Si deseas para tu empresa bolsas de tela personalizadas con servicio en Bilbao y con excelente precio y entregas rápidas, no dejes de visitar la web de nuestra fábrica. Te sorprenderá la gran variedad de soluciones que te proponemos para que tu negocio luzca y tengas una publicidad efectiva.

bolsas de tela granate bolsas de tela plastificadas

Un video para conocer mejor este producto.

Desde las novedosas TST de asa troquelada, pasando por las populares de asa cinta, las tejido no tejido plastificadas con efecto metalizado y efecto brillo, las de rafia o supermercado, las tejido sin tejer plegables y las más baratas de camiseta de tela. Te presentamos la oferta más variada del mercado para bolsas de tela ecológicas reutilizables.

bolsas de tela blancas bolsas de tela negras

Bolsapubli además te presenta en la web sus novedosas stonebags, un modelo totalmente innovador fruto de la investigación y unión de dos nuevas ideas el papel piedra y el TST cosido en ribetes y asas para reforzarlo y ofrecer una idea diferente e innovadora, con la que marcarás la diferencia en tu empresa o negocio.

A nadie se le escapa que cada vez más las nuevas generaciones son más ecoresponsables y ponen trabas y visión negativa en aquellos comercios que siguen utilizando envases que no tengan la virtud de la reutilización y el reusado, el tejido sin tejer o TST, tiene la virtud de una gran resistencia a la par que se pueden utilizar infinidad de ocasiones.

Bolsas de tela con garantía Bolsapubli

El precio es económico y gracias a que hemos creado una amplia colección de genéricos, podemos ofrecerte un servicio rápido ya que solo debemos imprimirlas a una o dos tintas por cada una de las caras de los envases.

Esto hace que desde una pequeña cantidad por ejemplo 400 unidades hasta una cantidad mayor como puedan ser 10.000 unidades, las podemos entregar en menos de una semana si esa es tu necesidad o urgencia.

bolsas de tela impresas bolsas de tela personalizadas

Si tu diseño es más sofisticado, desde 1 tinta 100% hasta CMYK, cuatricromías o imágenes a todo color, tenemos un producto como las Stone bags, que puedes expresar la creatividad que más te convenga sin ningún tipo de limitación en el diseño.

Puedes imprimir fuelles, laterales, bases, puedes combinar los ribetes textiles con las asas para que queden mejor. Las combinaciones son tan ricas como lo sea tu imaginación.

Aquí te dejo un video dónde vas a poder observar todas las características excelentes que tiene este producto.

bolsas de tela Stonebag

Una de las mejores ideas de este producto para ciudades como Bilbao y todo el País Vasco en general es que el papel de este modelo es impermeable, con lo cual la lluvia o la humedad no le afectan.

Te dejo este vídeo donde sometemos a la bolsa a mil pruebas y no se estropea con el agua, ni siquiera la tinta emigra.

Bilbao está lleno de comercio activo y responsable que sabe tratar a sus clientes que sabe lo que quiere y necesitan. Siempre ha sido puntera, todo el País Vasco está atento a nuevas ideas y se adapta con rapidez a la demanda.

Es uno de los lugares donde mejor se acogen las ideas comerciales y hasta la fecha las bolsas de papel presentan algunos frenos en el consumo debido a la lluvia e humedad que termina por arruinarlas, las de plástico tradicional son frecuentemente rechazadas por el consumido y no dan la imagen de modernidad deseada.

bolsas de tela en Bilbao bolsas de tela rojas

Por todo ello pensamos que nuestra variada oferta para Bilbao de tamaños, colores y modelos así como las novedades que presentamos pueden ser de gran interés para la ciudad y sus comercios. Prueba de ello son la gran cantidad de empresas que están confiando sus envases en nuestras manos.

La empresa tiene 3 generaciones de la misma familia dedicadas a esta labor y fue justo en Tolosa donde se inició la primera generación dada la enorme tradición en la fabricación de materia prima como el papel.

Fruto de esos estudios se ha ido avanzando hasta llegar a papeles tecnológicos como el piedra e impresiones de gran calidad como el offset, sumado a la innovación y empuje de las nuevas generaciones que han traído la tela TST para unirla a este nuevo producto.

bolsas de tela verdes en Bilbao bolsas de tela verdes

Del mismo modo junto con la rafia tenemos prácticos envases como son las de tela plegable, que se pueden realizar en tamaño estándar con gran rapidez y desde la base de 4 colores, el pistacho, morado, azul marino y burdeos. Este otoño del 2014 se están imponiendo las bolsas de tela de color burdeos como el más comprado en Bilbao.