Las mejores bolsas de papel de lujo personalizadas las encontrarás en Bolsapubli. ¿Quieres que tu comercio destaque? ¿Necesitas un envase elegante que hable bien de tu negocio?, si buscas una manera atractiva de empaquetar lo que vendes, debes entrar en nuestra web y ver nuestro catálogo virtual.

Allí encontrarás modelos de bolsas de papel de lujo que van desde los tamaños más pequeños para joyerías hasta las más grandes para abrigos o pesados catálogos de feria.

Podemos crearte la más singular que puedas imaginar, para ello contamos con nuestra experiencia y equipo creativo capaz de transmitir en tu envase comercial la esencia de tu empresa.

Bolsas de Papel de Lujo 2

Gran cantidad de papeles especiales

Contaremos para ello con diferentes tipos de papel que nos ayudarán a expresarnos y a comunicar tus fortalezas, desde los papeles kraft rústicos, los papeles estucados couche pensados para poder plastificar en brillo o en mate, e incluso los novedosos plastificados anti rayas o los plastificados con dibujos en su plástico.

Papeles especiales kraft blanco y offset que van desde los 120 gr de fibra larga especialmente pensados para packaging hasta los offset de 200 gr que dan mucho cuerpo a tus envases.

Además de papeles especiales como son las cartulinas gofradas y tintadas por ambos lados del papel, o aquellos que podemos gofrar en diferentes grecas y formas como manchas de leopardo, de serpientes o rayas diplomáticas.

Estas se notan al tacto y es que no solo la vista juega un papel primordial en el acabado de estos productos pensados para transportar pero también para decir quien eres y como haces las cosas.

El tipo de papel expresa tu manera de trabajar, que puede ser única o diferente, fuera de lo común, el tratamiento de usar un papel kraft reciclado, muy rústico al tacto, donde se vean las imperfecciones únicas y auténticas de cada hoja del papel.

Sumado a una impresión de máxima calidad en termo impresión es tan contundente y diferente como el peinado de lady gaga. Es una manera de expresar tu modo inusual de hacer las cosas. Al mismo tiempo que la combinación y el acabado es genial.

Una amplia gama de posibilidades para ayudarte a seleccionar tu imagen

Este modelo de hacer este envase comercial se alejaría por ejemplo del clásico de papel plastificado brillo impreso en una o dos tintas en offset plano. No decimos que sea incorrecto sino que esa postura es válida y clásica para un negocio que funcione dentro de esa línea de estilo. Será por lo tanto muy apropiado.

Tal vez ese mismo trabajo en plastificado brillo apoyado por una impresión offset de una imagen potente, bonita que exprese la esencia de tu trabajo o de la colección que pretendes difundir y vender ese año, es más memorable para el público.

Lo que pretendemos decir es que tienes la posibilidad de expresarte en una bolsa de lujo con todos los elementos al alcance como son el tipo de papel, el sistema de impresión, la opción de plastificar en brillo o mate o decidir no plastificar, el largo del cordón o el tipo de cordón que puede ser algodón, polipropileno coloreado, yute, algodón plano, cinta de raso impresa o anónima, cinta organza.

Bolsas de Papel de Lujo 3

Incluso el tipo de cartón utilizado para reforzar las bocas y las bases de la misma te ayudaran a expresar.

El precio, un factor determinante

El precio es un factor en la decisión de compra de nuestros clientes y es que su presupuesto influye en la cantidad a comprar de bolsas de papel de lujo o en el tipo de impresión o de papel a elegir.

Tu presupuesto manda

El hecho de ser fabricantes, de los pocos que quedan en España en bolsas de lujo impresas hace que nos podamos acomodar a todos los presupuestos y cantidades que necesites, dentro de una lógica comercial.

El presupuesto se verá influido por la calidad de papel, el número de unidades, la cantidad de tintas así como el tipo de cordón a elegir.

Si te garantizamos que podemos hacer las bolsas de lujo nacionales, made in Spain, más económicas del mercado, gracias a nuestro sistema de trabajo y a nuestro modelo light, único en el mercado con el que abaratamos costos de producción y que podemos a tu disposición para que puedas dar el salto al lujo con nosotros y que otros no te pueden garantizar.

Bolsas de Papel de Lujo 1

El plazo de entrega más corto del mercado

Somos fabricantes, te lo demostramos ofreciendo el plazo de entrega mas corto porqué disponemos de todos los elementos en nuestro taller para ser capaces de imprimir en un día, plastificar, troquelar y manipular y ofrecerte un servicio rápido de algunas bolsas de emergencia en 48 horas. Los plazos normales de entrega es de 5 a 7 días si te urge y de 10 días si no dices lo contrario.

Pero como te digo te podemos hacer una entrega parcial de tu pedido en 48 horas si lo solicitas así o si tu urgencia es extrema.

Para ello contamos con un gran stock de diferentes tipos de papel, bobinas de plástico para plastificar el mismo así como la tecnología precisa en offset, hotstamping o serigrafía si se requiere.

Así como los medios para confeccionar los acabados que nos indiques, para ello la valía de nuestra gente te servirá de guía.

El personal más comprometido

Nuestra empresa no sólo cuenta con la maquinaria más adecuada para cada caso sino que se suman profesionales de gran valor y experiencia que te ayudan a que tu experiencia de compra sea insuperable, cumpliendo con tus expectativas de plazos de entrega ajustados a tus necesidades y las calidades que andabas buscando para tu empresa o para cumplir tu objetivo de presupuesto.

Diseñadores propios

Contamos con un equipo de profesionales en diseño que te ayudarán a implementar tu imagen o a crearla, adaptarla como mejor quede en cada modelo, formato o tamaño. Trabajará bajo tus directrices y te harán las pruebas por ordenador necesarias para que veas que se cumplen tus objetivos de diseño establecidos por tu negocio.

Trabajamos mano a mano con imprentas y agencias, profesionales con los que nos entendemos gracias a nuestra experiencia en los programas de diseño y en el mundo de las artes gráficas a el cual pertenecemos.

Profesionales de las artes gráficas que comprenden tus compromisos

Cuenta con nuestra empresa en tus próximos presupuestos, precios y necesidades en bolsas de papel de lujo, nuestra respuesta será ágil y personalizada a tus necesidades.

Bolsas de Papel de Lujo