Bolsas para botellas de vino

Bolsapubli fabrica bolsas para botellas de vino en diferentes acabados y tamaños. Nuestra experiencia en el sector vino, viene avalada por los cientos de bodegas que encargas sus ordenes de bolsas de papel de lujo para botellas de vino con impresiones desde 1 color hasta las más sofisticadas cuatricromías.

Bolsas para botellas bonitas

Bolsas para botellas

Con el mismo empeño hemos desarrollado modelos únicos como las bolsas maría, cuya virtud recae en una presentación de las bolsas, fuera de lo común que obliga a las botellas a viajar de modo apaisado u horizontal.

De ese modo el caldo siempre está en contacto con el vino. Es un modo diferente de presentar tu bodega y tus vinos.

Bolsas para botellas de vino

Bolsas para botellas de vino

En impresión contamos con la posibilidad de personalizar tu logotipo en offset o termo impresión, a juego con la etiqueta o de acuerdo con las estrategias de marca o diseño pensadas por tu equipo creativo.

Bolsas para botellas resistentes

Bolsas para botellas de vino

Nos adecuamos a cada trabajo particular, por supuesto tenemos medidas, formatos y tamaños estándares que sabemos que funciona bien en tu mercado pero estamos abiertos a trabajar con nuevas ideas y desarrollo de nuevos envases y bolsas para facilitar que te distingas en tu sector.

No decimos que no a ninguna idea pues fruto de estas colaboraciones abiertas hemos comprendido mejor las necesidades del mercado y hemos seguido avanzando en la creación de nuevos tamaños y calidades de acuerdo con las necesidades de cada cliente y cada perfil o país al cual se dirige nuestro potencial cliente.