Bolsas Publicidad de Lujo para tu Negocio

Las bolsas de papel de lujo son las más bonitas y con más posibilidades de expresión publicitaria. Existen multitud de modelos de Bolsas Publicidad de Lujo para poder elegir el que más te convenga, aquí te los explicamos todos y donde poderlos comprar.

Bolsas publicidad de lujo botella

Servicio Urgente

Además de la gran variedad de modelos, acabados, precios, tamaños, tipos de impresión y posibilidades de impresión que le hacen ser a Bolsapubli el fabricante nacional con la gama más amplia del mercado hay otra característica que lo hacen ser único que es la de ofrecer el servicio urgente, podemos fabricar sus pedidos de bolsas publicidad de lujo en un semana o menos si lo requiere.

Es importante señalar en sus pedidos las fechas de entrega necesaria así como el lugar de entrega para ser puntuales en sus demandas.

Si existe un modelo de bolsa para poder contar la historia de tu negocio, para poder meter todo aquello que llevas esa es la categoría que en el sector se conoce como lujo pero existen muchas variantes así que vamos a empezar…

El lujo light, es el último modelo y el que más se está vendiendo estos últimos años.

 

¿En que se diferencia la Bolsa de Lujo Light de otras?

Se puede definir como la democratización de la bolsa de lujo, está pensado para aquellos clientes o negocios que no desean renunciar a la esencia de las bolsas publicidad de lujo,  pero quieren ahorrar en sus costos, simplificando procesos.

Para empezar diremos que tiene en común y es con respecto al resto, la impresión en offset de calidad es la misma, cordones de algodón, cartones de refuerzo en boca y base… todo esto es igual. A una distancia de un par de metros no vas a notar diferencias sustanciales.

El secreto para que sea la bolsa de lujo más económica del mercado es simplificar algunos procesos productivos para ser más eficaces y la utilización de un papel kraft blanco de 120 gr, así como ofrecer cordón con acabado en nudo o el cartón de boca un poco más liviano. El resultado es una bolsa de lujo de todas todas pero a un precio más económico.

Bolsas publicidad de lujo agua

“Escuchar al cliente siempre trae la Innovación”

Contar la historia del nacimiento de este modelo, es remontarnos a escuchar a los clientes. Como siempre en Bolsapubli somos conscientes de que escuchar al cliente siempre trae la innovación. Al fin y al cabo son ellos los que las utilizan y saben que necesitan, en cada momento del año o en cada situación.

De la mano de nuestros clientes llego la creación de este modelo que tanto éxito está teniendo, el motivo fue que muchos clientes nos pedían unas bolsas publicidad de lujo más económica, nos solicitaban poder disfrutar de una impresión offset, con un color de fondo determinado, con una impresión en cuatricromía o con un sencillo color… el hecho es que sin renunciar a eso, ni a que sus bolsas tuvieran las asas de cordón y los cartones de refuerzo, les costara menos porqué necesitaban abaratar los costos pero respetando su imagen y el modelo con asas de cordón que ofrecían.

Incluso clientes que venían del mundo de bolsas plastificadas te pedían una más económica para las rebajas, estas light solucionan el problema y el resultado aparente para un cliente sigue siendo una de calidad alta.

Las agencias de publicidad y los diseñadores la han aceptado como su modelo enseña, dado que no tienen límites a la hora de imprimir y el resultado es de calidad. Puedes imprimir cuatricromía o fondos sin problema.

El precio es más económico y el resultado final es de Primera Calidad

El segundo modelo por orden de aceptación sería las bolsas publicidad de lujo plastificadas. Son el extremo opuesto, la máxima expresión de lo lujoso.

Al igual que el anterior se pueden hacer más de 100 tamaños que tenemos referenciados pero aparte se pueden hacer el tamaño que tu deseas por capacidad o por singularidad. Aquí debo decir una de las máximas de nuestra empresa y que es válida para todas las colecciones y es que el límite está en tu imaginación.

Bolsas publicidad de lujo negra

Las plastificadas usan como base el papel estucado sobre el que se realizará la impresión offset y que posteriormente se plastifican una vez personalizadas, puedes elegir el plastificado brillo o el plastificado mate. El brillo es más económico que el mate.

