La fábrica de las bolsas lujo plastificadas, cordones de algodón, asas de cinta de raso, plastificadas en mate o brillo y personalizadas desde una tinta hasta cuatricromías.

Estamos en Valencia pero servimos desde hace más de 50 años a toda España, servicio rápido y tradición es nuestro lema.

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías e incluso a nuestro chat virtual podemos ofrecerte respuestas inmediatas de precios, formatos, tamaños y colores.

Haciendo un seguimiento a tu pedido de modo ágil y sencillo.

Si estas en la Comunidad Valenciana puedes venir a visitarnos o podemos mandarte un comercial a tu domicilio.

bolsas lujo plastificadas negras

Atención urgente y personalizada

Visita nuestra web o solicita un presupuesto a nuestros comerciales, en un tiempo record disfrutaras del mejor precio, de plazos de entrega rápidos.

Nuestra especialidad es ofrecerte un trato directo, sencillo y rápido, ajustándonos a tus plazos de entrega para ello contamos con un personal preparado que responde a tus exigencias.

Fabricante nacional

Somos de los pocos fabricantes nacionales que aún quedan dedicados hasta esta tarea con tradición en las artes gráficas y un gran asesoramiento.

Producido todo en España, lo cual hará que puedas disfrutar de tus bolsas lujo plastificadas en una semana en tu negocio o comercio.

bolsas lujo plastificadas blancas

Al mismo tiempo que podrás observar que nuestras calidades en acabados poco tienen que ver con las orientales, ofrecemos asas de algodón o polipropileno nacional y de un grosor mejor que los que se dedican a la importación.

Del mismo modo nuestras bolsas plastificadas cuentas con refuerzos en la boca y la base en cartón que ofrecen calidad y resistencia a todos nuestros modelos.

Modelos y precios para todos los bolsillos

Disponemos de una gran colección de tamaños, desde los más pequeños para el mundo de la joyería hasta formatos enormes para cajas de botas de señora o trabajos especiales para catálogos de ferias.

Además podemos fabricar tamaños a medida para ti en formatos verticales, horizontales, cuadrados o incluso trapezoidales.

Cada cliente, cada comercio tiene una necesidad en cuanto a tamaño o formato e incluso a tipos de asas, que pueden venir por una estrategia de diseño, por una calidad de modelo, por marcar la diferencia o por un presupuesto cerrado.

bolsas lujo plastificadas asa cordon

Disponemos de más de 100 modelos y tamaños diferentes así como la posibilidad de desarrollar aquel que tu necesitas.

Así lo hemos hecho para sectores como las bodegas de vino, donde por necesidades de la botella querían un tamaño especial o para sectores tan diversos como el calzado que por necesidades de la caja querían un formato especial o incluso para el mundo de la joyería que en un afán por desmarcar su comercio han querido un desarrollo especial con las asas o con el papel.

Diferentes tipos de papel para las Bolsas Lujo Plastificadas

Disponemos de más de 10 tipos de papel estándar como son el estucado brillo y estucado mate, papel offset, el ciclus reciclado, el papel kraft, el estraza grueso, cartoncillo gráfico, cartulina coloreada, papel kraft verjurado marrón, papel iridiscente, papel kraft verjurado blanco

Además podemos desarrollar tu proyecto en cualquier papel especial que desees, tenemos tratos con importantes papeleras como fedrigoni, antalis o entre otras pudiéndote ofrecer cualquier solución gráfica en mucho de sus múltiples gramajes que tenemos a disposición para ti.

bolsas lujo plastificadas personalizadas

Siempre te aconsejaremos aquella que ofrezca un buen resultado para tus intereses y para la finalidad del proyecto  en bolsas lujo plastificadas que quieras desarrollar con nosotros.

Diferentes tipos de asa

Podemos colocar cualquier sistema de asas desde las de algodón o polipropileno hasta de plástico , de yute natural, de papel asa rizada o de raso o algodón plano de espiga.

El tipo de asa va a dotar de personalidad al acabado de las bolsas lujo plastificadas.

El tamaño del asa va a determinar el uso del producto así como el estilo que le quieras a dar a tu negocio.

Las ferias

Si vas a una feria o acudes a un congreso donde van a estar mucho tiempo con una bolsa de papel de lujo ofrece unas asas largas y cómodas para que se la puedan colgar al hombro y dispongan de libertad en las manos para seguir haciendo cosas.

Si vas a una feria ofrece un tamaño más grande, bastante más grande de lo que vayas  a meter dentro. Dos son los motivos principales. el primer motivo que el pez grande se come al pez pequeño.

bolsas lujo plastificadas impresas

Si dan más bolsas lujo plastificadas en la feria, que tu envase sea el que acabe transportando al resto y así lograrás hacer una publicidad más eficiente en todo el recinto.

El segundo motivo, un tamaño grande justifica más usos posteriores que un tamaño pequeño ya que se puede usar en más ocasiones.

Este consejo es también valido para todo tipo de comercios.

En estos momentos hay una tendencia a las maxi bolsas en el comercio, es un modo de llamar la atención, de centralizar en un par de tamaños todos los tamaños y en ofrecer a el cliente un formato que tenga más usos.

Imagina unas grandes bolsas lujo plastificadas en tu comercio, el cliente también ve que a comprado poco e instintivamente sigue comprando más productos. Es una regla de los procesos de compra.

bolsas lujo plastificadas con tu logo

Publicidad, transporte, preservar tus productos.

La bolsa de papel de lujo impresa en un modo de poder llevar tus productos de un sitio a otro pero también denota prestigio y es un modo de comunicarte con tus clientes, como eres, como cuidas tu imagen y tus productos y tal vez la publicidad más efectiva que existe en el mundo de la publicidad para el comercio. Por un poco de dinero dispones de la posibilidad de tener un montón de impactos publicitarios para tu comercio o negocio.

Nuestros diseñadores

Disponemos de un equipo de diseñadores que pueden adaptar tu logotipo o imagen al formato y modelo solicitado sin costo para ti.

bolsas lujo plastificadas resistentes

Podemos ayudarte a crear tu imagen si careces de ella o si nos pides consejo.

Una vez confirmado el pedido y abierta tu ficha de trabajo, después de tener un intercambio de opiniones nos ponemos manos a las obra y en tan sólo 24 horas puedes empezar a recibir algunas ideas que serán completadas con tus opiniones.

Todo un mundo de posibilidades en el mundo del embalaje comercial

Nuestro catálogo de productos y servicios tiene un montón de posibilidades que ayudaran a mejorar tu packaging comercial.

Te enviamos por email nuestro catálogo digital o lo puedes descargar en Catalogo Bolsapubli.

Si deseas más información llámanos al 961268909, mandanos un correo a solicitud@bolsapubli.com o visita el canal de youtube Bolsapubli.

bolsas lujo plastificadas varios modelos