Bolsas de tela impresa

bolsas de tela impresaEn Bolsapubli te presentamos las últimas novedades de bolsas de tela impresa publicitarias para comercios y empresas, gran variedad de modelos y tamaños que se ajustan a cualquier presupuesto.

Entre las diversas novedades para el Otoño del 2014 destacan las de asa troquel en TST, tejido sin tejer. Disponibles en 3 tamaños que se adaptan a cualquier necesidad, 25 x 30  cm, 30 x 40 cm y 40 x 50 cm todas disponibles en 2 colores, blanco y negro. Desde una pequeña cantidad y con un plazo de entrega rápido.

En nuestra fábrica prima poder dar respuesta a nuestros clientes ante cualquier situación, destacamos por nuestros cortos plazos de entrega en acabado y personalización de bolsa de TST así como en la capacidad para confeccionar casi cualquier modelo que necesites.

Trabajamos con 2 vertientes de producción nacional, la primera que se basa en colecciones de modelos como son asa troquelada, asa cinta o laz, asa camiseta, TST plastificada, funda porta trajes… de las que disponemos una amplia variedad de modelos y tamaños.

Con estas colecciones te beneficias de excelentes precios y un servicio urgente, con lo que podrás disfrutar de ellas, impresas con tu logotipo en tan solo unos pocos días. Cualquier falta, rotura de stock, inauguración, evento o feria que se te eché encima podrás dar salida con esta gran gama de productos en stock permanente al mejor precio del mercado.

La segunda idea parte de la necesidad de muchos de nuestros clientes de disponer de un modelo, tamaño o color determinado y desde una pequeña cantidad y con un servicio de entrega que se puede ajustar a tus necesidades reales.

Te proponemos varios ejemplo gráficos con los cuales puedes hacerte una idea de la propuesta que te sugerimos y en la cual tal vez estés inmerso o puede que algún día lo estés y sepas que Bolsapubli responde en bolsas de tela impresas al mejor precio en todo España.

bolsas de tela impresaUn cliente tiene una tienda de ropa de fiesta y ceremonia y necesita un cantidad menor de porta trajes o fundas de traje en un color determinado y en dos tamaños, por decir algo color granate o negro y en tamaño 70 x 10 x 140 y 60 x 10 x 190 con cremallera central y asas para facilitar en transporte, solo quiere 100 unidades entre los dos tamaños, personalizadas con su marca y con entrega en 12 días ¿Es posible hacerlo?

Para nuestra fábrica sí, ya que disponemos del tejido granate o negro y la capacidad humana para poder cortar, patronar y coser así como imprimir esa cantidad o más cantidad para poder responder a tus necesidades particulares.

Existe una tercera vía que dividimos en dos vertientes la primera “nacional“ que se refiere a fabricación propia de un modelo único creado por nosotros y conocido como Stone Bags se trata de una nueva y novedosa mezcla de tela TST con papel piedra, un nuevo papel que es impermeable y ecológico al evitar las talas de árboles en su confección.

Esto es debido a que se produce moliendo piedra caliza hasta conseguir una pasta totalmente imprimible que resalta los colores. Hemos desarrollado una técnica propia con la cual podemos coser el tejido sin tejer con el papel piedra, confeccionando las Stone bags.

Además es un soporte noble para la impresión consiguiendo acabados de gran calidad y con el que estamos consiguiendo e reconocimiento internacional. Un orgullo made in Spain dispuestos a competir con otros fabricantes internacionales en el desarrollo de nuevas ideas para el packaging comercial.

bolsas de tela impresaLa ventajas de las Stone bags para el comercio  es conseguir un envase diferente, novedoso y tremendamente publicitario así como asimilar valores ecológicos y reutilizables.

Una de las luchas y consecuencias del impacto global es utilizar productos que no sean de usar y tirar sino que se puedan reutilizar muchas veces evitando el efecto invernadero.

Afortunadamente ya existe una conciencia global en la que tus clientes valoran con signos positivos a empresas como la tuya que quieren respetar el planeta y hacen planteamientos de packaging diferentes.

Nuestras stonebags se pueden imprimir desde 1 color al 100% hasta complejas cuatricromías, no existen límites para la impresión. Podemos desarrollar tu creatividad al máximo. Combinando ribetes y asas en largos diversos, cortos, medias y bandoleras, dobles asas y cartones de refuerzo en base impresos o anónimos.

Todo para que tu publicidad sea eficaz

Y es que ha pasado mucho desde que se convirtió en algo más que un útil para transportar cosas de un lugar a otro hasta ser un vehículo más para comunicar ideas, actitudes y formas de entender la moda. Esta es la propuesta de bolsapubli como fábrica de bolsas de tela personalziadas.

bolsas de tela impresaDentro de la tercera vía, esta la segunda opción. Se trata de presentar bolsas de tela TST o rafia plastificadas o brillo o mate y de importación. Disponemos de despacho en China, desde el que acometemos los pedidos grandes de rafia y tejido sin tejer plastificados.

Desde 2.500 unidades hasta la cantidad que desees… con un plazo de entrega desde 2 meses y medio debido a los portes que ya tardan un mes en recorrer la distancia el barco.

Nuestro puerto de llegada es Valencia que sita desde nuestras instalaciones unos pocos kilómetros 7 para ser exactos. Con lo cual, puedes imaginar que estamos muy cerca para poder despachar con aduanas.

Es un desafío constante el que nos gusta plantearnos día a día, ser diferentes a el resto de nuestros competidores apostando por la innovación y desarrollo constante de ideas, para ello tenemos una persona dedicada al 100% en investigar y escuchar a los clientes.

Observar el mercado y sus potencialidades, descubrir cuales son sus necesidades e intereses reales, cual es el precio que puede asumir el mercado y actuar en consecuencia, inventando nuevos productos capaces de conseguir lo que nuestros clientes buscan en precio, calidad, impresión, tamaño, modelos, acabados, plazos de entrega, envío, envases, cantidades, descargas, tintas, colores, resistencias y nuevos planteamientos comerciales.

Desde hace más de 50 años dedicados al mundo del embalaje comercial.