Las Bolsas Plastificadas son la mejor forma de potenciar tu negocio

Si deseas destacar tu empresa nada mejor que unas bolsas plastificadas de papel y dónde mejor que en la fábrica de bolsas de lujo Bolsapubli.

Personalizable con cordones de algodón, asas de cinta de raso personalizadas, asas de yute o materiales novedosos como el algodón plano o cinta de gross además de cientos de tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Diferentes acabados con asas de troquel o ventanas transparentes, cualquier modelo creativo que puedas plantearnos o que desees hacer te las podemos producir.

Bolsas Plastificadas tenis

Básicamente existen dos tipos de bolsas plastificadas, con brillo, que son las más habituales y las mate, que son mucho más exclusivas. Plastificar una bolsa de papel sirve para varias cosas, la primera para proteger la impresión, la segunda para dar más resistencia y durabilidad a la misma, la tercera para resaltar en el caso del brillo o dar una sensación de calidez en la mate.

Son diferentes acabados para diferentes sensaciones, pues el plastificado ofrece una diferente percepción al cliente que la recibe.
Si deseas hacer una fotografía y deseas colores vivos que se resalten o si la impresión que vas a proponer es en colores como el rojo, negro o azul y deseas que los colores salgan intensos y con mucha vida, nada mejor que plastificar en brillo. Los colores saldrán más resaltado y si es una cara o una imagen parecerá mucho más real.

Bolsas Plastificadas blanca azul
En plastificado mate, los colores se atenúan, son más aterciopelados. El tacto también es diferente, el color negro mate es muy elegante. El plastificado mate o glasofonado mate sirve también para aplicar sobre el plastificado otras impresiones.

Un ejemplo es fondear toda la superficie en un color, por ejemplo un negro o un azul marino y sobre esa textura mate imprimir sobre el plástico en termoimpresión o hotstamping la marca o tu logo, contrastando el mate de la superficie con el brillo que aporta la impresión tipo termo.

Otro manera es sobre el glasofonado mate añadir un barniz UVI brillante para que contraste y resalte sobre toda la impresión.

Bolsas Plastificadas edificios
Las bolsas plastificadas de papel son previamente impresas en offset, un sistema de impresión de calidad. Ideal para trabajar fondos completos, tramas delicadas ya que permiten partir desde el gris más claro hasta el negro más intenso en una sola tinta.

Es el tipo de impresión ideal para personalizar con tu logotipo desde una tinta hasta una cuatricromía y ofrecer gran calidad, además puedes sacar detalle fotográfico desde el blanco y negro con toda la definición cromática hasta las mejores cuatricromías.

Bolsas Plastificadas granate
Nuestra empresa dispone de diseñadores para ayudarte a crear tu imagen o adaptarla si la tienes a este modelo de envases plastificados.

Se pueden plastificar las bolsas por dentro o por fuera. Por dentro de la bolsa se hace a veces como medio de protección si imprimes al 100% el interior de la bolsa y quieres proteger al máximo, del mismo modo, puedes hacer un plastificado doble tanto dentro como por fuera. En estos casos de doble plastificación se obtiene una gran resistencia y muy duradera.

Bolsas Plastificadas de lujo
El estucado es el papel ideal para aplicar este plástico, ya que es donde la impresión se queda más en superficie al ser menos absorbente y se puede lucir más a la hora de glasofonarlas. El grosor y gramaje se puede elegir desde 140 gr en los tamaños más pequeños y 250 gr en los más grandes pero la media que más se usa en todos los tamaños es el 170 gr.

Bolsas Plastificadas pájaro

Hemos hablado de papel, del plástico, de los sistemas de impresión pero no hemos hablado de los modelos, existen básicamente dos modelos, los que tienen asas y los que el asa es un troquel hecho en la misma bolsa de papel. Estos últimos se llaman lujo de asa troquelada y el tipo de troquel está tipificado pero podemos hacer con la forma que tu desees o con la creatividad que mejor funcione con la imagen impresa.

 

Los que tienen asa pueden ser de asa de cordón de algodón o de polipropileno y el largo del mismo puede ser para que lo lleves en la mano o lo lleves colgado al hombro. Los colores son a gusto del cliente, existen más de 100 colores disponibles. El acabado del cordón puede ser con terminal metálico y con acabado en nudo. Además de estas dos asas se pueden hacer asa con cintas de raso o de gross, con material ecológico como el yute natural o el papel de asa rizada.

Bolsas Plastificadas roja y negra

Disponemos de la posibilidad de poner dos dobles juegos de asas e incluso perforar las bolsas plastificadas para que se pueda poner algún tipo de cierre con el raso o con algún adhesivo personalizado, además, disponemos de comerciales que pueden ir a visitar tu negocio o agencia de publicidad y de atención personalizada y al momento en tu chat online, por correo electrónico te podemos presupuestar en unos pocos minutos aquel modelo que necesites.

En Pinterest puedes ver colgadas más de 500 fotografías con muchos ejemplos para que selecciones el que más te convenga y facilitarte el presupuesto exacto al instante.

Confía en nuestra fábrica Bolsapubli para tus envases, estamos deseando conocerte y poder producir aquellos que tú necesitas.