Las bolsas publicitarias es uno de los medios más efectivos, hablando en términos de marketing. Tanto es así que si echamos mano de nuestra memoria, seguro que recordamos las bolsas que tienen unos grandes almacenes españoles. Una marca emblemática que ha convertido la bolsa en una institución.

bolsas publicitarias baratasPara mí es un ejemplo perfecto de presencia de marca. Es tan conocida y tan familiar entre nosotros que se puede permitir el lujo de no poner ninguna web, teléfonos…

Esto contrasta con las nuevas empresas aparecidas en el mercado, que muchas veces hacen que la bolsa publicitaria se convierta en un panfleto, y eso tampoco nos gusta porque pierde efectividad.

Llegados a este punto podemos entrar a cuestionar qué es lo publicitariamente correcto si hablamos de bolsas publicitarias. En Bolsapubli siempre nos gusta atender a cada cliente como único y valorar la esencia del mismo.

Es decir, qué tipo de productos tiene, a qué clientes va dirigido, la estacionalidad de los mismos… y todo ello influye de lleno en la elección de las bolsas impresas así como del mensaje que en ellas pongamos.

bolsas publicitarias rojasLas recientes aperturas de pequeños comercios apuestan por poner todos los logos de las redes sociales, web e incluso algunos se atreven a impactar con un mensaje. Todas las opciones son buenas, lo único es que unas quizás son más acertadas que otras.

Debemos partir de la idea que la bolsa no es para siempre. Tiene una obsolescencia planificada por lo que el mensaje que en ella pongamos debe ser acorde al momento que estemos viviendo.

Si tenemos dudas sobre la localización o el número de teléfono que va a cambiar en un corto plazo de tiempo, es mejor no ponerlo. Hoy en día con la web es casi suficiente. Y por supuesto con la presencia de la b.

bolsas publicitarias amarillasOtra referencia a tener en cuenta hablando de bolsas publicitarias es el gigante de la moda española. Todas sus bolsas no han variado casi, a lo largo de los años.

Se mantiene el color de fondo de las mismas que no es el corporativo de ninguna tienda. Han convertido ese color en suyo aunque el resto de decorados o escaparates varíen según la tendencia.

Al no hacer ningún tipo de publicidad en medios como la televisión, la radio o en vallas, las bolsas publicitarias son el principal vehículo publicitario.

No hay nada más que ver la multitud de personas que llevan esas bolsas por todo el mundo. Y todas son rápidamente asociadas a esa empresa. Es el triunfo del marketing en toda su extensión.

bolsas publicitariasDesde Bolsapubli estamos abiertos a todas las campañas publicitarias que conlleven la bolsa y las novedades del mercado que algunas casas usan como propias.

Bien sea bolsa de papel, de tela o incluso bolsas publicitarias reutilizables en su versión Stone bag.

La bolsa de papel es el soporte más indicado para la presencia y permanencia de marca, con ideología ecológica y reutilizable se llega a muchos mercados que han desterrado la bolsa de plástico.

Cada sector tiene sus preferencias y en Bolsapubli le ofrecemos todas y cada una de ellas. Damos respuesta a las solicitudes de nuestros clientes con un producto u otro, siempre que se acomode a las necesidades de cada uno.

Tus bolsas publicitarias al mejor precio

Cuestiones como el tiempo de fabricación, pantones concretos o tipos de asas exclusivos son valores a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un modelo u otro de bolsa publicitaria.

bolsas publicitarias negrasHay clientes que piensan en la bolsa como algo temporal, para pasar una campaña en concreto y a la siguiente elegir otro modelo.

Es una apuesta atrevida, pero que dinamiza la marca, parece que cobre vida propia. Si mantenemos el mismo logo la decisión es acertada porque el cambio puede deberse a la llegada de la nueva temporada.

Pero como todo en la vida, los hay que se tiran de cabeza y en este grupo englobaría a los que lo cambian todo totalmente de una vez para otra.

En este caso debemos tener muy claro que nuestro logo es tan conocido que podemos permitirnos el lujo de crear una bolsa publicitaria nueva, rompedora con lo anterior.

Ya que si no es así podemos crear el efecto contrario, que nuestros clientes piensen que ha habido un cambio de negocio… y ya sembramos ciertas dudas.

Personalmente pienso que si algo funciona, no lo cambies.

Ejemplos de esta teoría serían los grandes almacenes de ropa españoles de los que hemos hablado, o del gigante textil español que está presente en todo el mundo.

bolsas publicitarias personalizadasTambién hay quien combina los diferentes modelos de bolsas publicitarias según la época del año, porque influye mucho el tipo de ventas que se hagan en cada momento. Las bolsas de asa plana en papel se usan para productos muy económicos y para las rebajas.

Las de asa de algodón modelo lujo suelen ser las que permanecen todo el año apoyadas por las anteriores. Se identifican con productos de alta calidad, con marcas de prestigio y se conoce como la bolsa de lujo. Su nombre indica perfectamente el tipo de bolsa que es.

Las de tela están muy vinculadas a productos ecológicos porque es una bolsa muy reutilizable, con una vida muy larga. Se suele usar como bolsa publicitaria base y reforzada siempre por alguna de precio más bajo.

bolsas publicitarias con tu logoDejo para el final la bolsa de asa rizada. Para nosotros es el todoterreno de las bolsas. Es capaz de estar tanto en las rebajas como durante todo el año siendo la bolsa base.

Es el modelo para los que no quieren cambios en su negocio y apuestan todo a una carta. El asa rizada hace que sea resistente y ya es tan conocida por todos que es aceptada y valorada en un amplio abanico de mercados.

Esta situación se ve reforzada gracias a la labor de Bolsapubli, creándole una familia con tres tamaños Standard y 13 colores a elegir.

En estos colores no pueden faltar los tonos de modo como el aguamarina, el azul klein, los tonos metalizados…. Y por supuesto la acierta seguro del black and white. El blanco y el negro son dos tonos que nunca deben faltar.

Si tienes dudas sobre cómo hacer tu bolsa publicitaria, apuesta por uno de ellos y en asa rizada. La combinación es perfecta para cualquier momento del año y para todo tipo de productos.