El mate tienen una segunda opción que es un poco más cara que es el mate anti raya. El mate queda genial y las tintas quedan con ese tono severo y aterciopelado que es muy glamuroso pero también debes saber que es delicada, la grasa de los dedos y los pequeños arañazos del roce se notan más que el plastificado brillo que es más discreto.

Si eres un diseñador o trabajas en una agencia esto ya lo sabrás pues te ocurre lo mismo en los catálogos o libros que puedas haber editado. Es una de las características que tiene a pesar de eso debes saber que es el segundo modelo más vendido.

Es como llevar unos buenos tacones, evidentemente es más incomodo que unas zapatillas de deporte pero no es lo mismo. Estiliza mucho el plastificado mate.

Un inciso, estamos imaginando, que las asas son siempre de cordón de algodón y de un alto normal de 35 cm, para poder llevar en la mano pero existe un mundo de posibilidades. Vamos a hacer un pequeño receso y vamos a hablar de las posibilidades que puedes tener con las asas.

¿Qué tipos de asas puedo poner a una Bolsas de Lujo de Papel?

Las más usuales, las de cordón de algodón o poliéster, de mano, de 35 cm pero este mismo tipo de cordón se puede hacer en diferentes largo para llevar colgada al hombro de 70 cm o en el codo a 50 cm.

Los colores son muy amplios, los más utilizados el blanco y el negro así como el oro y plata de poliéster. Además existen más de 50 colores diferentes con los que seguro triunfas combinando con el color de la impresión o dando un tono de color a tus diseños.

El asa de yute natural, es otra opción que queda muy bien si decides imprimir en papel kraft natural ya que le da un aíre más natural y eco en el resultado final del trabajo. El yute tiene la terminación en terminal metálico.

Esto me sirve para explicar que en los cordones podemos hacer dos tipos de acabados, el primero que es el más usual es con un nudo en la punta y el segundo es con un terminal metálico prensado.

Bolsas publicidad de lujo blanca

La cinta de raso queda muy bonita, le da un aíre muy sofisticado al acabado final, del mismo modo se pueden hacer muchos largos y existen varios anchos posibles para las combinaciones dependiendo de los tamaños. El acabado puede ser con nudo o con terminal pero debido a la particularidad del raso, siempre aconsejamos el acabado con terminal dado que queda más fino y elegante.

Una opción más sofisticada es la de la raso personalizada, se trata de poder incluir textos en las asas para que sean más personales, puede ser la marca o el slogan.

Disponemos de máquina para termo imprimir la cinta de raso.

Las asas de algodón plano es otra opción menos vista, al ser planas hacen como una figura en espiga. Por ese motivo se llaman también algodón espiga.

Dentro de estos modelos particulares tenemos las asas tipo gros que son como con un canalé o rayado tipo para en el asa. Son a mi gusto más elegantes que el raso. Están menos vistas y son diferentes a lo que habrás visto o te imaginas.

Este tipo de modelos planos te permite que el asa se pueda colocar en la boca de la bolsa saliendo de unas ranuras en el mismo vértice. En vez de los clásicos agujeros dentro del apartado de asas diferentes tenemos dos más el asa de papel rizada, que se hace de un lago a determinar y se anuda.

Este tipo de asa es para aquellos modelos que quieres ser más desenfadado o el uso que se va a dar es más informal, dentro de esta categoría. Por ejemplo las hemos hecho para ropa vaquera de calidad pero en una línea más joven. El punto de diferenciarse del resto.

Las asas de plástico tipo tubo, se trata de usar asas transparentes de manguera como asas, es un toque diferente que hace de tu comunicación un modo de ser diferente. Lo hemos hecho para empresas farmacéuticas e incluso para ayuntamientos que le dan un toque muy moderno. También aquellas bolsas publicidad de lujo plastificado brillo y que tienen fotografías ya que al ser el asa transparente resta fuerza al asa y focaliza la atención en la imagen. Al verla de lejos parece que el cliente que las usa no lleve nada en la mano.

Por último el asa de troquel, es aquella asa que surge de la misma bolsa, creando un agujero en la misma donde pasar el asa. A veces ese agujero sirve de complemento de la foto que acompaña, creando imágenes creativas y originales.

