Bolsas de tejido sin tejer impresas

Si estás buscando una fábrica que te haga bolsas de tejido sin tejer impresas y con un plazo de entrega corto, Bolsapubli sl es el fabricante de bolsas de tejido no tejido que estabas buscando.

Bolsas de tejido sin tejer impresas

Con servicio en toda España y con una experiencia de más de 10 años en TST, Bolsapubli fabrica a medida de cada necesidad bolsas de tejido sin tejer TST impresas y los imprime desde una pequeña cantidad.

Desde 100 unidades y en entregas en 7 días desde la aprobación del diseño, podrás disfrutar de las bolsas mejor acabadas del mercado y las impresiones más sólidas que vas a encontrar.

Bolsas de tejido sin tejer TST impresas con garantía Bolsapubli

Puedes seleccionar el ancho de la bolsa así como el alto y el tipo de acabado, desde una bolsa con fuelles anchos, sin fuelles o fuelles de tamaño medio.

Con asas de algodón, asas bandoleras y asas del mismo material TST como la bolsa. Son los modelos de lujo en tela, de asa cinta o lazo y por supuesto las fundas porta trajes y modelos especiales para botellas de vino, ópticas, joyerías y catálogos de fotografías.

Bolsas de tejido sin tejer impresas

Nuestra tecnología en impresión nos permite personalizar desde unas pocas unidades y pudiendo entregarlas rápidamente en tu negocio.

Disponemos de diseñadores en plantilla que te ayudaran a crear o a ajustar tu diseño a las áreas de impresión de modo que tu marca quede bonita y equilibrada en el envase. Desde 1 color hasta 3 colores por cara es posible realizar serigrafías en las telas.