Bolsas para botellas precios

Si deseas conocer los mejores precios y modelos de bolsas de papel para botellas contacta con Bolsapubli, una fábrica ubicada en Valencia con vocación nacional que te ofrece los mejores precios del mercado gracias a su gran variedad de modelos, formatos y calidades.

Para que nuestros presupuestos se ajustan a el precio objetivo que tú deseas para envolver tus botellas de vino o aceite.

Bolsas para botellas impresas

Bolsas para botellas

Desde hace más de 50 años nuestra familia está imprimiendo y produciendo diversos modelos, tamaños, colores y sistemas de impresión para contener botellas, con el objetivo de crear envases atractivos y que den un fundamento publicitario a tus caldos.

El asa rizada para contener botellas es la que tiene el precio más barato o ajustado, dado que está fabricada en un papel de 110 gr y con asas rizadas o trenzadas colocadas y producidas mediante elementos mecánicos que abaratan su costo. Es tal vez, el modelo más sencillo pero también el más barato.

Bolsas para botellas grandes

Bolsas para botellas

Dentro de las de asa rizada destacan las Marías, un modelo que presenta una disposición apaisada mediante la cual el vino descansa tumbado en la bolsa de papel, otra ventaja es que no tiene límites en la impresión y que se puede plastificar tanto en brillo como en mate y que se pueden realizar stampings o termo impresiones.

En la línea de asa de algodón, destacan los tamaños de 3/8 como el más utilizado tanto en el modelo para una botella como en el de dos botellas. Siendo estas las más solicitadas por nuestros clientes para sus bodegas.

Las líneas de asas de algodón son las más altas de la gama y se pueden fabricar desde 1.000 unidades con un plazo de entrega inferior a 7 días y con un diseño sin límites de impresión.

Bolsas para botellas personalizadas

Bolsas para botellas

En este último modelo se pueden realizar ventanas para que se puedan ver las etiquetas o cualquier troquelado que refuerce la imagen y el carácter innovador del vino.

Bolsas de lujo impresas al mejor precio

Bolsapubli te presenta su nuevos modelos de bolsas de lujo impresas a el mejor precio del mercado, calidad offset, cordones de algodón, refuerzos de cartón en la base y boca y por supuesto con un plazo de entrega rápido para que disfrutes de ellas a buen precio y en un tiempo récord.

Bolsas para botellas de lujo

Bolsa de Lujo

Las nuevas bolsas de lujo en papel e impresas en offset se llaman lujo light y se trata de una línea impresa en papel kraft de 120 gr. Un kraft blanco de fibra larga con excelente calidad para ser soporte de impresión offset y gran resistencia a la rotura gracias a su fibra larga.

Aparentemente no tiene diferencia alguna con una bolsa de lujo tradicional del resto de las líneas pero este papel ayuda en nuestros procesos de fabricación a ser más rápidos en otros procesos como son e troquelado y el montaje o armado del envase.

Eso provoca ahorros y beneficios que se trasladan en el precio y gracias a ellos tú te puedes ahorrar dinero en cada compra sin renunciar a la máxima calidad, lujo y creatividad que te ofrece nuestras bolsas de gama alta.

Es un modelo que se creó e ideó hace 8 meses y que ha sido el más popular durante el 2014. Lo cual significa que es un producto que el público estaba necesitando y sacarlo al mercado ha supuesto que más clientes se sumen a Bolsapubli como su proveedor oficial de estos modelos de luxury bags para comercios e industrias.

Disponemos de más de 40 tamaños tanto verticales como horizontales que cubrirán cualesquiera que sean tus necesidades para envasar o transportar productos. Si necesitas más información y precios no dudes en llamarnos o contactar con nosotros.

Elena es nuestra jefa de ventas y te podrá ayudar en todo lo relativo a el lujo light.

Somos líderes en bolsas publicitarias impresas, innovación y servicio rápido.

Estamos orgullosos de ser capaces de presentar anualmente bolsas innovadoras y propuestas comerciales atractivas que se pueden ajustar a cada ocasión, necesidad o cliente.

Nuestro leguaje nos prohíbe decir no a un cliente, siempre tenemos un producto, un tamaño o una solución capaz de satisfacer esa necesidad o inquietud que tiene el cliente en sus necesidades de envasado, transporte, presentación o acción publicitaria.

Actualmente las bolsas publicitarias impresas son una herramienta más dentro del marketing y la comunicación. Suponen el embajador silencioso que recorre las calles de las ciudades proclamando de modo inconsciente las marcas que vienen impresas en ellas.Bolsas para botellas lujosa

Las empresas de comunicación, los creativos  nuestros propios diseñadores y jefes de producción aupados por la experiencia de más de 50 años fabricando bolsas de papel, tela, rafia, TST, cartón, lujo…

Nos han llevado a saber aconsejarte que modelo, que diseño o que acción será la mejor para que puedas expresarte en completa libertas y cubrir tus necesidades de envasado y empaquetado.

Hoy las bolsas publicitarias impresas no son sólo una herramienta para meter o introducir el producto que vendes sino que los diseños atractivos, la creatividad que puedes expresar en ellas, jugando con los troquelados, ventanas, cordones en combinación con las imágenes, las perspectivas, las texturas del papel o del cartón.

Todos estos aspectos de las bolsas para botellas juegan mucho para que el tacto y la vista así como el olfato te ayuden a comunicarte y a decir que haces, que vendes, que quieres de un modo amistoso.

Bolsas para botellas blancas

Si deseas que te aconsejemos o eres una agencia y no has encontrado a nadie que fomente tu creatividad y te apoye en proyectos que otros no desean fabricar. Nosotros no decimos no y te ayudaremos a realizar todos tus sueños en envases y bolsas de papel publicitarias impresas.