El tipo o forma de asa troquelada puede ser el standard o hay clientes que nos piden la forma de banana o riñón o que sea la forma de una boca o el asa de una caja de madera. Podemos hacer el modelo de troquel que tu deseas. Aquí entraremos en otro capítulo que hablaremos más adelante que será el de la creatividad.

Bolsas publicidad de lujo banco

Volvamos de nuevo a enumerar los tipos o modelos de bolsas de papel de lujo. El siguiente modelo a tratar va a ser un modelo que habla de la innovación y el desarrollo constante que hace Bolsapubli para mejorar el packaging y ofrecer nuevas soluciones al mercado.

Las Stonebags

Definir las stonebags es hablar de una inteligente mezcla de papel piedra y tela TST.

Como ves ya comenzamos la definición con dos conceptos nuevos y revolucionarios, empecemos por el papel piedra. ¿Qué es el papel piedra? Es un novedoso tipo de soporte que se puede personalizar en offset, no proviene de pasta de papel y no utiliza agua en su producción, nace de moler piedras calizas, de las cuales el planeta está lleno. Tiene por lo tanto un valor de respeto a la naturaleza, son ecológicas y los demuestra al tener un certificado ecológico en su categoría plata. El crandled to crandled.

Por sus 3R, es un papel que se puede Reusar, Reutilizar y Reciclar.

Es la primera vez que se ha conseguido una bolsa de lujo en papel piedra totalmente cosida. Una de las características más notables de este producto es que está cosido, tiene asa y ribetes textiles. Las asas son de tela TST y pueden elegirse los colores para asas y ribetes. La combinación entre papel piedra y asas de TST es totalmente nueva y diferente.

Está pensado para aquellas empresas y negocios que quieren diferenciarse en sus envases y embalajes, que buscan llamar la atención con un producto de calidad que saben que es útil y que sus clientes lo volverán a usar.

En general todo este grupo de bolsas publicidad de lujo son enormemente publicitarias y la calidad que se percibe en el resultado es muy satisfactoria, el 90% de nuestros clientes repiten sus pedidos y confían en Bolsapubli como fábrica que facilita sus envases comerciales.

Bolsas publicidad de lujo negra oro

La impresión vuelve a ser offset, dispone de cartones de refuerzo en su boca y base para garantizar una mayor resistencia.

“Ideal para aquellas ciudades húmedas donde llueve frecuentemente”

Otra de las virtudes del papel piedra es que es impermeable, se trata por tanto de un envase impermeable, ideal para aquellas ciudades húmedas donde llueve frecuentemente pues no se dañará y se puede volver a utilizar miles de veces. Al mismo tiempo es útil para ir a la playa, llevarla al gimnasio… no se va a arruinar, ponla a prueba. Además es un papel anti ácaros.

La Stonebag Plus, es nuestra última versión. La Top de la gama lista para competir contra otros modelos como la rafia, la plus está forrada en su interior de TST que puede ser a juego con los ribetes y las asas. De ese modo y al estar cosida logramos una gran resistencia y se puede usar de shopping y para ir de viaje.

Además las podemos hacer con dobles asas, una larga y otra corta, podemos poner velcro en la boca para cerrarlas o imprimir el cartón interior para poner algún mensaje.

Vamos a volver a hacer un paréntesis de los modelos diferentes y hablemos de otras posibilidades que hacen que tu modelo sea único y más creativo. Siempre pensamos en personalizar la parte exterior de un envase pero porqué no personalizar la parte interior del mismo.

Por ejemplo poner tu logo en indiana o el color corporativo de tu empresa que sea el tono interior de la bolsa o poner corazones o hacer rayas en su interior, cualquier detalle que vista el interior va a darle un toque de sofisticación que mejorará la calidad del mismo. Incluso imprimir los cartones interiores con un fondo de color o algún mensaje o slogan publicitario.

La Eco bolsa, fruto de la inquietud de nuestros clientes nace la eco bolsa, muchos de nuestros clientes preocupados por las noticias de las prohibiciones de las bolsas de plástico nos pedían un modelo que sin renunciar a las mejores virtudes de estos envases fueran sensibles con los nuevos códigos éticos de protección de la naturaleza.

