Bolsas de Lujo Impresas con tu Logotipo

Aquí la mejor respuesta, si necesitas bolsas de lujo impresas plastificadas o sin plastificar, de lujo, con cordones de algodón, totalmente personalizadas con tu logotipo  en Madrid y su provincia. Bolsapubli SL es la fábrica con más tradición de España en bolsas de lujo impresas.

Tres generaciones de artesanos del embalaje y la unión de profesionales con gente joven proveniente de bellas artes, todos unidos para fabricar los envases creativos más atractivos con los que vas a destacar en tu comercio o negocio.

Nuestra gama de productos es infinita y aquí te haremos un resumen detallado de los más usados en Madrid pero también te explicaremos que podemos crear para ti cualquier modelo o acabado por muy sofisticado que sea o por muy diferente. El motivo: el gran equipo humano.

Bolsas de Lujo Impresas

Nos centramos en la diversidad de productos pero también en los plazos de entrega urgente

El servicio urgente nos diferencia, en un mundo cada vez más dinámico y que necesita respuesta ágiles. Bolsapubli adaptó hace años sus sistemas de producción y su equipo humano a las necesidades actuales.

Conocemos que las decisiones son cada vez más rápidas y que las fechas de entrega son importantes para ti. También que los clientes no quieren tener grandes stocks vivos y que prefieren ir comprando al día, también porqué somos humanos y a veces tenemos una rotura de stocks inesperada.

Nuestros clientes de Madrid, no buscan proveedores que estén renegando de continuo, sino proveedores que responda de modo ágil y rápido a sus propuestas de trabajo. Nuestra fábrica te produce las bolsas de lujo impresas en una semana o menos si así nos lo indicas. Si lo necesitas podemos fabricar tus bolsas de lujo impresas en una semana.

Bolsas de Lujo Impresas

Gama de Productos en Bolsas de Lujo

Lujo Light

Es el penúltimo modelo en llegar. A pesar de su corta edad reúne ya el 40% de nuestra producción. El motivo, un precio bajo made in Spain pero a precios de China. El motivo, nuestra tecnología puntera que ha hecho posible que muchas tiendas y franquicias miren de nuevo a la producción nacional en vez de la Asiática y con plazos de entrega rápido y plazos de pago razonables.

Se trata de un modelo con asas de cordón con nudo y cartones de refuerzo en boca y base, nada que la diferencie del resto. Impresa en offset y con disponibilidad en más de 50 tamaños. El papel elegido es un kraft blanco de fibra larga de 120 gr. Resistente y económico.

Como dijo un cliente, la democratización del lujo. Muchos clientes han puesto sus ojos en este modelo y se están viniendo al lujo ya que desde 1.000 unidades pueden disfrutar de este modelo de calidad para su negocio.

Bolsas de Lujo Impresas

Stone Bag

Es el top de la gama de productos, gran calidad y un modelo totalmente innovador y diferente. Se trata de un modelo creado por nuestra empresa. Reúne un montón de características que la hacen diferente. Es un producto ideal para empresas que se quieren distinguir o que en su política está la de ser los primeros.

Es novedoso, empezando por el papel, el papel con el que está fabricada es uno que se llama stonepaper y está hecho a base de moler piedras calizas, es ecológico, evita el uso de agua y en su producción no se usa pasta de madera.

Es una bolsa que está totalmente cosida y tiene asas y ribetes textiles TST, es la primera bolsa de lujo cosida en vez de pegada con cola. Esto la hacer resistente y diferente. El asa textil es muy cómoda y se puede combinar con el color del ribete, creando combinaciones muy armoniosas.

Es impermeable, resistente al agua. La hace ideal no sólo para aquellas ciudades o épocas del año especialmente lluviosas sino también para aquellas zonas de costa, donde será la compañera ideal para ir a la playa o ir a la piscina. Es la primera bolsa de lujo impresa impermeable. Se imprime al igual que la mayoría de los modelos de lujo en offset, garantizando colores vivos en las impresiones además de una alta calidad. Es anti ácaro.

Bolsas de Lujo Impresas

Stone Bag Plus

Es un modelo que además de todas las ventajas que hemos citado antes que la hacen única, le debes sumar el valor añadido de que está forrada por dentro de tela, todo su interior es textil y puede ir haciendo juego con las asas y los ribetes.

El resultado es espectacular, diferente. Es un modelo que podría asemejarse a una de rafia de esas que te pueden dar en el Carrefour, o en Mercadona pero con más estilo, clase y diferente.

Menos basta que la rafia, más fina, elegante pero sobre todo diferente y suave al tacto. Muy agradable. Además con una doble ventaja, hecho por el cual muchos de los usuarios de rafia se estén pasando a Stone Bag Plus, la primera que se pueden fabricar desde pequeñas cantidades de 600 unidades y la segunda que las tienen listas en 15 días en tu negocio.

Además al igual que todas las de lujo y mejor que la rafia, se pueden imprimir cuatricromías con unos costos de clichés infinitamente más baratas que las de rafia.

Bolsas de Lujo Impresas

Bolsas de Lujo Plastificadas

Tenemos dos versiones de este modelo: en brillo o mate. La más solicitada es la brillante que es un poco más económica que la exclusiva mate. Es el resultado de una vez imprimir el papel estucado y plastificarlo. Se consiguen dos cosas, ser más resistente que una sin plastificar y en segundo lugar proteger la impresión. Existen más de 100 tamaños y se pueden fabricar más siguiendo tus instrucciones.

En Madrid no existen preferidos pero por cantidad de orden de pedidos podemos decir que frente a otros lugares de España, predomina el mate frente al brillo. Quizás porqué aquí están las tiendas y negocios más exclusivos de toda España.

Mención especial es que además del plastificado gusta múcho sobre imprimir en termo impresión este modelo, principalmente en oros y plata con relieves. El resultado es de calidad y espectacular. Los grosores del papel cambiarán dependiendo del tamaño, normalmente entre los 170gr y los 200 gr concentran la mayoría de ordenes de trabajo.

Bolsas de Lujo Impresas

Bolsas de Papel en Kraft Rústico o Artesanal

Es una variante dentro de estos modelos sin plastificar. El papel kraft está muy de moda y tiene muchos adeptos y se está imponiendo frente a las demás.

Básicamente estos son los modelos más vendidos de bolsas de lujo impresas en la comunidad de Madrid, puede conocer mejor nuestros modelos contactando con nosotros por Mail (solicitud@bolsapubli.com), por Teléfono (+34 961268909) o puede pedir que le visitemos en su local. A través de nuestro Chat Online y WhatsApp puede realizar pedidos o resolver las dudas que se le aparezcan.

Quedamos a su entera disposición, visitamos tanto el centro como las poblaciones de toda la comunidad.

Bolsas de Lujo Impresas