Bolsapubli te ofrece sus Bolsas de Papel de Lujo denominadas “Arrieta”, con una calidad y acabados que te van a convencer.

Fabricadas íntegramente en España, no renuncies a un producto de calidad ya que su precio es muy ajustado, gracias al stock de material de que disponemos y a nuestros modernos y eficientes sistemas de producción.

Bolsas de Lujo Arrieta 1

Características de las “Arrieta”

  • Confeccionadas con papel estucado de 170 grs y posibilidad de acabado en plastificado brillo o mate, son un lienzo perfecto para tus diseños.
  • Realizadas con impresión Offset, con una calidad insuperable, pueden elegir imprimirlas en uno o más colores.

Bolsas de Lujo Arrieta

  • Las montamos con cordones de todos los colores, elige el que más te guste, ya sea a tono de la bolsa o en contraste con ella para ayudar a resaltar algún elemento. Decide también que largo prefieres para tus asas, ya sean de cordón sintético o de algodón, siempre terminados con un nudo. Si lo prefieres también las confeccionamos con asa rizada de papel y con todo tipo de cintas de raso, grossgrain, etc… que le darán un toque totalmente distinto a tus Bolsas de Lujo.
  • Las medidas no serán un problema para nuestras bolsas de lujo “Arrieta” ya que te las confeccionamos a tu gusto. Nos adaptamos a tu demanda y te asesoramos en lo más óptimo para tus necesidades.

Bolsas de Lujo Arrieta 2

Contamos con un equipo de diseñadores y publicistas propio que te asesorará y guiará en el proceso de elaborar tus bolsas de forma gratuita, para poder sacar el máximo partido a tus diseños y así lograr que luzcan espectaculares.

SI estás pensando en resaltar tus bolsas con Hot Stamping o barnizados UVI te ofrecemos esta posibilidad con un leve incremento.

Desde 1000 unidades tendrás tus bolsas fabricadas a tu medida y con portes incluidos.

Si deseas una cantidad menor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bolsas de Lujo Arrieta 3

Puedes llamar a Bolsapubli en horario de oficinas al teléfono 961268909 o por whassapp a cualquier hora del día, incluso los fines de semana al teléfono 673 15 49 56. O si lo prefieres por correo a solicitud@bolsapubli.com.