Siempre pensando que menos es más, ideamos las eco bolsas publicidad de lujo. Un modelo que para comenzar sólo utiliza algodón como cordones y evita todo lo que sea remache metálico para que se pueda reciclar más fácilmente. El interior del algodón que usamos, el ánima, es de algodón reciclado.

Bolsas publicidad de lujo oscura

El papel que se eligió es una cartulina de 200 gr que tiene un lado brillo y uno mate y el cliente elige por donde imprimir, si es por el lado mate las impresiones quedan mate y si es por el lado brillo quedan lúcidas. Casi podemos conseguir el mismo efecto que plastificado pero evitando el uso del plástico. Haciendo más fácil el reciclar el producto.

Al ser una cartulina gruesa evitamos cartones de refuerzo, usando menos papel y siendo a la vez más fácil de recuperar. Las tintas con las que está impresa cumplen todas las normativas de seguridad y las colas son inocuas.

Es una buena oportunidad para proclamarte distinto.

El resultado final es un envase de calidad alta y menos impacto al mismo tiempo que mejoramos su precio al evitar usar más materiales de lo necesario para su confección. En este modelo sólo disponemos de una docena de tamaños.

Fruto de esta innovación y volviendo a escuchar a nuestros clientes y sus solicitudes demandando un modelo del que se pudieran hacer pocas unidades o incluso poder combinar en 1.000 unidades, 3 o 4 tamaños en conjunto sacamos las massimo lujo.

En un primer momento lo vinculamos con la termo impresión, poder imprimir sólo en este sistema pero poco a poco las demandas crecieron y ampliamos a poder imprimir en serigrafía con la que disponíamos de una gama más alta de colores y más posibilidades, lo cual la convertían en más comercial.

Muchos de nuestros clientes desean unas bolsas publicidad de lujo, pero necesitan más de un tamaño y el problema que les surge es que no tienen espacio en el comercio o no disponen de un presupuesto ilimitado. No queriendo renunciar a este tipo de envases, logramos satisfacerlos con las massimo lujo.

De las cuales tenemos en stock 8 tamaños sobre cartulina estucado brillo 200 gr y dentro de 500 unidades el cliente puede combinar a su antojo 2 tamaños con el mismo cliché y en 1.000 unidades puede combinar hasta 4 tamaños a su necesidad con el mismo cliché.

Son muchas las ventajas de este sistema innovador, el primero que el cliente está satisfecho y dispone de varios envases en diferentes tamaños, de calidad y personalizados, pudiendo elegir hasta el color del cordón. Como están en stock siempre es rápido la personalización y confección del mismo.

Bolsas publicidad de lujo granate

Vamos a hacer otro pequeño paréntesis de los diferentes modelos y vamos a hablar de los tipos de papeles que podemos utilizar. En principio podemos clasificarlos por los generales que son los de uso más corriente y de los cuales siempre tenemos en stock para poder garantizar el servicio rápido que nos caracteriza como industria.

El papel kraft blanco de 120 gr, el offset de 170 y 200 gr, el papel cyclus reciclado de 190 gr, el carta sólida estucado de 150 gr, 170 gr y 200 gr, papel kraft verjurado marrón de 170 gr y 220 gr, papel kraft de reciclado de 240 gr y 2oo gr, cartulinas gráficas de 175 gr y 200 gr, cartulinas en diferentes colores y texturas, principalmente tres colores en 190 gr, el azul marino, el negro y el burdeos, estas cartulinas coloreadas son del mismo color en anverso y reverso.

Todas estas calidades de papel están en stock permanente en dos ancho 70×102 y 52×70 cm.

El Servicio Urgente de Bolsas de Lujo

 El servicio nace de las necesidades del mundo actual, las empresas cada vez son más dinámicas y la capacidad de decisión es más ágil por lo que necesita respuestas ágiles por parte de todos. Otras veces puede nacer de la necesidades particulares de cada situación. La situación del mercado actual es que los clientes no desean tener un stock vivo muy grande, prefieren segmentar sus pedidos por campañas y no disponen de muchos días para anticipar sus pedidos. Cuando se hace un pedido se necesita urgente en muy pocos días.

