Bolsas de tela: Formato Rafia

Si deseas unas bolsas de tela tipo rafia pero diferentes a lo que tienen los demás, si deseas tener un modelo único, reutilizable, fabricado en España y con un plazo de entrega corto y desde pequeñas unidades. Si deseas que estén impresas con cuatricromías o a todo color, si quieres que estén cosidas en ribetes y asas a juego, si las deseas con asas larga.

Bolsas de Tela Asa bolsas-de-tela-rafia-7

Si quieres que tus clientes las reutilicen miles de veces, si quieres que sean impermeables que las puedan llevar a infinidad de lugares y que te hagan una publicidad valiosa.

Consulta con Bolsapubli por las nuevas stonebags desde 500 unidades a todo color personalizadas con un plazo de entrega de 15 días y con una gran variedad de tamaños y posibilidades para que destaques con la bolsas más publicitaria y diferente a la rafia pero con el mismo concepto de reutilizable.

Este modelo es impermeable, si quieres ir a la playa a jugar con ella si vives en una zona donde la lluvia es habitual es el modelo que te aporta más que la rafia pero sigue el concepto 3 R, de reduce, recicla, reutiliza.

Reduce pues es papel piedra, un papel que se hace a base de machacar piedra caliza y se coliga con PE consiguiendo un 50% menos de CO2 que las de papel procedente de árboles.

Recicla porqué se puede volver a reciclar y reutilizar más veces la materia prima.

Bolsas de Tela Pitufa Bolsas de Tela Tipo Rafia

Nuestro modelo stonebags es un diseño original hecho y confeccionado en España, que aúna lo mejor del papel piedra y sus beneficios para el planeta con lo mejor de las asas y ribetes textiles del TST, confeccionado como una bolsa de rafia impresa y personalizada para ti.

Como la rafia es reutilizable y publicitaria pero por el contrario a la rafia la stonebags es nacional, se puede producir en menos cantidades y en un plazo de entrega más corto.

Además los costos de grabado son 90% menos costosos que la rafia. El resultado es que vas a tener una bolsa diferente que nadie tiene, que es impermeable, ecológica, de gran calidad y reutilizable.

Bolsas de Tela Bolsas de Tela Rafia

Nuestra empresa realizó una completa investigación dado que son muchos los clientes que desean un modelo de envase publicitario original, diferente, de calidad y en un plazo más corto que el que se ofrece en rafia y que además no quieran pagar unos costos de clichés elevados.

Llegamos a la conclusión de que la mejor opción para ellos es la StoneBags, el modelo publicitario más cercano a Rafia pero a menores costos de clichés y en plazos de entrega más rápidos y por descontado desde cantidades muy inferiores a las que ofrece la rafia tradicional.

Bolsas de Tela Pitufos