Bolsas de papel plastificado

Si buscas unas excelentes bolsas de papel plastificado, te recomendamos visites la www.bolsapubli.com, una web dedicada a las bolsas de alto standing de lujo para comercios que desean sumar en sus procesos de venta y sacar mayor partido y beneficios a su negocio.

Las bolsas plastificadas brillo o mate pueden ser acabadas o finalizadas en varias maneras, las preferidas por el público por su belleza, calidad, resistencia y por la excelente publicidad de la que dotan a la marca son las de lujo.

Bolsas de papel plastificado mate

Plastificado mate con termoimpresión

Podemos ofrecerte dentro de las bolsas estucadas y plastificadas, varios acabados como son las de cordón de algodón y las de asa troqueladas. El hecho de añadir una hoja de plástico en el papel estucado hace que los colores se protejan y que el resultado sea un producto más duradero en el tiempo.

Por lo tanto compatible con la visón 3 R, reduce, recicla, reutiliza. Un mantra efectivo dentro de la responsabilidad social corporativa que los negocios aplican a los beneficios de marca.

Cuidar los detalles caracteriza a nuestra fábrica, intentar aconsejar que colores, que texturas y que asas de algodón, cinta, raso, organza, yute, plástico combinan mejor son una de las tareas que no nos gusta dejar a medias.

En nuestro afán de innovación y superación aportamos novedades constantes materiales y sistemas que hagan posible que tu bolsa se convierta en un objeto de culto, es por esto, que muchos de los modelos creados por nosotros son referente en el mundo del packaging.

Prueba de ello nuestros modelos como la Stone Bags, las paulas, las marias apaisadas, las bolsas de lujo light… Si deseas más información o realizar alguna consulta de precios de bolsas plastificadas no dudes en consultar con Elena, nuestra jefa de ventas.

Si buscas una empresa que te fabrique unas bolsas de papel plastificado para tu empresa o negocio, Bolsapubli es un fabricante con más de 50 años de experiencia.

En su web y mediante sus tutoriales de videos en youtube te van a explicar la diferencias entre los diferentes modelos de bolsas de papel plastificado que pueden fabricar a modo de que te hagas una idea clara de cual es la más apropiada para tu caso.

Somos fabricantes con más de 50 años de experiencia.

Bolsas de papel plastificado resistentes

Visita www.bolsapubli.com y podrás observar las diferencias entre asa plana, asa rizada, lujo, papel, tela, cartón, algodón y asas troqueladas.

bolsas de papel plastificado grandes

Encuentra las mejores bolsas de papel de lujo aquí.

Diferencias entre serigrafía y flexografía, sistemas de impresión.

En bolsas de papel plastificado bolsapubli destaca por sus diversidad de modelos y su empeño en conseguir un plazo de entrega que se ajuste a tus necesidades, para ello ha modelado una estructura sensible con las necesidades actuales del comercio y de las empresas.

Del mismo modo tiene un trato especial a mayoristas, intermediarios y agencias de publicidad. Su equipo técnico de producción y ventas está compuesto por gente que proviene del mundo de la publicidad.

Esto es así para poder entender mejor sus planteamientos tanto técnicos como creativos y buscar respuestas ajustadas y apropiadas a sus particularidades.

Si deseas más información o precios, pregunta por elena. Nuestra jefa de ventas.

Gracias.

Una noche para la publicidad

Una noche para la publicidad es mi propuesta para aquellos anunciantes que deseen rememorar lo que supuso la aparición de las cadenas privadas en el panorama televisivo Español a finales de los 80.

Fueron años de auge para la publicidad televisiva Española, la irrupción de televisiones privadas hizo que hubieran más minutos de publicidad y más anunciantes.

Las franjas horarias se ampliaron y los programas en formatos diferentes a los conocidos permitieron una mayor segmentación de la audiencia.

Es una lástima que todo aquello que se vivió y el modo en el que veíamos la publicidad sin prestar atención a otros medios como actualmente son los móviles, se pierda sin la oportunidad de vivir una noche pensada en cómo eran / éramos los televidentes en aquellos años y que supuso a nivel comunicación publicitaria aquella época.

Los spots de 20” era la fórmula habitual pero empezaron a aparecer otros modelos de hacer publicidad como era el patrocino de programas televisivos y la aparición de los micro espacios.

Nuestra atención era máxima, ahora vemos la televisión y al el mismo tiempo chateamos por el móvil y revisamos los correos electrónicos. No prestamos la misma atención.

La TDT volvió a cambiar la televisión del mismo modo que la aparición de las cadenas de pago.

¿Por qué no sugerir una programa de una noche a la semana que hable de la publicidad de aquellos años?