Posiblemente se discuta en orden interno la conveniencia de una bolsa, el tamaño a elegir, los acabados, la cantidad y los diferentes presupuestos con más tiempo disponible que el que necesitan para la entrega y confección de bolsas publicidad de lujo. El mismo diseño del packaging o como será la bolsa puede durar o llevar más tiempo entre la agencia de publicidad o el departamento de diseño que la confección de la misma.

Esto es una realidad y contra esto nosotros sólo nos queda que apoyar a el cliente y ajustarnos a sus necesidades de entrega sean urgentes o relajadas nosotros ajustaremos nuestro timing al que necesite nuestro cliente. Es por esto que la empresa diseñó unidades de ejecución rápidas de un modo creativo para que el cliente no se sienta agobiado sino confiado en tener en el tiempo preciso todos los encargos que nos haga por muy sofisticados que estos sean.

Aquí algunos ejemplos con los que tal vez podéis sentiros identificados:

“¡Necesito mis Bolsas de Lujo Urgente para mi negocio!”

Caso 1: Acabo de montar una tienda de ropa y me he dado cuenta que no he pedido las bolsas, mi diseñador me ha hecho un boceto y ha pedido varios presupuestos pero todos le dicen que el mínimo para poderlas tener es un mes. Estoy desesperado, inauguro en 5 días y no quiero empezar la actividad con unas bolsas genéricas de los Chinos. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta: Este caso es muy normal, la respuesta es sí. Y además si ya tienen el diseño hemos ganado un día, si quieres te podemos sugerir 3 tamaños y tú decides si necesitas los 3, 2 o si con uno sólo te puede servir. Nuestro consejo para un negocio de ropa es tener 3 tamaños. Actualmente la tendencia es bolsas publicidad de lujo maxi, con fuelles ancho.

La sensación del cliente es que compra poco y suele pedir más cosas, también es muy aparatosa y hace que tu marca y la gente que la ve, la identifique con facilidad. Otro motivo además es que es una bolsa grande y útil por lo cual el cliente las va a reutilizar mucho, esto te beneficia desde el punto de vista publicitario.

Un tamaño debe estar pensado para los complementos. El segundo tamaño para una compra de un pantalón o un par de camisas. El tercer tamaño debe ser el maxi, para una compra grande o para un abrigo.

Si como cuentas tienes el diseño, nosotros te lo adaptaremos a los tres tamaños para que lo revises y nos des el ok, una vez aprobado lo lanzaremos a impresión y en un par de días puedes contar con las bolsas publicidad de lujo listas. Al menos un par de cajas para que inaugures sin problemas y tu imagen se vea desde el primer día.

Bolsas publicidad de lujo gráficos

También podemos realizarlo sobre modelos más frescos y juveniles como el asa rizada, a partir de 1.000 unidades por tamaño. Si se trata de un pedido de 3 tamaños podemos hacerte combinados de 2000 unidades entre los tres tamaños. De modo que pruebes cual de todos usas más y posteriormente puedes apostar por comprar más cantidad del tamaño que más uses obteniendo descuentos de precios muy importantes.

Caso 2: Desde una agencia de comunicación, hemos estado trabajando todo para un cliente que se va a la feria, a última hora nuestro proveedor nos ha fallado y dice que no tendrá las bolsas publicidad de lujo personalizadas para la fecha acordada y no nos aporta ninguna solución. Las necesito en 48 horas para que se las lleve el camión que lleva todo lo necesario para la feria.

Respuesta: Sin ningún problema. Envía el diseño inmediatamente, para hacerlas lo más rápido posible trabajaremos con un modelo standard y con asas de algodón que tenemos en stock.

Disponemos de un canal rápido para Urgencias siempre operativo

Al realizar todos los procesos en nuestra fábrica y tener un canal rápido para urgencias operativo podemos responderte ágil. La importancia de la fecha de entrega es vital en estos casos y siempre contamos con la colaboración del cliente que incluso llega a estar con nosotros en impresión para darnos el ok y poder ser lo más rápido posible en la entrega de sus bolsas de lujo.