinas gráficas de 200 / 220 gr. Cartones de refuerzo de calidad en base y lo más interesante que el precio era el mejor de todos los que encontré en Internet novedades, diferentes al mejor precio.

Por todo ello los recomiendo aquí en esta carta abierta, por los servicios prestados, por su experiencia y fidelidad son empresa confiable al 100% con muchos años de experiencia en las artes gráficas y que me han convencido en su modo de trabajar para siempre.

fabrican bolsas de papel

Bolsa de papel ocre ámbar.

Otra de las personas que nos enviaron hace tiempo comentarios y preguntas sobre nuestros productos fue Juan Cerveró de Logroño.

Comprar bolsas de papel asa rizada personalizada para mi negocio, fue su pregunta inicial y este fue el desarrollo que realizamos para él. Ya que desconocía que modelos le podían interesar.

La fábrica que mejor personaliza e imprime y en menos tiempo tus bolsas de papel es Bolsapubli sl, miles de clientes recomiendan y compran sus bolsas d impresas a esta familia, que está desde los años 50 del pasado siglo trabajando en el sector y se dedica a esta tarea con el mismo empuje que el primer día.

¿Será por el precio, la clave de su éxito?

Sin dudarlo, si no tienes un precio acorde con lo que busca el mercado, no harás nada pero hay otros factores como son la calidad en el producto o el servicio de atención a los clientes.

Si tú no tienes esto en tu proveedor habitual, no sirve de nada tener un precio regalado.

La prueba de que son el mejor precio del mercado es su outlet de bolsas impresas, en serigrafía y flexo grafía, de papel dónde vas a poder encontrar el precio que tu deseabas pagar en diferentes versiones, tamaños, modelos o colores.

Fabrican, confeccionan y graban a diferentes colores, modelos, con y sin asas. Asa rizada o trenzada, es tal vez la más popular actualmente y donde tiene más esfuerzos en la colección más amplia del mercado.

Hay ofertas concretas en tamaños y colores, como es la colección efímera que han sacado para este verano 2014 y que finalizará los primeros días de otoño, son fin de stock o excesos de producción en una colección de colores y calidades únicas.

Modelo asa rizada, trenzada o retorcida, tres modos de expresar el mismo producto.

Modelo asa plana, la que tiene una forma de portería de fútbol.

fabrican bolsas de papel

Bolsa de papel asa plana.

El asa plana a diferencia del otro modelo citado anteriormente, que también recibe el nombre de retorcida, es un tipo de asa que se asemeja a una portería de fútbol como he dicho.

Es incluso más resistente, atención, que la de asa rizada si necesitas meter mucho peso es lo que te irá mejor.

Es algo difícil de creer pero hicimos un vídeo al respecto muy divertido

Te dejo el enlace para que disfrutes un rato de el.

Aquí demostramos la calidad y el empeño en realizar envases de gran calidad con colas y pegamentos resistentes al peso.

Hemos hablado de precio, claro es lógico, pero como yo digo, los chinos también hacen buen precio pero la calidad que desea el europeo no es esa y deja mucho que desear.

Nosotros apostamos en calidad, pues al fin y al cabo tus productos van a viajar dentro de este envase.

Por eso innovamos constantemente, damos clase y diseños nuevos, atrevidos y atractivos de productos que la gente demanda por su componente de novedad.

Aquí nace, este año 2014, la Stone Bags una bolsa con un nuevo material de papel piedra, son impermeables, son ecológicas, resistentes, publicitarias.

Sabiamente combinado dos materiales como son la tela TST, acrónimo de tejido sin tejer.

Más y mejor que la rafia es mi opinión.

Más rápido en su entrega que la rafia, más barato en los originales, para mí mejor acabado y presentado y más calidad en la impresión.

Productos Made in Spain, hecho en Valencia

Mejor que las palabras os dejo un enlace de presentación de este nuevo modelo de bolsa de lujo de papel, nuestras Stone Bags.

Innovación en los productos, es otra de las palabras que acabamos de citar pero sin olvidarnos de una premisa en el mundo actual donde todo sucede rápido y donde las necesidades son de hoy para ayer.

Bolsas de papel impresas con servicio rápido.

Al ser fabricantes, confeccionadores e impresores, tener diseñadores en cartera, dentro de nuestro establecimiento y no externalizar los procesos de producción, nosotros garantizamos la entrega de nuestras bolsas impresas en tela, papel y marcadas con tu logotipo en apenas unos pocos días desde su orden de fabricación.

O mejor cuando tú las precises.

Para ello disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños para acoplarnos a las necesidades de precio que tú necesitas, de innovación que tu deseas, de servicio que precisas.

fabrican bolsas de papel

Bolsa de papel azul turquesa.

Desde hace más de 50 años nosotros somos ese referente de bolsas de papel impresa.