Campaña de Navidad

Ya queda menos para la campaña de Navidad! El tiempo vuela y en Manipulados Catarroja pensamos en los clientes que les gusta tenerlo todo preparado con tiempo.

Por eso hemos lanzado al mercado esta oferta limitada en el color rojo brillante y en el oro brillo. Dos tonos muy representativos de las navidades.

La bolsa roja está realizada en un papel estucado que hacen sera un rojo con mucho brillo. Impresa en oro o plata son una combinación más que acertada que dota a la bolsa de una apariencia digna de envidia.

Como nuestro objetivo es que la bolsa de papel sea duradera nos hemos decantado por el asa rizada. Este tipo de asa es cómoda a la hora de utilizarla en usos posteriores.

campaña de navidad

Del color oro todo lo que diga queda remarcado por su apariencia. Combina con todos los colores, incluso con los claros. La bolsa de papel oro impresa en blanco o beige es muy elegante. Pero si queremos usar un tono granate, verde oscuro o rojo… el resultado es muy vistoso.

Nos hemos planteado crear dos tamaños para dar una mayor cabida a los productos de nuestros clientes. El tamaño 27x12x37 es el elegido para una prenda y el 36x12x41 el encargado para varias o para la ropa de abrigo.

Tanto el rojo como el oro tienen unas connotaciones positivas tras ellos. Son fácilmente identificables a productos-tiendas de una buena calidad, con ello ya tenemos un camino recorrido. Si a esto lo acompañamos con actividades publicitarias extras como un escaparate bonito y de acorde a estas bolsas, el resultado es de matrícula.

Te animo incluso a que pongas las bolsas en el escaparate. Están a la vista de todos los transeúntes y hacen que tu tienda cobre más personalidad si cabe. Es el refuerzo visual que acompañará los productos expuestos.

Aprovecha el momento, carpe diem y prepara tu nueva temporada con estas bolsas.