Bolsas de papel de lujo

bolsas de papel de lujoFábrica de bolsas de papel de lujo, te ofrece todos los tamaños y modelos que vas a necesitar a el mejor precio y con servicio de entrega urgente.

En una semana o el tiempo pactado tendrás tus bolsas de papel de lujo impresas con el logotipo que elijas o te ayudaremos a desarrollar a aquel que mejor te convenga para tu negocio y que se ajuste a las medidas y características de la bolsa.

Disponemos de modelos desarrollados por nuestra empresa, que son únicos en el mercado y que te ayudaran a cumplir tus objetivos publicitarios a el mismo tiempo que son un útil envase para transportar tus productos o catálogos.

La bolsa de papel lujo light, es la más vendida del mercado por su excelente relación calidadprecio. Se trata de un envase con cordones de algodón con nudo, cartones gruesos de refuerzo tanto en la base como en las bocas e impresión en calidad offset desde 1 color hasta bonitas cuatricromías como la fotografía adjunta arriba.

La impresión y el diseño, no tiene límites, el límite es tu imaginación. Podemos hacerla tal cual tu deseas.

El papel es un kraft de 120 gr blanco libre de cloros y con gran resistencia al tener una fibra larga. Se pueden realizar más de 100 tamaños de este modelo, desde los más pequeños hasta big bags.

Es por esto, que somos especialistas en trabajar con diseñadores, creativos o agencias de publicidad que confían en nuestros modelos y acabados para conseguir comunicar de un modo diferentes ¿Quien  son y lo que hacen? Son conocedores que una bolsa de lujo con cordones, no se tira a la basura y que la gente la reutiliza en infinidad de ocasiones, procurando para tu marca o negocio publicidad extra a coste cero.

Hoy en día, se estudia los envases como una manera de decir o comunicar, no solo con la impresión, sino con el tamaño o formato, tacto del papel, tacto de las asas, colores de impresión… la suma de todo te ofrece la posibilidad de transmitir la esencia de tu empresa a tus clientes potenciales o reales.

Tus bolsas de papel de lujo al mejor precio

Del mismo modo que las tendencias, el gusto, el acabado harán que seleccionen tus bolsas de papel de lujo como la preferida para pasear por las calles o ir al gimnasio.

Estas ideas ya son conocidas y tu las sabrás como empresario o publicista pero es interesante recordarlas como base para plantear un desarrollo de envase.

bolsas de papel de lujoAdemas del lujo light, disponemos del asa rizada light, un modelo como más de 50 tamaños con asas rizadas, para poder hacer desde 1.000 unidades cuatricromías en cualquier tamaño, incluso aquellos en los que otros fabricantes te han dicho que es imposible hacerlo por desarrollo de máquina.

Nosotros podemos fabricar cualquier tamaño desde 1.000 unidades sin limitación, incluso añadiendo, cuestiones particulares, como son plastificados brillos y mates en un asa rizada para una cantidad pequeña como son 1.000 unidades, ventanas forradas o no, troqueles con formas especiales, cartones o separadores interiores… todo lo que necesites.

Uno de los modelos que han sido más aclamados desde su creación a fin del 2013 hasta hoy es la Stone bags. Se trata de una bolsa de lujo muy diferente a lo que existe en el mercado pero que recoge una inquietud.

La primera el deseo de disponer por parte de muchos empresarios inteligentes de una bolsa de lujo diferente, la Stone bags es única en el mercado desarrollada por nuestra fábrica en Valencia y con servicio de entrega urgente a toda Europa.

La segunda que tengas valores ecológicos que sea muy reutilizable, stonebags lo es ya que el papel con el que se desarrollan se produce a base de moler piedra caliza, evitando la tala de árboles.

La tercera que sea un soporte noble de impresión, la Stone lo es ya que se imprime en offset el sistema de más calidad que existe a precios muy razonables, con costos de grabados baratos  frente a otros como la hueco impresión que es el que se utiliza para imprimir las de rafia.

bolsas de papel de lujoLa cuarta que sea reutilizable, lo es debida a que se ha pensado para que tenga una vida larga, entre las cosas que la hacen diferente está el hecho de que tanto las asas como los ribetes de los costado son de TST, tejido sin tejer.

Tiene ribetes pues está cosida y no pegada y esto la vuelve hacer única. Ya que nuestra inventiva ha hecho posible coser el papel y la tela. Creando un producto hermoso y diferente a todo lo que ya existe en el mercado actual.

Además para poner la guinda al pastel, la Stone bags es impermeable, lo cual garantiza que la lluvia o utilizarla en la plana como cubo para jugar no la estropea ni deteriora su imagen. Es la primera bolsa acuática comercial.

Tiene infinidad de usos publicitarios por todas estas cuestiones y los creativos la ven como una gran alternativa de comunicación para decir cosas diferentes.

Además de estas novedades disponemos de las clásicas plastificado brillo y plastificado mate, con cordones de algodón o de yute, cinta de raso en diferentes tamaños, longitudes y colores.

Además de modelos en bolsas de papel de lujo como las paulas, los estuches de asa troquelada, las bolsas de lujo para botellas de vino o cava, las de asa troquelada o asa riñón, las massimo lujo.

Massimo lujo, una idea que parte de saber escuchar a tus clientes ¿Cómo crear productos escuchando a tus clientes? Frecuentemente las ideas sobre productos nuevos nacen de escuchar a tus clientes y tener la empatía suficiente para conseguir que te definan sus necesidades reales por muy locas que te puedan parecer.

Servicio urgente sin coste adicional

En concreto este producto nace así, varios clientes no decían que por su tipo de negocio o por falta de almacén ellos no podían comprar 1.000 unidades por tamaño.

Que estaban interesados, que les encantaba nuestro precio, calidad y plazo de entrega pero que podían asumir sólo 500 unidades y en un par de tamaños o más. De modo que completaran todo su abanico de envases. La primera reacción, eso es imposible.

Una vez analizado, sometido a la mente diez minutos, tiene su lógica. Empezamos a producir las massimo lujo. Una bolsa de cartulina de máxima calidad, cordones de algodón, refuerzos y la posibilidad de combinar a tu gusto 500 unidades entre un abanico de tamaños.

La impresión a una tinta por cada cara en sistema de serigrafía o el que recomendamos de termo impresión o stamping.