En Bolsapubli somos pioneros en la fabricación de Bolsas de Papel Ecológicas, ya son más de seis décadas y tres generaciones, por eso sabemos de qué producto hablamos.

Bolsas Ecológicas de Lujo

Te ofrecemos las bondades de las Bolsas de Papel Ecológicas aplicadas a las Bolsas de Lujo

Fabricadas íntegramente en España, nuestras instalaciones se abastecen en gran parte por energía solar, y en los procesos de fabricación utilizamos maquinaria muy eficiente energéticamente hablando, lo que nos lleva a cuidar del Medioambiente y ser muy competitivos en nuestros precios.

Bolsas Ecológicas Lujo

  • Las colas, tintas y demás materiales son innocuos y libres de contaminantes.
  • Nuestras Bolsas de Lujo Ecológicas están confeccionadas a partir de cartulina gráfica de 185 grs y van sin plastificar. Son muy resistentes, lo que garantiza su continua reutilización y además son reciclables una vez termina su vida útil.
  • Realizadas con impresión es Offset, con una calidad insuperable, pueden elegir imprimirlas en uno o más colores.
  • Utilizamos cordones de algodón de gran calidad y muy resistentes, con terminación de nudo para la elaboración de las asas. Podrás elegir el color que deseas entre una gama extensa, así como el grosor y el largo de tus asas.
  • Disponible en seis medidas estándar, consulta cual es la que más se adapta a tus necesidades.
  • Desde 1000 unidades(consultar casos especiales), te fabricamos tus bolsas a medida y te las llevamos a tu empresa, ya que los portes están incluidos.
  • Plazo de entrega rápido.

Bolsa de Lujo Ecológica

En nuestra fábrica te ofrecemos asesoramiento gratuito por parte del departamento de diseño, que está a tu disposición para ajustar tu nombre comercial a la bolsa de lujo y ayudarte a resaltar sus virtudes y que así maximices su potencial.