¿Dónde puedo comprar bolsas de tela plegables? Te recomiendo esta empresa y puedes ver un vídeo en youtube donde te demuestran lo práctico que es este producto para regalar en el comercio al hacer las compras allí. Además lo puedes personalizar con tu marca o logotipo desde 1 tinta por las dos caras.

bolsas de tela plegablesAquí te dejo el enlace donde vas a poder comprobar lo útiles que son y como gustarán a tus clientes. Hemos estudiado un tamaño universal que sirve para todo tipo de empresa y comercio, ideales si van a una feria o exposición. Es un objeto realmente muy publicitario y les será de enorme utilidad para transportar no solo los objetos desde la tienda o sala hasta sus casas sino que seguro que la guardarán para utilizarla en posteriores ocasiones como al hacer la compra.

 

 

 

 

 

 

 

bolsas de tela plegablesNosotros te proponemos este y otro tipo de envases de esta materia prima como las de asa lazo , en diferentes tamaños y una lista de más de 10 colores y las de asa troquel de tela como novedad para realizar la compra esta navidad. Te ofrecemos soluciones para personalizarlas con tu logotipo , a un costo muy ajustado y desde una pequeña tirada. Si deseas realizar una compra de 600 unidades o menos para probar . Puedes hacerlo sin problema. Visita nuestra web www.bolsapubli.net si deseas encontrar ofertas interesantes para tu bolsillo.

 

 

 

 

bolsas de tela plegables

Una amiga me realizaba el siguiente comentario: ”De todos es conocido que nos cobran en los principales supermercados la bolsas de plástico tradicional, esas de camiseta flojitas, a mi en particular me da mucha rabia pues hacen negocio con todo. Por eso siempre llevo una de tela TST plegable en el coche o en la cómoda de salir a mi casa , siempre visible para llevarla conmigo al hacer la compra o recoger los niños al colegio. Ir a la playa o llevar la merienda por las tardes. Evidenetemente sé que a quien me la regaló le hago una publicidad buenísima pues salió conmigo casi un año y todas las tardes”.

“Si en la tienda me hubieran regalado otra cosa, como una camiseta, no hubiera hecho publicidad tan grande como hago con este modelo de bolsas de tela plegables tan práctico”.

 

 

 

 

bolsas de tela plegablesEste tipo de bolsas de tela plegables es más fácil de utilizar que otros y se pueden imprimir las dos caras de la misma, pues existen otros que para plegarlos debes hacer un curso en la universidad de lo difícil que lo ponen o que disponen de un bolsillo muy mono pero poco útil pues eliminas la posibilidad de que tu marca se vea a los dos lados. Este es muy fácil de usar y económico. El más barato del mercado.

Disponemos de muchos colores siempre en stock como el azul marino, el burdeos, el pistacho y un violeta que se ha puesto de moda este año y que está centrando el 50% de las comprar de este simpático envase.

 

bolsas de tela plegables

Si utilizas envases reutilizables ayudas a conservar el planeta pues evitar todo aquello que sea usar y tirar. Una cultura la de usar y tirar que está en vías de extinción pues ya existe un pensamiento potente entre las nuevas generaciones que se han dado cuenta de las consecuencias negativas para el planeta sobre las cuestiones de usar y tirar y las ventajas sobre los productos como este que proponen un nuevo modelo de reutilizar los envases. En los cuales tú decides si van a tener una vida larga pero la propuesta de confección, acabado y selección de los materiales es para que dure, resista peso y no tengas excusa para proponerle una larga vida llena de servicios, cada servicio de este modelo reutilizable es una uso menos en el viejo modelo de usar y tirar.

 

Llámanos pregunta por Elena o Rosana y te atenderemos muy bien, nuestro teléfono es el 961268909. Puedes visitar nuestro facebook o dejarnos un mensaje en el chat o por correo electrónico.

Lo atenderemos con celeridad.