BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Bolsapubli es la mejor fábrica de bolsas de tela personalizadas desde una pequeña cantidad hasta grandes tiradas para empresas o eventos. Trabajamos con las principales agencias de comunicación por nuestros acabados y esmerado servicio. Sus comerciales visitan tanto Valencia y su comunidad autónoma como el resto de España.

bolsas de tela personalizadas

Desde hace más de 12 años abrimos una opción en nuestra fábrica de bolsas en general para ampliar nuestros servicios de bolsas de papel a TST tejido sin tejer, con el objeto de desarrollar nuevas propuestas de envases de tela, rafia y tst plastificado para el comercio y las empresas.

bolsas de tela personalizadas

A eso le sumamos la capacidad de producción que con nuestras impresoras serigráficas podíamos imprimir o marcarlas con tu logotipo en un breve espacio de tiempo, no siendo necesario grandes cantidades ni esperar meses para tenerlas.

Es una de las soluciones que pensamos debido a las necesidades que nos marcaban nuestros propios clientes en las conversaciones que mantenemos con ellos, con el objeto de entender el mercado y sus necesidades, comprendiendo las necesidades actuales del comercio y de la industria en general.

Somos fabricantes que prestan servicio en toda España

Nuestro servicio de impresión y entrega ha sido reconocido en Internet por los usuarios como el más ágil, lo cual facilita que tus bolsas de tela personalizadas de TST tejido no tejido lleguen impresas con tu marca o logotipo en el tiempo que tu deseas, siempre cumpliendo con tus expectativas de trabajo y ofreciendo soluciones.

bolsas de tela personalizadas

Siendo por todo esto la fabrica de bolsas de tst preferida por los usuarios de Internet y la que tiene las ofertas online más atractivas, que constantemente vamos mejorando.

Cada vez más lo que empezó siendo un pequeño mercado residual se ha convertido en uno de los motores del packaging para comercios y tiendas en nuestro país, teniendo más aceptación y demanda, la gente ha observado que es una excelente herramienta publicitaria y que su costo es muy pequeño para la cantidad de usos que tiene.

Todos los días se suman nuevos comercios y empresas en el uso del TNT como una de sus bolsas de tela personalizadas de uso diario en la entrega de sus productos o ventas.

¿Qué es el TST o TNT?

Mucha gente llama a la empresa y nos pregunta sobre que es el TST, lo han oído hablar pero no saben exactamente a que se refiere.

Bolsapubli te lo explica, el TST es el acrónimo de tejido sin tejer. Es decir una especie de tejido ( no hablamos de algodón) que no se realiza mediante procedimiento mecánico de hilaturas, sino estrusionado como el plástico, de hecho es una familia del polipropileno.

bolsas de tela personalizadas

Es un plástico con apariencia textil que desde hace año se ha impuesto en multitud de sectores y si te paras a pensar un rato, lo has visto en hospitales, como ropa desechable, calzado, forros industriales. En calzado y ropas como uso en los forros y rellenos, lo habrás visto.

En industria del mueble como forro de sofás, en restauración y hoteles como manteles. Son muchos los usos que se han desarrollado. Cada vez tiene más aplicaciones.

Dentro de las ventajas que ofrece frente a otras técnicas textiles no se utiliza agua en su elaboración ni contamina y además posee resistencia, es barata su fabricación y se puede reutilizar muchas veces, es más fácil de recoger y procesar que el plástico tradicional de un solo uso.

bolsas de tela personalizadas

Es anti humedad y anti ácaro por eso se usa en forros de colchonería y en textil de hogar. Somos fabricantes, te vas ahorrar dinero frente a otras propuestas y esto es beneficio para tu empresa.

Amplio stock de modelos de TST asi como de colores, acabados y tamaños

Cada año investigan en conocer las tendencias de colores en bolsas de tst y las presentan al mercado, estas campaña 2014 presentamos el nuevo color amarillo cálido y el rojo ferrari plastificado efecto brillo.

Los comerciales se dividen por zonas, por ejemplo en Valencia será su comercial Elena o Kike quien te visiten así como en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestras bolsas de TNT se fabrican e imprimen en Valencia y se venden en toda España, nuestro servicio de impresión es rápido, económico y podemos confeccionar cualquier modelo de bolsas de tela personalizadas de TST desde 100 unidades, teniendo taller propio para ello. Además de ofrecerte la colección estándar.

bolsas de tela personalizadas

Lógicamente las bolsas de tst estándar son las que mejor precio tienen, se pueden imprimir y se sirven al momento.

La ventaja de tener taller propio de costura es que podemos hacer la bolsa en el ancho, alto y tipo de asa que tú necesites para tu empresas y desde una pequeña cantidad de 100 unidades.

Rafia, yute y bolsas de tnt plastificadas, tenemos un despacho en China para este tipo de encargos, podemos imprimir y plastificar las bolsas, se pueden imprimir en serigrafía y hueco impresión, la técnica mejor que existe, desde una tinta a varios colores, fondos totales, fotografías. Con cualquier tipo de acabado de asa, detalles, cremalleras, velcro.

Tú mandas de la creatividad

En las bolsas de traje o para transportar vestidos, de novia, de cristianar podemos realizar cualquier medida y en cualquier color.

Las bolsas de tela personalizadas se están imponiendo poco a poco en el mercado por su utilidad y pronunciando carácter publicitario. Son muy baratas por su carácter promocional.

Su precio es bajo para la cantidad de usos posteriores que tiene y es una inversión muy económica en publicidad, al mismo tiempo que el cliente al cual se la entregas la recibe con gran gratitud y las usas posteriormente, frente a las de plástico que son de usar y tirar, siendo uno de los detalles más apreciados por los clientes del comercio.

bolsas de tela personalizadas

¿Cómo legar hasta nuestras instalaciones?

Como habrá visto puedes venir en coche por la pista de silla desde Valencia o por la autovía de Torrente por el sur, así como por la calle San Vicente.

Además la estación de autobús de Auvaca está a diez minutos andando pero más cómodo todavía el tren de cercanías que se encuentra a dos minutos de la fábrica, te recomiendo que una vez llegues a la estación llames y preguntes como llegar más fácil o mandes que paseemos a recogerte. Será todo un placer poder enseñarte nuestras instalaciones.

Su tamaño puede ser hecho a medida de cada cliente, seleccionado del mismo modo el color del material, ribetes, grosor, fuelles e incluso el color del hilo con que deseas que te cosamos las bolsas de TST. Desde 100 unidades podemos hacer lo que tú desees. En un plazo corto de tiempo.

bolsas de tela personalizadas

Dentro del amplio muestrario que te ofrece la fábrica está la posibilidad de basarse en los colores, tamaños y calidades ya estandarizadas para poder beneficiarte del mejor precio existente en el mercado nacional.

Consulta con nuestros comerciales de modo online, por chat o por teléfono todas las posibilidades que te ofrece Bolsapubli TST, te agradarán. Eso seguro que será así.